"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de mayo de 2010

Lava tu templo

Sacudite la ropa, (el cuerpo), así como lavas tu ropa par quitarle la tierra, las manchas, la suciedad, limpia también tu cuerpo y tus pensamientos.

La tierra representa la materia, el agua las emociones, cuando lavas, cuando te lavas retiras con emociones limpias partículas de materia adheridas a tu cuerpo, son como estímulos, conceptos, ideas, pensamientos terrenales que recibiste y se adhirieron a vos.

Después de un baño estas más tranquilo, más fresco.

Cuando laves tu cabeza, lava tu cabeza. Imagina el agua barriendo con todos los pensamientos negativos.

Imagina como tus problemas se disuelven con el agua y se van, vuelven por las cañerías a la tierra, a su origen, se van, como emociones sucias, “servidas”.

Disfruta el agua de tus baños, de tus duchas, disfruta de la posibilidad de tomar un baño de inmersión, o de inversión, como destaco siempre que hablo de estos baños, bendeci tus baños, disfrutalos.

Cuando laves tu cuerpo, lava tu cuerpo. Lava tu mente, tu aura.

Lava tu templo.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: