"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de mayo de 2010

Quizás haya llegado nuestro momento

Estoy trabajando con cuarzos, hace tiempo empecé a comprar piedras y el viernes fui a un taller sobre cuarzos el cual me ratifico el conocimiento que intuitivamente sentí desde que me conecte con ellos, también recibí conceptos y recordé muchos otros. Es por eso que hoy estoy sahumenadolos, limpiándolos y conectándome con su energía para programarme y programarlos.

Les propongo que consigan un cuarzo cristal, lo limpien dejándolo en agua con sal marina durante 24 horas, lo sahumen y lo pongan al la luz del sol o de la luna para que estén listos y para trabajar con ustedes irradiando su energía original que potenciara la conexión en ustedes.

Les recomiedo tomar talleres, particularmente a quienes están en Buenos Aires el que brinda el Maestro Renato Tolosa con quien se pueden comunicar llamando al 4553-2893, es el taller al que estoy asistiendo yo y se dicta los viernes desde las 19:30 Hs.

Seria bueno que intercambiáramos nuestras experiencias y conocimientos al respecto, para un mayor crecimiento personal y grupal.

Los invito a tomar contacto con estas energías maravillosas concebidas por la creación en el proceso de materialización del planeta.

Estructuras que llevan grabada la energía original de la creación, estructuras con millones de años vibrando en los lugares del mundo donde Dios las envía.

Las piezas eligen donde y con quien estar. El universo determina el momento en el que llegan y deben partir.

Quizás haya llegado nuestro momento.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente es algo muy apasionante introducirse en la gemoterapia la cantidad de piedras que existen.Con las que se pueden de acuerdo a cada chakra ir colocandolas ejemplo el cuarzo rosa en el chakra del corazon.Si es importante mantenerlas limpias el que detallas es un metodo bueno.En resumen es muy interesante poder entrar en el tema
namaste

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: