"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de junio de 2010

Gracias por tu amor

Se largo a llover, estaba limpiando las hojas de Antonio, el limonero del que les hable. La lluvia es de mediana intensidad, volví a mi templo bajo un Alcanfor y un Laurel a buscar mis libros, mis libretas. Saque mi silla de meditación para volver a casa, para entra. En un momento me di cuenta que en mi templo no llovía, y como en tantas otras ocasiones podía quedarme ahí hasta que decidiera entrar.

Hasta que llegara el momento oportuno de caminar bajo la lluvia, de recibir la bendición de amor que me mandaron, imagino que otros seres, otras almas encarnadas caminan bajo la lluvia, salen de sus hogares a recibir la bendición.

Esta bendición que co-creamos cuando bendecimos al universo cargando las nubes con amor, con paz, con abundancia.

En el agua que cae del cielo esta Dios, esta su mano llegando a nosotros, nos esta bañando con emociones limpias, puras, sanas. Emociones originales, divinas, cada gota es un beso. Una caricia que se desliza por nuestra piel, por nuestro rostro. Es un abrazo, un saludo. El amor.

La lluvia es amor, amor que bendice mi vida, amor que bendice nuestras vidas.

Me voy al amor.

Me voy a dejar mojar por la lluvia.

Me voy a recibir el amor que me enviaste.

Gracias por tu amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS ,ESTE FIN DE SEMANA CADA GOTA QUE CALLO LA SENTI COMO UNA VERDADERA BENDICION EN MI VIDA .MEDITE CON SU BELLA MELODIA ,SE SIENTE MUCHO AMOR. GRACIAS QUE TENGAS MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA ,SALUDOS

Anónimo dijo...

GRACIAS SOY REIKI ES HERMOSO CAMINAR BAJO LA LLUVIA Y SENTIR QUE EL CIELO PURIFICA Y BENDICE NUESTRO CUERPO Y ALMA!!LA VERDAD QUE SI ES HERMOSO !!ME RECUERDA ESOS MOMENTOS QUE UNO DISFRUTA BAJO LA LLUVIA!!♥!!

Anónimo dijo...

GRACIAS,por este mensaje tan bello....mi padre me enseñó que la lluvia
es una BENDICION DEL PADRE,para nuestra tierra....y para todos nosotr@s.

Anónimo dijo...

gracias dios del Universo por el dia de ayer, gracias dios del Universo por el dia de hoy....gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

Somos uno con el creador. Gracias.

Anónimo dijo...

aca tambien llueve un beso y gracias por estar.

Anónimo dijo...

gracias por ser y estar ...y por que tus palabras estan llenas de amor...namaste¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que bien lo expresas......
parece que estás escribiendo un libro.....es decir parece como que yo estuviera leyendo un libro Y VISUALIZARA CADA COSA QUE EN DESCRIBES........HAATA TE VEO A TI MOJADO Y EL AGUA RECORRIENDO TU ROSTRO....
EL AGUA ES LA ESENCIA DE LA VIDA.
Un besazo.

Anónimo dijo...

te quiero dar las gracias por compartir siempre es muy apreciado leer tus notas q nos mandas, y me da mucha alegria encontrar personas que realmente aman de verdad....
mis bendiciones asia ti.

Anónimo dijo...

gracias por tu amor!!! ALE a veces siento ese angel q eres ,,el q me contiene ,cuando salgo de mi camino ,y ando desarmonizada ,,aunque ya no estas en mis amigos igual te quiero mucho ,un abrazo celeste y blanco con amor en DIOS PADRE ,,TKM MI ANGEL ARIEL!!

Anónimo dijo...

Gracias por sus mensajes

Hay infinitas oportunidades en la vida para despertar y evolucionar, solo hay que estar tranquilos y fluir, expresándonos con autenticidad en nuestras emociones e ideas. Esto solo lo logramos siendo realmente humanos y honestos con nosotros mismos y con los demás.

El más hermoso jardín que puede florecer en el mundo es aquel que florece en el interior, hay que cuidarlo, darle atención, dejándonos llevar por la energía del amor de Dios y de nuestro señor Jesucristo, para que nos ilumine y nos nutra dándonos todo aquello que necesitamos.

Es importante encontrar satisfacción en las cosas que hacemos, sea lo que sea, creando experiencias enriquecedoras que contribuyan con la salud y armonía propia y la de nuestros semejantes.

¿Qué quiero crear? Esta es una pregunta muy importante. Podemos crear cualquier cosa, lo sabemos, pero a veces la inconsciencia no nos permite avanzar.

Cualquier trabajo desde lavar los platos de tu casa, a ser partícipe de un proyecto beneficioso y productivo para el mundo, debe ser algo con sentido, si tenemos amor. Todo trabajo implica paciencia y dedicación y si nuestra alma e inspiración está en cada cosa que hacemos, es más fácil y provechoso para todos.

Si escuchas la voz de la intuición y abandonas poco a poco los juicios, pase lo que pase, el alma siempre logra su objetivo y obtiene lo que necesita para su triunfo. Aprendes lo que quieres aprender y entre menos apegos tengas mas rápido es. Esto suena bien, pero resulta que no es fácil ¿verdad? Pero hay que apostar a ello, el amor y la paz lo valen.

Lo simple y superficial, es muy fácil de encontrar, pero trascendental, lo que te causa felicidad, no.


Con paciencia, lo podemos lograr

Anónimo dijo...

Absolutamente cierto, la lluvia desde q tengo uso de razón me di cuenta que ejerce un hechizo un poder mágico, gracias al creador por ese regalo y a tí Ale por compartir bella nota, namasté.

Anónimo dijo...

♥ ♥ ♥gracias al amor, por enseñarme a amar , a dar amor y recibir amor, gracias por vivir en el amor y compartir amor. gracias por encantar de amor y distribuir amor.. gracias por sentir algo tan BENDITO sin esperar nada a cambio... el amor no tiene precio y lo q damos con amor es nuestra satisfaciòn de felicidad...... os amo tantoooo a todos vosotrossss.. os amo, os amooooo BENDICION y mucha LUZ... NAMASTE.. Luna :) ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

mira por dònde, me encanta mojarme bajo la lluvia,siempre me ha parecido muy especial,el año pasado el dìa del entierro de mi suegro,le pedì que me dejara saber si estaba bien y de repente,al llegar con èl al cementerio, empezò a llover còmo nunca y nos empapamos,creo que fuè su forma de contestar...bendiciones

Anónimo dijo...

me encanto,ahora voy a amar esa lluvia cargada de besosque nos manda nuestro padre

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: