"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de mayo de 2010

Hoy esta para estar

Hace frío, hoy esta fresco. Hay charcos por todos lados y para las perras esto es un parque de diversiones. Corren, chapotean en cada uno de ellos, les encanta pisar el agua, beberla mientras caminan por los charcos.

Se corren, se muerden jugando, chocan con sus patas delanteras en el aire y corren nuevamente, una tras otra intentando alcanzarla hasta que la intercepta, se muerden jugando, se revuelcan.

Ayer llovió mucho, no paro en todo el día, cayó mucha agua, agua bendecida por ustedes, agua que aun puedo verla, tocarla, tomarla, beberla.

Hay algo de viento.

Se ven pocos pájaros.

Este es uno de los primeros fríos del invierno porteño, en un día gris, calmo que parece una pintura pero vive, y lo demuestra moviendo las ramas de los árboles.

Las perras desaparecieron, no veo a ninguna de las tres, pasan pájaros cantando cerca mío, escucho ladridos a lo lejos.

En un rato voy a prender el fuego del hogar, el hogar representa el fuego interior, es darle calor al hogar, a la familia, a la casa, es encender ese fuego que nos une, que nos cautiva. Hoy esta para eso, hoy esta para estar.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"" HOY ESTA PARA ESTAR"" Q LINDO DIA como todos los dias ,q me puedo levantar gracias a mi amado DIOS PADRE , q me regala este dia ..pq yo ..ahora estoy ,y lo vivo ,disfruto ese hermoso regalo q es vivir ,hermoso dia ,mucho sol ,,bastante frio ,ya el invierno se nota ,pero es lindo ,pq tengo paz ,no se pq estoy feliz ,ahora voy a bajar con mi amigo SHAGO a pasearlo un ratito ,les regalo un poco de mi amor ,y un poquito de la felicidad q siento ,para q ustdes tb asi lo sientan ,,q tengan un buen dia ,,gracias SOY REIKI ,POR ESTAR!!! Namaste..un beso,

Anónimo dijo...

A los niños tambien les encanta pisar charcos!!!, y a nuestro niño interior!!!, Gracias por estar Soy Reiki, muy buen día!!!

Anónimo dijo...

hola soy reiki, disfruta del precioso dia que describes, en esta parte del planeta donde vivo (españa) el calor ya empieza a hacer de las suyas, pero tambien me parece que es un precioso dia.
Todos los dias me parecen preciosos.
gracias por ser y estar reiki.
yo tambien soy reiki.

Anónimo dijo...

Gracias me gusta leerte.

Anónimo dijo...

ale, es precisamente lo que hoy he hecho, describiste tan bien mi dia que me quede....muda, en lo unico que no coincidio fue en hacer el fuego ya que llevo años peleando con la famosa combustion y no logro ganarle ...pero bueno, fue un dia esplendido, gracias por tus mensajes, me siento tan bien...

Anónimo dijo...

ale, es precisamente lo que hoy he hecho, describiste tan bien mi dia que me quede....muda, en lo unico que no coincidio fue en hacer el fuego ya que llevo años peleando con la famosa combustion y no logro ganarle ...pero bueno, fue un dia esplendido, gracias por tus mensajes, me siento tan bien...

Anónimo dijo...

Hola Ale...muy hermoso!!!! particularmente le tengo pavor a la lluvia..no a la llovizna...y eso es desde muy niña...mas alla del recuerdo.

Anónimo dijo...

Calor de hogar, ese calor tan bello y tierno que nace para los nuestros... Hogar... Miles de bendiciones, en amor y en luz .. Que asi sea...

Anónimo dijo...

solo quiero compartir una experiencia.
en uruguay tambien llovio y me toco salir por un mandado que era imevitable en ese momento me di cuenta que no tenia mi paragua asi que tuve que salir igual , demas esta decir que me EMPAPE, pero en ese momento me acorde del ejercicio de bendicion que habiamos echo asi que acomode el cuerpo y disfrute de cada gota que caia en mi rostro totalmente convencida que esa agua traia una bendicion, y, asi fue al otro dia llego a mi una nueva enseñanza que tenia la respuesta de muchas preguntas que me he estado haciendo, eso cambio mi mente,mi conciencia, y mi vida.
muchas gracias a todos por tanta bendiciones.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: