"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de junio de 2010

Feliz día. Feliz vida.




Seria mejor dejar la luz apagada para solo contemplar la vista desde la ventana. Aun no amaneció, pero la claridad comienza a ser protagonista del paisaje, el cielo es una suerte de aguamarina grisáceo mezclado por partes con algo de bruma o niebla, es una imagen salida de una maravillosa obra de arte, que hasta hace relativamente poco para mi solo cabía enmarcada en un cuadro o graficando el pasaje de algún libro de suspenso.



La neblina deja ver poco, se distinguen las ramas de los árboles cercanos que recortan su figura en la tenue claridad del cielo, no se ve el césped, solo se lo divisa en un sector cercano a una farola que alumbra la calle la cual también se pierde en la densa niebla.



Algunas luces a lo lejos, perros que ladran, vaya uno a saber por que. Ni el viento se ha despertado todavía, todo es quietud, todo es calma.



No tenia previsto ponerme a escribir esto, pero el impulso fue más fuerte que la razón, que la lógica, incluso me llevo a disminuir totalmente la iluminación del lugar donde estoy al punto de encontrar las teclas de memoria, ya que quitar disminuir luz eléctrica era la única forma de poder contemplar con plenitud este paisaje.



Comencé sintiendo que no seria capaz de encontrar las palabras para describir lo que veo, y ahora estoy seguro de no poder lograrlo. Se que lo que exponga será pequeño al lado de semejante inmensidad, pensé en fotografiarlo, pero se que la óptica fría de la cámara no seria capaz de mostrar lo que ven mis ojos, de interpretar lo que interpreta mi mente, de sentir lo que siento al ver este maravilloso momento del día, de la vida.



Entre aquí como todos los días para enviar el mensaje, no para ponerme a escribir, sin embargo aquí estoy, tipeando las últimas letras de este relato que da comienzo a un nuevo día que aún no amanece, que aún solo es un tenue manto de claridad en medio de la neblina.



Llega Julieta, mi hija que acaba de despertarse y me pide que vayamos a jugar un rato, un juego matutino que tenemos desde hace años y el que por supuesto no me voy a perder, como no me perdí la posibilidad de disfrutar de esta mañana, de esta madrugada, como no me voy a perder la posibilidad de perderme este día, esta vida.



Feliz día.




Feliz vida.



Gracias por estar.



Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki




Yo Soy






"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario en la entrada
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: