"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de mayo de 2010

Ya les contaré

En esto de explorar el uso de las piedras, (o rocas como prefiere que las llame Pau que estudia Geología), tengo ante mi una botella de agua, común, como las que se consiguen en todos lados, solo que esta tiene una diferencia con el resto, carga en su interior, además de agua por supuesto, cristales, primero fue un cuarzo cristal, luego uno rosa, un citrino, un ámbar, aguamarina, y un jaspe. Esta “maceración”, esta fusión de energías ya lleva 12 horas.

Voy a entrar en estado de meditación y a consumirla, a probarla, a conectar mi ser con esa energía.

Permiso. Me voy a meditar, mañana les cuento lo que experimente, o mejor aun, les hago una propuesta mejor, consigan una botella, agua y la roca que quieran, lávenla antes de usarla y con mucho amor pídanle que fusione sus vibraciones energéticas con el agua.

Luego de hablen con el agua, pídanle que acepte contener a esos hermanos ya que esa es la única forma de lograr una fusión pura, el agua aceptara, es su naturaleza. Con respeto coloquen su o sus rocas y déjenlas reposar la mayor cantidad de tiempo posible.

Cuando crean que es el momento entren en estado de meditación y hagan su propia experiencia.

Por ultimo, a quienes puedan les recomiendo meditar con una amatista sobre el chakra 6 o 3º ojo, ya que este cuarzo entre sus cualidades tiene la de transmutar los pensamientos negativos en positivos, calmar la mente y ayuda a estimular el sueño (se recomienda para las personas que sufren de insomnios). Claro, todo depende de cada mente y lo que acepte. Yo utilizare una amatista en la meditación que estoy por comenzar.

Termino contándoles que ayer compre 3 amatistas, una se la regale a mi padre, otra esta en la mano que sostiene la libreta sobre la que escribo y la tercera esta dentro de una botella con agua fusionándose, la tomare esta noche antes de irme a dormir, ya les contaré.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: