"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de junio de 2010

Honremos nuestra divina presencia

Esta semana fui a comprar cuarzos, piedras, rocas. Me tome el tiempo de hacerlo y elegir donde, cuales. Fui abierto a aprender y aprendí. Conocí gente muy interesante con muchos conocimientos sobre ellas. Compre un cuarzo ahumado, ametrino, turmalina negra, obsidianas, onix verdes y negros, turquesas peruanas, jade y rodocrositas. Las limpie y ahora están al sol desde hace media hora.

Ya sentí la energía de algunas de ellas y ahora las voy a explorar con mayor detenimiento, con más profundidad, es maravilloso estar en contacto con ellas, usarlas, sentirlas, dormir colocando una amatista bajo la almohada, beber agua sintonizada con cuarzos. Es maravilloso sentí la protección que nos ofrecen, aceptarlas, honrarlas.

Honrar el ser de cada piedra es honrar nuestro propio ser.

Permirles que cumplan su misión con nosotros es permitirnos cumplir la nuestra con su asistencia.

Las rocas transmiten, generan, retiran, aportan. Las rocas poseen información y algunas son capaces de ser reprogramadas, las rocas son un regalo de Dios, una bendición de Dios sin impurezas humanas. Son materializaciones de los ángeles, cuerpos que pueden habitar los guías, son las manos de Dios, son parte de Dios.

Trabajemos con cuarzos, con gemas, con piedras.

Honremos su divina presencia.

Honremos nuestra divina presencia.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS YO SOY YO TENGO MUCHA PIEDRS QUE COMPRE DE CUARZO Y EN MI PUESTA TENGO AMATISTA QUE ME ENCANTA !!BELLISIMA NOTE !!BESO ALE♥

Anónimo dijo...

me gustan las siento...namaste¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Te deseo mucho éxito y buen provecho conjuntamente con todas las energías y protección que te ofrecen al aceptar todas esas gemas, gracias por compartir, un fuerte abrazo de amor y luz, namasté.

Anónimo dijo...

Soy reiki, todo es energía.- que tengas un bello día!!!

Anónimo dijo...

BELLA EXPERIENCIA ESTAS VIVIENDO...DISFRÚTALA!!! NAMASTÉ!!!

Anónimo dijo...

Cuanto más uso esa bendita energía, más me siento en la necdesidad de seguir avanzando en mi camino dando la vida por los demás

Anónimo dijo...

Que ilusión estar en este bendito camino, donde a pesar de las grandes dificultades, nos sentimos totalmente acompañados, y llenos de luz. Que grande es el sentirse amado.

Anónimo dijo...

Que bueno,me gustan las piedras,ya tengo varias de ella en mi casa,compre unos aretes en forma de lágrima de cuarzo rosa y un collar bellísimo del mismo cuarzo,me siento superbien usandolos,compraé más,también limpie un cuarzo rosa y lo puse en el almohada y dormí de maravilla,el rosa es el color de la piedra que más me gusta,tambíen las verdes y las amarillas,seguiré comprándolas son muy bellas,gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo, me encantan las piedras, me gusta saber de ellas, te soy honesta me gustaria que me explicaras como identificas un cuarzo, para ponerlo debajo de la almohada, y beber el agua. Namaste.

Anónimo dijo...

hay algun lugar ,en Buenos Aires dedicado a la venta de este tipo de piedras ,yo no vi nnguno ,tods tienen hechos con collares o pulseras,por tu experincia es alguna en especial dependiendo de cada persona ?

Anónimo dijo...

Amo las piedras desde que era pequeña.. no me preguntes porque cada vez que tenia la oportunidad de ver una, la tomaba en ambas manos y la acercaba a mi cuerpo cerca del corazon. Hoy en día tengo algunas en casa pero en realidad todavía no se bien como sincronizar con ella. Me gustan muchos tus mensajes. Gracias una vez más por estar cerca. Besos

Anónimo dijo...

gracias por informarme sobre cuarzos que importancia poseen

Anónimo dijo...

hola ricardo acabo de leer tu escrito sobre las piedras q emocionante tu descripcion, es verdad son maravillosas

Anónimo dijo...

hace tiempo que no te escribo....y hoy senti la necesidad de hacerlo, porque lei tu mensaje de las piedras y rocas, y quiero contarte que el año pasado estuve en isla de pascua....una energia maravillosa en esa isla, y sin saberlo acaricie cada roca que estuvo a mi paso,me senti tan bien que hasta ahora me queda la sensacion de haber absorvido una energia especial que abrio mis sentidos, me traje una obsidiana pero muy pequeñita ya que de la isla no puedes traerte ni el aire, te controlan todo, la obsidiana es roca natural en la isla hay grandes trozos botados por todo lugar que camines, la mia aun tiene tierra de la isla ya que no sabia como limpiarla, y sabes...? me pregunto si debo hacerlo o dejarla asi tan natural como esta, no quisiera desacerme de la tierra que tiene adherida...esta mal eso?...
te dejo un abrazo de canto y lluvia, y el mas grande de los buenos sentimientos para ti...

Anónimo dijo...

Escribe sobre ellas, cual es tu metodo de limpieza, como las cargas, como las programas, cuales son las que sirven para tal o cual fin. Me ineresa sobre todo las que neutralicen la violencia, el resentimiento, las que puedan abrir los chakras, como el del corazon y los de la cabeza. Las que limpien un resinto, casa o cuarto de energias discordantes y quellas que transmitan, tranquilidad, paz, armonia, salud, etc. una vez mas
gracias por ser, gracias por estar en mi hoy...
mi Amor de Dios para ti.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: