"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de mayo de 2010

Kuthumi - Recibiras energía

Recibirás energía de la tierra, del aire, del cielo, las estrellas, la lluvia.

Recibirás energía del sol, del fuego, del agua, de las nubes.

Recibirás energía de las plantas, de los árboles, de las hojas, de los animales.

Recibirás la energía de los pájaros, de los peces y de todo lo creado cuando reconozcas y creas que esa energía te ha creado.

Soy Kuthumi

Canalizado por Alejandro Flores el sábado 22 de Mayo de 2010 a las 10:30 AM en General Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: