"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de junio de 2010

Gracias padre por lo que siento

20 de julio, faltan minutos para las 11 de la mañana, la última vez que vi la temperatura era de 4 grados, estoy descalzo sobre la tierra, en mi templo, en el jardín.

El sol que ilumina los árboles me hace olvidar que es invierno, el juego de las cachorras frente a mi es el único movimiento, además del viento.

Cuando puse los pies sobre la tierra sentí la descarga, luego sentí como la energía de la tierra llegaba a mi, ahora siento como irradia el frío que recibió, y en las plantas de los pies siento el cosquilleo de mi piel sobre la tierra.

Para muchos estaré loco. Para mi estoy feliz.

Tengo una gran sonrisa en mi rostro, ya que siento que libere los excesos de energía que tenia.

Que deje salir de mis células energías mal calificadas, acumuladas en mis chakras, en mis órganos.

Libere mi columna, (mis cargas), mis intestinos (liberando los miedos), libere mi estomago, recibiendo certeza, fuerza. Libere mis pulmones y sentí sanación. Libere mi corazón y soy en amor. Libere mi cuello y la comunicación fluyó.

Libere mis pensamientos, transmute mis ideas.

Conecte mi mente al universo y fluí.

Con los pies sobre la tierra soy un vortice donde la luz del padre cielo llega a la madre tierra.

Siento la energía.

Siento el fuego.

Siento la presencia de los maestros y su asistencia.

Siento la paz.

Siento el amor.

Siento la luz.

Gracias padre por lo que siento.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

9 comentarios:

Hailari dijo...

Formas ya parte de mi vida con tus tiernos escritos, que el infinito te come de bendiciones.
Gracias por estar, gracias por existir.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

todo es una maravilla si lo sabemos apreciar ,el universo lo tiene todo para que
seamos felices .
y no importa lo que los demas piensen ,porque los demás son tus egos ..
y lo importante es lo que a tí te haga sentir bien !
camina ,corre, sonrie ,sueña
y vive feliz !
que tengas un maravilloso dia ,con mucho amor .
(tu amigabilidad )

Anónimo dijo...

Amigo amado, leer tus expresiones es vivirlas junto a ti, que grandes manifestaciones de amor y plenitus me has hecho sentir, mil gracias, que las bendiciones del padre sean abundantes en tu vida....NAMASTE.

Anónimo dijo...

Amigo amado, leer tus expresiones es vivirlas junto a ti, que grandes manifestaciones de amor y plenitus me has hecho sentir, mil gracias, que las bendiciones del padre sean abundantes en tu vida....NAMASTE.

Anónimo dijo...

Gracias una vez más por esta hermosa nota...un fuerte abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso lo que lei hoy...que bondadosos son con sus reflexiones...gracias!

Anónimo dijo...

" alabado sea Dios "...

Anónimo dijo...

Gracias por estar presente y poder compartir desde tu corazón las experiencias y viviencias que te enriquecen el alma y brindar día a día el ánimo para saber que no estamos solos, ni somos raros o locos por sentir y haber vivido similares experiencias. Te agradezco infinitamente la compañía y la paz que me brindan tus palabras. Desde mi humilde lugar te envío todo el amor y cariño de mi corazón . Gracias nuevamente por estar.

Anónimo dijo...

amigo gracias yo se que no estas loco gracias por compartirlo bendiciones para ti

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: