"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de junio de 2010

Gracias por acompañarme en el mío

Desde que te escribo cambio mi vida, los cambios se manifestaron en todos los aspectos. Cambie de empleo, de casa, de autos, libere muchos de mis apegos y también fui observando mis adicciones, sanando mis adicciones para que ellas no me afecten fuertemente a mi y a las personas de mi entorno.

Tome cursos, recordé conocimientos, conocí maestros.

Se manifestaron los ángeles, los guías, los maestros ascendidos.

Llegaron técnicas, meditaciones, compañeros de camino.

Se alejaron muchos, quedaron los mejores.

Aprendí a escuchar.

Descubrí observar.

Desde que te escribo siento estar en el camino.

Vivo la transformación. La transmutación.

Ya no me enojo con las cosas que me enojaban y se que nunca me enojo por lo que creo que me enoja. Se que es solo falta de amor.

Desde que te escribo te acompaño en el camino.

Desde que te escribo acompaño tu despertar.

Gracias por acompañarme en el mío.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: