"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de junio de 2010

Aceptemos nuestra misión

Date vos la oportunidad de cambiar, no se la des a otros.

Date la posibilidad de elegir vos quien ser.

Si es ser o pertenecer.

Observa que es lo que no toleras y ahí pone luz, ya que ahí radica tu oscuridad. Ahí radica mi oscuridad.

Tarde o temprano tenemos que afrontar lo que no toleramos y lograr nuestra transmutación.

Dejar el común y corriente para ser.

Si estamos en la luz la luz nos dará protección, claridad y asistencia para hacerlo.

Si no estamos en la luz la asistencia llegara, pero más tenue por lo tanto las energías serán más densas.

Es necesario conectar con los maestros.

Es necesario pedir su asistencia, aceptar su asistencia y crecer.

Esta es la etapa en la que estamos, estamos trabajando junto a los maestros, estamos unidos a ellos, somos parte de ellos.

Aceptemos nuestra misión.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 25 de Marzo de 2016, en el siguiente vídeo:



 También podes escuchar la versión de Gustavo Romero de Radio 10 en este enlace:



Y la de Verónica Merigo de Radio Pop, en este:




"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: