"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de junio de 2010

Honremos nuestra divina presencia

Esta semana fui a comprar cuarzos, piedras, rocas. Me tome el tiempo de hacerlo y elegir donde, cuales. Fui abierto a aprender y aprendí. Conocí gente muy interesante con muchos conocimientos sobre ellas. Compre un cuarzo ahumado, ametrino, turmalina negra, obsidianas, onix verdes y negros, turquesas peruanas, jade y rodocrositas. Las limpie y ahora están al sol desde hace media hora.

Ya sentí la energía de algunas de ellas y ahora las voy a explorar con mayor detenimiento, con más profundidad, es maravilloso estar en contacto con ellas, usarlas, sentirlas, dormir colocando una amatista bajo la almohada, beber agua sintonizada con cuarzos. Es maravilloso sentí la protección que nos ofrecen, aceptarlas, honrarlas.

Honrar el ser de cada piedra es honrar nuestro propio ser.

Permirles que cumplan su misión con nosotros es permitirnos cumplir la nuestra con su asistencia.

Las rocas transmiten, generan, retiran, aportan. Las rocas poseen información y algunas son capaces de ser reprogramadas, las rocas son un regalo de Dios, una bendición de Dios sin impurezas humanas. Son materializaciones de los ángeles, cuerpos que pueden habitar los guías, son las manos de Dios, son parte de Dios.

Trabajemos con cuarzos, con gemas, con piedras.

Honremos su divina presencia.

Honremos nuestra divina presencia.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: