"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de junio de 2010

Feliz día del padre

¿Como explicarte viejo cuanto te quiero?

¿Como hacer para describirte lo que siento con tu abrazo?

¿Con que palabras podría explicarte lo que me genera verte, tocarte, mirarte?

¿Cómo hacer para explicar lo que me produce ayudarte?

¿Cómo hacer para que sepas cuanto me gusta recibirte, cocinarte, agasajarte?

No habría forma de hacerlo si no supiera que vos sentís lo que yo siento.

Sin saber como padre lo que es para mi vivirlo con mi hija.

Uso estas líneas como excusa para decirte que te quiero, para decirte gracias viejo! y feliz día del padre.

Ale

20/6/10

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: