"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de mayo de 2010

Se sentirán uno con Dios

Cualquier cosa que hagas carece de sentido si te exime de la posibilidad de reencontrarte con tu ser.

Si lo que haces te perturba y no podes llevar tu mente al blanco, esa tarea esta fuera de momento en tu vida. La divinidad te dio la posibilidad de interpretarlo, pero aun así no lo viste o aún tenés dudas.

Si sentís rechazo por lo que haces, es que no te corresponde.

En cambio si es incomodidad, aunque puedas convivir con la tarea es que esta fuera de tiempo, es una actividad que ya deberías dejar atrás por tu propia evolución. Muchas veces tus propios miedos te impiden renunciar a ellas.

Concentrate a la luz y liberá tus miedos, ya que solo se trata de eso, toma conciencia de tu propio ser, eliminá las carencias y liberáte, trabajá con los colores, el violeta de los cambios, el azul de la comunicación, el verde de la sanación, el rosa del amor, el amarillo de la sabiduría, el naranja de la certeza, el rojo de la pasión, el marrón de la tierra y por ende todo lo material, el blanco de la totalidad y de la pureza, el celeste de la paz del padre celestial.

Los chakras a trabajar para vencer los miedos son el 2º y el 3º, aunque el desequilibrio de un chakra afecta a todos, por ende trabaja en todos pero concentra tu atención fundamentalmente en esos.

Escucha música o mantrams y vibra las notas musicales en tus chakras, como sabes cada nota representa a un chakra, el DO corresponde al 1º, RE al 2º, MI al 3º, FA al 4º, SOL al 5º, LA al 6º, SI al 7º. Intenta sentir cada nota musical vibrando en tus chakras, utilizá la música que quieras, la que te guste, la que te relaje, pone tu mente en blanco y vibra con la interpretación de esos músicos, conectá tu ser con su ser y se uno, sentí su interpretación y bailá.

Vas a sentir el movimiento de los chakras, vas a sentir “el puente hacia Dios” del que habla el maestro.

Desde pequeño me apasionó la música, siempre fue una desconexión de la densidad del mundo para mí, he hablado de música en muchos escritos, tengo en mi casa más de 1500 Cds con casi todos los géneros musicales y puedo asegurarles que para mí nadie logra conducirme mejor a ese estado que HORACIO SALGAN, él Maestro es la excelencia, es la perfección, el maestro irradia luz, el MAESTRO HORACIO SALGAN ES UN ILUMINADO.

Espero que les llegue el momento de conocer su obra y lograr la conexión que les digo, ya que hay indudablemente sentirán la presencia de Dios en ese instante.

Se sentirán uno con Dios.

DEDICADO AL MAESTRO HORACIO SALGAN EN HONOR Y RECONOCIMIENTO POR SU MARAVILLOSA OBRA Y SU INVALUABLE APORTE A LA CULTURA UNIVERSAL

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más haber leído la primera frase ya debo decirte esto: maravilloso mensaje, fantástico.

Muchas gracias, sigue así, el Planeta te necesita.

Yo, por mi parte, espero que los libros que estoy escribiendo para instaurar la Luz puedan proyectarse todo lo lejos que deberían.

Un fuerte abrazo, amigo, Hermano

Anónimo dijo...

Siempre las sincronías, recién hoy veo tu mensaje, y ayer fué un dia de sentir ansiedad, miedo, y sin motivos reales, y en un programa de tv hablaban como bailar y la música nos ayudan. Y es así.
Gracias por siempre aportar, y voy a tratar de bajar en internet la película del maestro Salgan.
Que ganas de estar en Bs.As, con todos los eventos musicales....cuando vivia alla no me los perdía.
Un beso
Con Amor

Anónimo dijo...

Amor y luz desde del fondo de mi corazón a ti... Miles de gracias...

Melly

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ale por este y todos tus mensajes!

Pero especialmente gracias por este que voy a poner en práctica ya que estoy necesitando liberarme de mis miedos y poder realizar los cambios que necesito en mi vida para evolucionar hacia algo mejor!

Anónimo dijo...

gracias ALE ,por tus enseñanzas ,,no quiero decir con esto q todo lo q ahgo este bien ,,pero en mis relajaciones ,jamas tengo miedo ,,me desprendo tan rapido ,q es divino ,estar fuera de al materia ,,correr ,volar ,,y cuando tengo q pedir algo muy fuerte lo hago relajada ,pq asi llego mas rapido a lo q quiero ,,pero eso hace muchos años q lo hago,,quisiera q estes tranquilo ALE YO ESTOY BIEN ,no tengo dudas sobre mi ,y a lo q quiero llegar ,,q hermoso,saber q con tu edad te guste ,el Maestro HORACIO SALGAN ,,,TIENE BRILLO PROPIO Y VIBRA CON SU MUSICA,LO VERE POR TV ,, en algun canal ..un abrazo de Luz mi querido Guia espiritual ,,Feliz Dia de la PATRIA!!! BENDICIONES,

Anónimo dijo...

Gracias Ale por estos mensajes maravillosos que llegan a mi vida en el momento justo, es causa, es una respuesta que necesitaba!!! GRACIAS!!!!

Alejandro Flores dijo...

Este mensaje lo publico el Maestro en Facebook, lo comparto:

"Muchas gracias Alejandro !!! Un saludo cordial"

Horacio Salgán

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: