"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de mayo de 2010

Se que no estamos solos

Me resulta alucinante saber que hay gente en España, en México, en Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Chile, incluso hasta en la India que habitualmente comparte este espacio.

Me cuesta comprenderlo ya que no siento la distancia, cada vez que leo un mensaje de ustedes percibo sus estados anímicos, es porque somos uno, es porque estamos conectados desde el alma sin la densidad del cuerpo ni las divisiones de la mente.

Nuestras palabras son de corazón a corazón, de ser a ser y por eso nos conectamos, se que ustedes leen más allá de lo que escribo y debe ser así, ¿si yo no abriera mi corazón como podría esperar que lo hicieran ustedes?

Es así, en este juego estamos utilizando la telepatía para comunicarnos.

Hay muchos de ustedes que saben como estoy al sentir cada mensaje.

Hay muchos de ustedes que me dan fuerzas para seguir.

Se que no estoy solo.

Se que no estamos solos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: