"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de mayo de 2010

Solo el amor repara lo que el ego destruyó

La clave para vencer a cualquier enfermedad es la libertad.

La libertad nos permite entender que nuestra vida va más allá de la presente encarnación.

La enfermedad busca tomar el cuerpo, dominarlo y nosotros no somos solo cuerpos, nos movemos a partir de nuestros pensamientos.

Los pensamientos nos conducen de ahí que “quien domina la mente es libre y es libre quien domina la mente”

Cuando uno logra liberar la mente del padecimiento de la enfermedad, vive.

Es un concepto más allá del tiempo, la forma y el espacio, como la vida. Es un concepto de vida.

Solo se es libre liberando, soltando, sanando karmas del pasado en el presente para que no se repitan las experiencias en el futuro.

Solo el amor libera.

Solo el amor repara lo que el ego destruyó.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"" solo el amor repara lo que el ego destruyo ,es muy cierto ,solo amando,,dandonos amor a nosotros mismo podemos controlar el ego ,pq controlando el ego estoy sana ,,yo vivia en cam por el problema de columna ,,y hoy estoy sana ,gracias a DIOS PADRE ,LA MENTE ES TODO EN NUESTROS CUERPO ,,GRACIAS SOY REIKI ,MUY LINDO MENSAJE ,Namaste!!!!

Anónimo dijo...

CUANTA RAZON TENES...YO ME CURE CUANDO A MIS MUERTOS LIBERE!!!BESO Y BUEN DIA!!!!

Anónimo dijo...

BRAVO!!!!, SOY REIKI, MUCHAS GRACIAS.- TE SALUDO.-

Anónimo dijo...

solo el amor repara ,cura ,y libera no hay otro espacio más el de tu mente y en ese lugar se encuentran todos los recuerdos es como un libro que cuando queremos leerlo lo abrimos en determinadas paginas .hoy abre en la mejor de tus paginas y leelas muchas veces hasta que te hagan sonreir ,siempre tenemos muchos buenos recuerdos que pueden darnos felicidad !! mucho amor para tí !saludos

Anónimo dijo...

divino soy reiki!!gracias angengelitos amigo ale!!♥

Anónimo dijo...

Muy bonito...Gracias mensajes de la luz! Con un poquito de reflexión y meditación mejoraríamos mucho más..! Gracias Yo soy Reiki.

Anónimo dijo...

Muy bueno...la fuerza mas grande es el Amor....un abrazo..!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: