"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de junio de 2010

Feliz día. Feliz vida.




Seria mejor dejar la luz apagada para solo contemplar la vista desde la ventana. Aun no amaneció, pero la claridad comienza a ser protagonista del paisaje, el cielo es una suerte de aguamarina grisáceo mezclado por partes con algo de bruma o niebla, es una imagen salida de una maravillosa obra de arte, que hasta hace relativamente poco para mi solo cabía enmarcada en un cuadro o graficando el pasaje de algún libro de suspenso.



La neblina deja ver poco, se distinguen las ramas de los árboles cercanos que recortan su figura en la tenue claridad del cielo, no se ve el césped, solo se lo divisa en un sector cercano a una farola que alumbra la calle la cual también se pierde en la densa niebla.



Algunas luces a lo lejos, perros que ladran, vaya uno a saber por que. Ni el viento se ha despertado todavía, todo es quietud, todo es calma.



No tenia previsto ponerme a escribir esto, pero el impulso fue más fuerte que la razón, que la lógica, incluso me llevo a disminuir totalmente la iluminación del lugar donde estoy al punto de encontrar las teclas de memoria, ya que quitar disminuir luz eléctrica era la única forma de poder contemplar con plenitud este paisaje.



Comencé sintiendo que no seria capaz de encontrar las palabras para describir lo que veo, y ahora estoy seguro de no poder lograrlo. Se que lo que exponga será pequeño al lado de semejante inmensidad, pensé en fotografiarlo, pero se que la óptica fría de la cámara no seria capaz de mostrar lo que ven mis ojos, de interpretar lo que interpreta mi mente, de sentir lo que siento al ver este maravilloso momento del día, de la vida.



Entre aquí como todos los días para enviar el mensaje, no para ponerme a escribir, sin embargo aquí estoy, tipeando las últimas letras de este relato que da comienzo a un nuevo día que aún no amanece, que aún solo es un tenue manto de claridad en medio de la neblina.



Llega Julieta, mi hija que acaba de despertarse y me pide que vayamos a jugar un rato, un juego matutino que tenemos desde hace años y el que por supuesto no me voy a perder, como no me perdí la posibilidad de disfrutar de esta mañana, de esta madrugada, como no me voy a perder la posibilidad de perderme este día, esta vida.



Feliz día.




Feliz vida.



Gracias por estar.



Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki




Yo Soy






"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia.Feliz vida,,gracias ALE por volver a sacar ese niño interior humilde ,sincero,sin egos ,solo sentimientos ,eso es la hermosura q tienes ,,y hacia mucho q no la sentia en ti ,,gracias por estar !! bendiciones TKM GRACIAS,

Anónimo dijo...

Hermosa nota para compartir! cada instante de nuestra vida es un maravilloso tesoro que nos puede sorprender y que nos invita a estar presente!Un abrazo!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA , DISFRUTA CADA MOMENTO DE TÚ VIDA !PARA ESO ESTAMOS AQUI ,HOY PUEDE SER UN GRAN DIA !MUCHA LUZ ,SALUDOS QUE ESTE BIEN !

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR ,POR SER ,POR ACOMPAÑARNOS !!!
QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO!!! NAMASTÉ!!!

Anónimo dijo...

Los dias son cada dia mas maravillosos cada dia con mas regalos que uno los ve y los agadece.Bendiciones

Anónimo dijo...

Muy bello Ale, mil gracias por tanto amor...Que asi sea :)

Melly

Anónimo dijo...

Que esta semana traiga claridad a mi vida, para ver como debo enfocar esta, y me traiga un trabajo que esté en perfecta armonía con los planes del creador, y me permita hacer lo que realmente da sentido a mi vida, que es la sanación a los demás.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO ERES ...LA FORMA QUE TIENES DE VIVIR...DE CAPTAR LA VIDA Y DISFRUTARLA FELICIDADES POR SER COMO ERES MUCHAS GRACIAS ALE

Anónimo dijo...

feliz dia , feliz vida, feliz amanecer, feliz despertar, feliz ser, feliz estar,feliz permanecer, feliz creer.Gracias por tanta luz. Graciela.Namaste

Anónimo dijo...

que bello vivi cada momento de lo que tu escribistes gracias bendiciones para ti y tu pequena los amo

Anónimo dijo...

es hermoso despestar mirando la belleza de nuestra tierra y universo es hermoso dar gracias por poder disfrutarlo...que dios te bendiga....namaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus pequeños, hermosos y cotidianos detalles de la vida, Namasté

Anónimo dijo...

Que grandeza, la de disfrutar de la vida. Saborear lo que nos rodea es de una belleza incalculable. Esto me ha hecho pensar, que a pesar de todas las cosas que nos pasan, y que pafrece que son negativas, todo lo que nos rodea representa una formidable sensación de viveza de las cosas. Muchas bendiciones por recordarme que la vida es tan bella.

Anónimo dijo...

Gracias Ale
Dios te Bendiga
Con Amor

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR SEIMPRE ACOMPAÑANDO MIS DIAS !!CON TUS HERMOSAS ENSEÑANSAS QUE HACEN QUE TODO LO VEA HERMOSO CADA DIA MAS !!ERES UN SER MARAVILLOSO QUE CALMA LOS PENSAMIENTOS ..ME DAS MUCHA TRANUILIDAD CUANDO LEO TUS MENSAJES LLENO DE AMOR Y SABIDURIA QUE POCOS TIENEN ES GRAN DON DE SABIDURIA!!BENDICIONES NAMASTE AMIGO ALE!♥

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: