"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de mayo de 2010

Se

Es tiempo de compartir, de experimentar, de dar a conocer, de sacar a la luz.

Ya vivimos las experiencias de “El Secreto” vimos como algo oculto durante centenares de años salio a la luz y dio vueltas al mundo entero, todos tuvimos acceso a él, todos tenemos acceso.

Ya comprendimos que dando es como se recibe, ya sabemos que dar y recibir es una sola palabra, un solo acto.

Ya sabemos que la clave es el amor, que tenemos que virar amor en nuestros corazones para que ese amor encienda la chispa divina en nosotros y por ende en otros.

Estamos dejando atrás una era de escasez, de escasez mental, de carencias mentales, crecimos escuchando frases como “no avives giles” o cosas por el estilo y hoy entendemos que lo que hacemos por otros lo hacemos por nosotros, es mas, hoy podemos hasta decir que nada se hace por los otros, que todo lo que hacemos responde a nuestros patrones de conducta, viejos o nuevos.

Los maestros nos están hablando, nos están asistiendo, están buscando la forma de llegar cada vez mas a nosotros, hacen que “bajemos un cambio” y que experimentemos sensaciones en nuestros cuerpos que nos obligan a detenernos y observarnos, a sentir, a intuir, a experimentar nuestras propias sensaciones.

Es tiempo de compartir, de publicar, de difundir, es tiempo de mostrar, de guiar, de caminar de la mano de nuestros hermanos y sentir que todos somos uno y que estamos atravesando juntos un proceso, un proceso que es preciso, que es perfecto, que nos tiene como protagonistas ya que nosotros estamos preparados para vivenciar lo que se viene, lo que ya es.

Aquí no hay nadie mejor o peor, no hay nadie que sea mas que otro, aquí todos somos iguales y ante ellos, ante los maestros ascendidos que nos están guiando todos somos necesarios, ya que todos estamos vibrando en el nivel de conciencia que nos corresponde y es desde ese nivel de conciencia que podemos llegar a los hermanos que vibran en el mismo nivel de conciencia nuestro.

Cada uno de nosotros es un portal para otros, cada uno de nosotros es una imagen y semejanza de la divinidad, desde lo mas sutil a lo mas grotesco es y será utilizado por los guías para mostrar el camino, no hay posibilidad de error, solo hay que dejarse llevar y vibrar desde lo que sentimos en nuestros corazones.

A vos te digo: No te falta preparación, no necesitas tomar técnicas, no es necesario que te compares, que intentes ser como otros, sos vos quien necesita la hermandad, es a vos a quien están llegando, lo sabes, lo sentís, lo experimentas cada día y cada noche, a veces te resistís, en algunos casos desconfías, crees que es tu ego, pero ya llegaste a un nivel de conciencia tan elevado que hasta lo que hagas desde el ego servirá para mostrar la luz, no tengas miedo, no te escondas. Se.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!es asi ,cada detalle, cada mensaje que llega a mi .lo tomo como parte de mi crecimiento interior .todo sirbe para investigar el interior y poder sacar lo mejor de el cada dia y se que todos son mis guias y maestros .pero tambien siento la maestria dentro de mí me doy cuenta que hay señales que llegan a mi mente y de ellas aprendo mucho !o a mi corazón que aveces no quiero escucharlo ,pero es quien acierta... gracias por estar Maestro .SALUDOS .)

Anónimo dijo...

fantástico, perfecto, maravilloso, sin lugar a dudas el mejor mensaje en este día, gracias Alejandro, Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Un minuto contigo es lo mejor, de lo mejor,Un minuto contigo es todo lo habido y por haber, Y estoy segura y te juraría, que toda una vida …No es comparable con uno de estos minutos que paso a tu lado en un solo día.

Anónimo dijo...

Gracias por todos tus mensajes.Gracias a ti.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Fabulosa nota, gracias por compartirla, un abrazo.

Anónimo dijo...

lindas y profundas palabras,gracias,un beso!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje maestro =).

Anónimo dijo...

QUE ASI SEA¡¡¡¡¡¡Y ASI ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAMASTE¡¡¡Gracias por compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

al terminar de leer el mensaje...me puse a llorar de emocion y de nose que mas..en verdad senti tanto amor en las palabras que siento que las procesó mi corazón...no me cansare nunca de agradecer formar parte de este infinito con todos uds, y contigo que has hecho que fortalecerme y llenarme de eso....de eso tan maravilloso que es el amor....gracias...
un abrazo y trino de alondras para ti...

Anónimo dijo...

Que Bello mensaje...Gracias Alejandro... Gracias Reiki... gracias por tu maestria...

Anónimo dijo...

Hola Mensajero:

Acabo de leer tu nota "SE" y al llegar al párrafo final, me hiciste reír. Donde decís "a vos te digo...."

Es que hace un rato llamé a Bs. As. para hablar con mi maestra y me dice tantas cosas sobre mí, que me cuesta creerlas, yo no me siento preparada, ni tan "espiritual". Soy muy tierra en algunas cosas aunque ella me dá explicaciones muy coherentes y termino por darle la razón.
A veces le digo: no sé si me estoy creando una fantasía en mi cabeza o todo esto es cierto.
No sé si me estoy creyendo cosas que, en realidad es mi ego el que me las hace creer.
Ella siempre me tranquiliza y me dice que estas dudas son normales y que todos han pasado por ellas.

Despues voy a tu blog y leo tu mensaje. Nada es casual.

Gracias por el tiempo que te tomas para escribir y compartirlo.

Ojala seas consciente de cuanta ayuda brindas.

Bendiciones, querido mensajero.

Anónimo dijo...

gracias!!! es hermoso el mensaje!!mil bendiciones.GRACIAS POR ESTAR!!

Anónimo dijo...

simplemente...GRACIAS!!! me movilizó el alma ... es lo que necesita escuchar...
con amor, bendiciones ! marcel

terapia.reiki dijo...

A cada momento tenemos que estar atentos de los mensajes que nos llegan a nuestra mente ,dentro de nosotros está la sabiduria la maestria interior y es nuestra .
son señales que nos llega desde el universo y tenemos que procesarlos ,trasmitirlos ,compartir con la humanidad .
porque son llegados para ser expandidos.
todos estamos aqui por alguna razón u otra .
y esa es nuestra mision aceptarla
y ser desde adentro .
poniendo el corazón sin esperar nada a cambio .
solo el estaxis que sientes es increible.
la energiá ,sabiduria ,poder
el amor por lo que entregas .
es el mas vello regalo .
siendo sincero contigo con todos
y con dios .
porque el nos indica el camino
y es entegado desde la pureza del alma .porque dios todo lo ve todo lo crea todo lo siente .
se uno en dios y el te guiara por el sendero de la verdad .
y esa verdad es la maestria interior que hay y que nace dentro de ti dentro de mí .
se sin miedos ,sin obstaculos ,sin mentiras ,ama todo lo que hagas .
gracias por estar
por ser
y por hacer la luz brille en cada corazon.
tu amiga y guia espiritual .
Alejandra rodriguez .

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: