Así como un pájaro construye su nido, vos construís el tuyo, estas construyendo el tuyo, ese nido te proporcionara la paz que deseas, el refugio para que te sientas protegido, seguro.
En ese lugar serás en amor, en gracia, en dicha, en prosperidad, ese nido te dará abundancia, ya que serás abundante al co-crearlo. Así como un pájaro busca la paja, las ramitas para construirlo y lo va tejiendo en el sitio elegido, vos vas construyendo el tuyo con los elementos que llevas a tu corazón, que permitís que ingresen.
Si tu nido no esta lo suficientemente seguro puede que caiga, o que se llene de agua en las lluvias, es tu reflejo, se conciente de lo que estas haciendo.
No dejes que las emociones de otros se impregnen en tu nido.
Estas construyendo tu nido en tu corazón, el lugar donde habita tu ser interior, tan puro como ese pájaro que construye su nido.
Tan sabio como él, que concentra su intención y si atención en lo que hace.
Observa tu nido en el centro de tu corazón, entra en él y fijate como te sentís, que sentís, ¿estas seguro ahí?, ¿sentís paz?, ¿sentís amor?, ¿sentís la gracia?, ¿sentís el calor del nido?.
Mejora lo que no sientas, o lo que menos sientas.
Pone luz ahí, pone amor.
Ahí todo es perfecto.
Las carencias son solo ideas que pueden dejarse de lado en cualquier comento, solo es una decisión, como también lo es que armes tu nido y como decidas hacerlo.
Arma tu nido.
Ama tu nido.
Ponele amor, paz, sabiduría, luz, comunicación, sanación, fuerza, estima, certeza, pasión.
Arma tu nido sabiendo que como es adentro es afuera y que lo que en él pongas se manifestara.
Dale, arma tu nido.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
No hay comentarios:
Publicar un comentario