"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de junio de 2010

Dios esta en vos


No fuerces, se.

En las situaciones que te incomodan hay cosas que estas forzando, cosas que ocupan tu mente, que te llenan de pensamientos que te tientan a diseñar estrategias, formas, cuestiones que supones te conducen a la paz, pero desde la guerra.

No luches.

No fuerces.

No intentes doblarle el brazo a nada ni a nadie.

Solo se.

Cuando seas llegara lo que deba llegar y se retirara lo que no te corresponda.

Si luchas, si agredís, si temes, atraes lucha, agresión, temor.

Solo se. Solo mostrate ante el mundo tal cual sos.

Mostrate ante el otro como sos.

Deja que vibre tu corazón ante la tu divina presencia de otros.

No temas, ya que los ángeles te protegen, los guías te asisten, los maestros te acompañan.

No temas, por que Dios esta en vos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: