"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de junio de 2010

Usemos el amor como un puente

Por nuestras vidas pasan muchos maestros, algunos ni siquiera saben la importancia que tienen en nuestras vidas, otros quizás se den cuenta que han dejado una marca, pero difícilmente comprendan la profundidad de esa marca en nosotros.

Como saben, amo la música, y este arte me fue dejando diferentes frases encapsuladas en las canciones que escuche durante los 37 años que llevo caminando con los mismos pies. Una de las primeras que me viene a la mente cuando pienso en esto es “La lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganarla”, frase de “El Témpano” canción que interpretaba Juan Carlos Baglietto acompañado por Silvina Garre. Esa frase dejo una huella muy profunda en mí, ya que me llego y me acompaño en la adolescencia y fue una clave en mi vida para poder dejar atrás algunas adicciones.

Como comente alguna vez hubo un concepto que recibí desde mi búsqueda musical en la misma época, por un lado leía que para mi admirado Maestro Horacio Salgan “la música es un puente hacia Dios”, por otro lado Gustavo Cerati me decía mediante “Puente”, tema 4 de su disco “Bocanada” que el universo me hizo llegar, “Usa el amor como un puente”.

Inmediatamente uní esos dos conceptos y creo que este espacio que compartimos es el fruto de esa semilla que estos mensajeros de Dios habían sembrado en mí.

Quizás esto sea solamente una introducción a la idea que hoy espero poder transmitirles, lo que deseo es proponerles que usemos el amor como un puente, un puente para enviar sanación al mundo, paz al mundo, luz al mundo, que usemos el amor para enviarle sanación a todos los que la necesitan estén donde estén, que les enviemos paz a quienes sufren, amor a los que sienten que les falta.

No puedo dejar de mencionar que este mensaje esta inspirado en Gustavo Cerati, quien en este momento se encuentra internado tras haber sufrido un accidente cerebro vascular y su cuadro es complicado. Pero quiero mediante lo que siento por él hacer extensivo el envío a todo el mundo, a todas las almas que necesitan luz, visualizo al universo recibiendo una bendición desde el amor de Dios, desde el amor que habita en nosotros, visualizo un rayo rosa que parte de los corazones de todas las personas y envuelve al mundo en un manto de amor, en un manto de sanación, si les parece, acompáñenme en esta visualización, acompáñenme en esta bendición para toda la humanidad, acompáñeme a enviar amor al mundo.

Usemos el amor como un puente.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, es hermoso....

Anónimo dijo...

Gracias Ale!! Usemos el amor como puente... y catapulta!!! Disfruto mucho lo que escribes y lo que envias!! Un abrazo de Luz!!

Anónimo dijo...

Me encantó ese maravilloso video. Es muy sugerente.

Anónimo dijo...

Ale esta hermoso tu video, de verdad!!!
muchas gracias por todas tus enseñanzas
y muchas fuerzas a Gustavo Cerati, VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

1000 gracias x lo que me envia!!! es muy dulce, sabio y bello lo que dice todo. dios te bendiga hijo de la luz!

Anónimo dijo...

TODA LA LUZ QUE PODAMOS PRODUCIR PARA EL CEREBRO DE GUSTAVO CERATI Y PARA ESTE PLANETA TAMBIÉN TODOS LOS DÍAS!

Anónimo dijo...

HOLA ALE QUERIA AGRADECERTE TODOS TUS MENSAJES, YA QUE EN E STE MOMENTO DE MI VIDA , QUE ATRAVESE POR UNA CIRUGIA DE PULMON DE MI PAPA ME VINO MUY BIEN LEERTE, Y HACERLE REIKI PARA QUE EL ESTUVIERA CONFIADO EN QUE ESA ERA LA MEJOR DESCION LA DE OPERARSE! GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES QUE ME LLENAN DE LUZ!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ALEJANDRO REIKI ,,HERMOSO VIDEO ,CUANTOS MAESTRO ,,Q BELLO, CUANTA ENERGIAS NO CREO Q UN MAESTRO PUEDA PASAR POR TU VIDA SIN DARSE CUENTA LO Q DEJO EN CADA SER ,,GRACIAS HERMOSO !!!Namaste,,

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE, MUY LINDO EL VIDEO. BENDICIONES. BESOS

Anónimo dijo...

Recuerdo la quietud de la tierra, la quietud estaba adentro;
se cree mas en los milagros a la hora del entierro.
Ese hombre trabajo, quien escribira su historia?
La cal reseca, la vuida que sueña, los amigos que siguen igual,
la gloria en zapatillas, el florero vacío,
quien sabe si se puso a pensar; para que vivo?
Vivo para no parder!.
Voy hacia el fuego como la mariposa,
y no hay rima que rime con vivir.
No te pares, no te mates, solo es una forma mas de demorarse...

En el diccionario de la vida no existe la casualidad, también hace 37 años que éste cuerpo es mi vehículo y esa canción es una parte del apéndice de mi vida...

Te agradezco el agradable momento que viví mientras leía tu escrito... Namasté Amigo ♥

Anónimo dijo...

Me encantó ese maravilloso video. Es muy sugerente. Y HAY EN EL UN FUERTE PERSONALIDAD.

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras...Yque mejor que usando el amor en su totalidad. Gracias por compartir este mensaje.

Anónimo dijo...

Usemos el amor como un puente" Comparto este mensaje inspirado en Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños. Ale Flores
Permiso me uno, a ustedes por Gustavo Cerati.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: