"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de mayo de 2010

Se que no estamos solos

Me resulta alucinante saber que hay gente en España, en México, en Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Chile, incluso hasta en la India que habitualmente comparte este espacio.

Me cuesta comprenderlo ya que no siento la distancia, cada vez que leo un mensaje de ustedes percibo sus estados anímicos, es porque somos uno, es porque estamos conectados desde el alma sin la densidad del cuerpo ni las divisiones de la mente.

Nuestras palabras son de corazón a corazón, de ser a ser y por eso nos conectamos, se que ustedes leen más allá de lo que escribo y debe ser así, ¿si yo no abriera mi corazón como podría esperar que lo hicieran ustedes?

Es así, en este juego estamos utilizando la telepatía para comunicarnos.

Hay muchos de ustedes que saben como estoy al sentir cada mensaje.

Hay muchos de ustedes que me dan fuerzas para seguir.

Se que no estoy solo.

Se que no estamos solos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

33 comentarios:

Unknown dijo...

Y desde Italia tambien :)

Valentina dijo...

Y desde Noruega :D

Anónimo dijo...

Agradezco desde lo mas profundo de mi corazon, toda la informacion que envian a mi correo.
Es de gran importancia para mi crecimiento y evolucion.
Infinitas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo en la luz¡¡¡¡
Soly. desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Jamás estarás solo, querido Ale.

Estamos unidos miles y miles de corazones vinculados al Plan Divino.

Tu misión es muy hermosa y muy importante.

Sigue así.

Muchas gracias.

Javier

Anónimo dijo...

hola..gracias..gracias mil!!!
Me identifiqué mucho con este mensaje..parecía escrito para mi....
Estoy pasando por un momento muy dificil..y este mensaje me ha hecho mucho bien...
todo mi amor y toda la luz para ti....

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS POR MANDARME SIEMPRE TAN HERMOSOS MENSAJES, REALMENTRE NO ESTAMOS SOLOS TE SIGUE MUCHA GENTE, QUE BUENA RESPONSABILIDAD NO?

Anónimo dijo...

amigo, no eres tu solo, cre3o y me involucro, que muchos sentimos lo mismo...y te diré amigo, que tus mensajes me han sido de mucho provecho... GRACIAS POR ESTAR AHI !!!!!... A TRAVÉS DE TÍ HE PODIDO AYUDAR A UNA PARIENTE JOVEN , CON CANCER E DE MAMAS....Y LE DOY GRACIAS A MI DIOS QUE NO HAY METASTASIS, TANTAS ORACIONES HAN SIDO FRUCTIFERAS...GRACIAS AMIGO...DIOS NOS AMA....

Anónimo dijo...

Si Reiki, no estamos solos nunca lo hemos estado, quizas haya personas que no se hayan dado cuenta hasta ahora, otras aún no lo ven y algunas otras por diferentes caminos ya lo sabian, pero siempre han estado ahi . En realidad yo creo que la soledad no existe, aunque no haya nadie a tú alrededor siempre puedes interiorizar hay mucho que ver dentro de uno mismo y por supuesto de sentir. Abrazos, que el Señor siga iluminando tú camino.

Anónimo dijo...

Cómo siempre me resulta muy gratificante lo que recibo por parte tuya. Más que fuerza te deseo muchos éxitos y como siempre estamos en contacto y a tus ordenes.

Desde Uruguay con mucho aprecio y amor de Dios contigo

Anónimo dijo...

es muy importante saber que hay tantas personas que trabajan el ser agradezco de corazon tus palabras llenas de humildad y amor pues son de gran ayuda pues nuestro padre me dijo un dia cuando me diriji hacia el hija trabaja tu ser primero tu presencia y asin haciendo esto hareis una vibracion que se expandera y ayudareis estando en vuestro mismo ser en vuestra misma presencia ya que todos sois iguales a mis ojos pues sois todos mi creacion hijos de un mismo padre gracias por tus palabras pues son de gran ayuda y de gran consuelo un abrazo de luz

Anónimo dijo...

tus mensajes me han ayudado mucho, justamente en momentos en q los necesito llegan tus palabras exactas.. com si Dios me hablara.. y la vdd es q supongo q si es asi, d momento estoy confundida con problemas amorosos.. pero eso es solo mi mente q muchas veces no me deja fluir como lo dicta el corazon, en fin el punto es q.. t siento y se q todo saldra bien.. q dios tiene un destino diseñado para aprender lo necesario, gracias por tu sabiduria, gracias por tu amor incondicional y gracias por SER.. Namaste

Mexico.

Anónimo dijo...

Claro que no estas solo..¡¡¡¡...todos formamos parte de todos....
Gracias por tus palabras....

Anónimo dijo...

EN MI CASO ERES TU QUIEN ME DA FUERZAS.....Y SI CREO QUE TENEMOS TELEPATIA.......
O SINCRONIZAMOS.......UNOS MAS QUE OTROS......
RECUERDAS POR EJEMPLO LA DE VECES QUE TE HE DICHO ESO DE :

HAY MUCHAS COINCIDENCIAS ENTRE TUS VIVENCIAS Y ALGUNAS DE LAS MIAS........
Y SI
NO TENGAS DUDAS....NO ESTAMOS SOLOS.......
"" EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS """"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ME DESPIDO ASI :

N A M A S T E

Anónimo dijo...

Claro que no estamos solos... me complace leer ésto!!!! y lo siento más cuando se suman tantos seres , las sensaciones no se estudian... se sienten. Y sé positivamente q. para algo muy bello estamos acá, abrazos

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO!!! GRACIAS...cuenta conmigo!!!! ♥ ♥

Anónimo dijo...

FALTO UN APAIS POR MENCIONAR Y ES ARGENTINA AHI HAY MUCHA GENTE QUE TE SIGUE UN ABRAZO CORDIAL

Anónimo dijo...

Gracias a tí por estar!!!.- Beso,

Anónimo dijo...

Me encantan tus mensajes... los leo todos y me llegan al alma.........

Anónimo dijo...

gracias. Tus palabras hacen bien.

Anónimo dijo...

solo deseo desde mi corazon mandarte toda la luz , la fuerza y las bendiciones para que sigas con este trabajo en luz que es tan urgente en este tiempo, gracias por los animos que nos das a personas como nosotros que tenemos la fe en que con amor y trabajo podemos ser uno, y remediar un poco lo que estamos haciendo con nuestra madre tierra,el universo y nosotros mismos.
isis de mexico

Anónimo dijo...

Así es!!! Es una red maravillosa de Luz, de Amor...si, puedo sentir lo que sentís, se me abre el pecho!!! Es la energía Vital fluyendo entre muchísima gente, esa energía se va potenciando cada vez más, aumentando en forma exponencial... gracias, gracias, gracias por tus palabras!!! Bendiciones♥

Anónimo dijo...

La luz envuelve nuestras auras y nos vuelve más sensibles, para recibir, todo cuanto nos llega de los demás seres. AHORA CONECTADO A TI SIENTO UN INMENSO AMOR, QUE SE ESTÁ MANIFESTANDO EN MI CORAZON, COMO UN ENORME PALAPITAR. BENDICIONES, ÁNIMO, PUES REALMENTE TODOS SOMOS UNO CON EL UNIVERSO. No hay distancias

Anónimo dijo...

Si cada uno conectado con el otro aunque sea en la distancia ♥ feliz tarde ♥

Anónimo dijo...

Aqui estoy querido hermano en la luz, desde Venezuela siento un profundo agradecimiento al universo por tu presencia..... abrazos.

Anónimo dijo...

estamos juntos con la energia vital universal.
gracias por estar.
besos al alma

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartirnos lo mejor :)
Abrazo grande y buena vibra!

Anónimo dijo...

verdaderamente usted tiene toda la razon lo que dice en su mensaje y atravez de nuestra telepatia nos comunicamos

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASÍ ES YO TAMBIÉN SIENTO MARAVILLOSO TODO ESTO JAMÁS ME IMAGINÉ COMUNICARME DE ALMA A ALMA CON TANTAS PERSONAS DE DISTINTAS NY LEJANAS PARTES DEL MUNDO GRACIAS POR TU LINDA COMUNICACIÓN DIARIA!

Anónimo dijo...

Mas alucinante es para mi darme cuenta de lo mismo apesar que nos separa una inmensa mole como la cordillera,Realmente me doy cuenta de cual es mi verdadera Familia, Gracias por estar conmigo, gracias por ayudarme a sanar mis dolores y cansancio, ancias, y ayudarme a sacar mis errores. Que las bendiciones del cielo caigan inmensas sobre todos nosotros. Te quiero tambien....Gracias.

Anónimo dijo...

estoy seguro que la japonesa/americana hawaio takata se asombraria como han crecido la cantidad de practicantes y maestros reiki hay en el mundo luego que ella se llevo ese conocimiento del japon a USA antes de la primera guerra mundial.....namaste

Anónimo dijo...

desde Paraguay me senti taan bien al leer tu bello mensaje sufro de deprecion de luto no vivido ya hace 7 años y hoy puedo decir que no estoy sola que con ustedes me siento bien y acompañada
mil gracias
abrazos de luz para todos!!!

Anónimo dijo...

HOLA REIKI soy Patricia de Paraguay me encanta saber que tambien yo les tengo a ustedes ya que si compartimos cosas en comun esto que se llama amor hacia los demas... y mejorar todo lo qu nos rodea a demas de unir nuestras energias para ayudar a los demas...
saludos y abrazos de luz..

Anónimo dijo...

Mi querido y bien amado SoyReiki, somos una red de seres de luz que en una misma intencion estamos logrando la masa critica que tanto necesita la humanidad pàra evolucionar y ascender con el planeta. Hay miles mas que no conocemos, que no se conectan por internet o que hacen su servicio de manera anónima y es igualmente emocionante y gratificante, comparto tu sentir y te felicito por tu inmensa labor. Gracias Hermano de Luz, ángel Humano gracias !!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: