"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de junio de 2010

Le doy gracias a Dios, porque estés en mi camino

Hoy desperté sabiendo lo afortunado que soy.

Repasando como cambio mi vida desde que estoy en el camino.

Que a pesar de seguir atravesando dificultades, las se parte de mis cambios, las acepto y bendigo.

Hoy me desperté pensando en lo maravilloso que es ser amado.

Saber que otras almas nos acompañan, nos asisten, nos custodian.

Hoy desperté viendo tus ojos, grandes, maravillosos y sentí que te amaba.

Hoy desperté sintiendo el amor, siendo el amor.

Hoy desperté sintiendo la abundancia.

Se que lo que recibo es fruto de lo que doy.

Se que doy lo que soy.

Que yo soy quien soy.

Hoy desperté y sentí la gracias, la dicha de poder decirte quien soy y que aquí estoy.

Hoy erradique mis dudas, ya que solo soy.

Ya te dije que el amor es la clave, y te digo que yo soy. Que solo es necesario que seas para que el amor vibre en vos.

No te deseo la dicha, la gracia, la felicidad, ya que ya lo sos.

Solo te pido que seas y que vibres en amor.

Le doy gracias a tu ser por ser cerca del mío.

Le doy gracias a tu espíritu, por guiarme en el camino.

Le doy gracias a tu cuerpo, a tus pies, por caminar al lado mío.

Le doy gracias a Dios, porque estés en mi camino.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: