"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de mayo de 2010

Se

Es tiempo de compartir, de experimentar, de dar a conocer, de sacar a la luz.

Ya vivimos las experiencias de “El Secreto” vimos como algo oculto durante centenares de años salio a la luz y dio vueltas al mundo entero, todos tuvimos acceso a él, todos tenemos acceso.

Ya comprendimos que dando es como se recibe, ya sabemos que dar y recibir es una sola palabra, un solo acto.

Ya sabemos que la clave es el amor, que tenemos que virar amor en nuestros corazones para que ese amor encienda la chispa divina en nosotros y por ende en otros.

Estamos dejando atrás una era de escasez, de escasez mental, de carencias mentales, crecimos escuchando frases como “no avives giles” o cosas por el estilo y hoy entendemos que lo que hacemos por otros lo hacemos por nosotros, es mas, hoy podemos hasta decir que nada se hace por los otros, que todo lo que hacemos responde a nuestros patrones de conducta, viejos o nuevos.

Los maestros nos están hablando, nos están asistiendo, están buscando la forma de llegar cada vez mas a nosotros, hacen que “bajemos un cambio” y que experimentemos sensaciones en nuestros cuerpos que nos obligan a detenernos y observarnos, a sentir, a intuir, a experimentar nuestras propias sensaciones.

Es tiempo de compartir, de publicar, de difundir, es tiempo de mostrar, de guiar, de caminar de la mano de nuestros hermanos y sentir que todos somos uno y que estamos atravesando juntos un proceso, un proceso que es preciso, que es perfecto, que nos tiene como protagonistas ya que nosotros estamos preparados para vivenciar lo que se viene, lo que ya es.

Aquí no hay nadie mejor o peor, no hay nadie que sea mas que otro, aquí todos somos iguales y ante ellos, ante los maestros ascendidos que nos están guiando todos somos necesarios, ya que todos estamos vibrando en el nivel de conciencia que nos corresponde y es desde ese nivel de conciencia que podemos llegar a los hermanos que vibran en el mismo nivel de conciencia nuestro.

Cada uno de nosotros es un portal para otros, cada uno de nosotros es una imagen y semejanza de la divinidad, desde lo mas sutil a lo mas grotesco es y será utilizado por los guías para mostrar el camino, no hay posibilidad de error, solo hay que dejarse llevar y vibrar desde lo que sentimos en nuestros corazones.

A vos te digo: No te falta preparación, no necesitas tomar técnicas, no es necesario que te compares, que intentes ser como otros, sos vos quien necesita la hermandad, es a vos a quien están llegando, lo sabes, lo sentís, lo experimentas cada día y cada noche, a veces te resistís, en algunos casos desconfías, crees que es tu ego, pero ya llegaste a un nivel de conciencia tan elevado que hasta lo que hagas desde el ego servirá para mostrar la luz, no tengas miedo, no te escondas. Se.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: