"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de junio de 2010

Usemos el amor como un puente

Por nuestras vidas pasan muchos maestros, algunos ni siquiera saben la importancia que tienen en nuestras vidas, otros quizás se den cuenta que han dejado una marca, pero difícilmente comprendan la profundidad de esa marca en nosotros.

Como saben, amo la música, y este arte me fue dejando diferentes frases encapsuladas en las canciones que escuche durante los 37 años que llevo caminando con los mismos pies. Una de las primeras que me viene a la mente cuando pienso en esto es “La lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganarla”, frase de “El Témpano” canción que interpretaba Juan Carlos Baglietto acompañado por Silvina Garre. Esa frase dejo una huella muy profunda en mí, ya que me llego y me acompaño en la adolescencia y fue una clave en mi vida para poder dejar atrás algunas adicciones.

Como comente alguna vez hubo un concepto que recibí desde mi búsqueda musical en la misma época, por un lado leía que para mi admirado Maestro Horacio Salgan “la música es un puente hacia Dios”, por otro lado Gustavo Cerati me decía mediante “Puente”, tema 4 de su disco “Bocanada” que el universo me hizo llegar, “Usa el amor como un puente”.

Inmediatamente uní esos dos conceptos y creo que este espacio que compartimos es el fruto de esa semilla que estos mensajeros de Dios habían sembrado en mí.

Quizás esto sea solamente una introducción a la idea que hoy espero poder transmitirles, lo que deseo es proponerles que usemos el amor como un puente, un puente para enviar sanación al mundo, paz al mundo, luz al mundo, que usemos el amor para enviarle sanación a todos los que la necesitan estén donde estén, que les enviemos paz a quienes sufren, amor a los que sienten que les falta.

No puedo dejar de mencionar que este mensaje esta inspirado en Gustavo Cerati, quien en este momento se encuentra internado tras haber sufrido un accidente cerebro vascular y su cuadro es complicado. Pero quiero mediante lo que siento por él hacer extensivo el envío a todo el mundo, a todas las almas que necesitan luz, visualizo al universo recibiendo una bendición desde el amor de Dios, desde el amor que habita en nosotros, visualizo un rayo rosa que parte de los corazones de todas las personas y envuelve al mundo en un manto de amor, en un manto de sanación, si les parece, acompáñenme en esta visualización, acompáñenme en esta bendición para toda la humanidad, acompáñeme a enviar amor al mundo.

Usemos el amor como un puente.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
video
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: