"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de junio de 2020

Viven en la eternidad



Hoy pensaba mientras caminaba que lo que vivimos en esta pandemia es similar a lo que nos ocurre con nuestros seres queridos desencarnados, ellos están pero no los vemos, no los podemos ver. Los podemos contactar con mayor o menor intensidad dependiendo de nuestra capacidad de creer que lo que sentimos es real.

Anoche soñé con un amigo, un hermano de la vida que decidió dejar su cuerpo en la tierra y partir buscando paz, en el sueño lo veía bien, trabajando, como acostumbraba a verlo en la tierra. Marce siempre tenía algo que hacer, alguien a quien ayudar, sabía hacer muchas cosas, se daba maña para todo, pero había algo que no sabía muy bien cómo hacer y en alguna ocasión me pidió ayuda cuando estaba limpiando una pileta. En este sueño Marcelo estaba limpiando la pileta de unos vecinos, su imagen se me fue revelando a medida que caminaba por el césped, lo vi verme llegar mientras renegaba con la bomba, le indique las llaves que tenía que accionar y mantuvimos una breve conversación, le dije que así como se manifestaba ante mí era necesario que lo hicieran con sus hijos que sufren su ausencia sin comprender los motivos que lo llevaron a tomar tan terrible decisión,  me decía que él los visita, que está con ellos siempre, y yo le manifestaba que ellos necesitan pruebas más contundentes, que se manifieste en sus sueños, que les hable y les ayude a entender, a aceptar.

El sueño terminó, y me desperté con la sensación de haber vivido lo vivido en otro plano, que ese encuentro no fue producto de mi imaginación. Después, caminando, llego a mi mente esa idea, que la pandemia nos está mostrando, (entre otras cosas), que los límites físicos que nos está imponiendo son similares a los que nos impone eso que llamamos muerte, y que solo depende de nosotros aceptar la separación o comprenderla como una nueva forma de vincularnos con los seres que ya no tienen cuerpo y que viven en la eternidad.



Ale Flores
23 de Junio de 2020





Charla en House Radio US con Ricardo Vera:



domingo, 21 de junio de 2020

lunes, 15 de junio de 2020

Una continuidad de pasos


Esta nueva normalidad a las que nos vamos acostumbrando nos va mostrando nuevos desafíos, nuevas costumbres.

Estructuras que se derrumban dan lugar a nuevos encuentros, nuevas formas de relacionarse, de acompañarse, de instruirse, de asistirse.

Es por eso que hace pocos días propuse que nos encontremos virtualmente para compartir lo que estamos viviendo y empezar a construir un espacio diferente utilizando las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestra disposición. Vamos a iniciar esta etapa con un encuentro virtual por Zoom que realizaremos el martes 16 de Junio a las 6:30 PM hora argentina, quienes ya me manifestaron su intención de participar recibirán la invitación vía mail, los que quieran sumarse están a tiempo.

Independientemente de esto voy a atender consultas personales a quienes así lo requieran, para eso solo tienen que escribirme por mensaje privado a mi mail mensajesdelaluz@gmail.com o por cualquiera de las redes sociales en las que habitualmente encuentran mis textos.

Estamos en contacto, usemos la tecnología para acompañarnos en este camino por la vida que transitamos juntos en esta encarnación que tal vez es una continuidad de pasos que dimos en encarnaciones anteriores.


Gracias por estar.

Ale Flores
15 de Junio de 2020





sábado, 13 de junio de 2020

Te amo en la eternidad del amor


Para muchos fuiste un maestro.

Para algunos un excelente director de televisión.

Los amantes de la salsa bailaron tu “Quiero llenarte” elevando sus vibraciones al cielo, y el mundo entero se emociona cuando escucha tu “Me olvide de vivir”.

Para mi fuiste mi viejo, quien me enseñó el poder de los abrazos, quien me mostró que tras cada caída hay que levantarse, quien me dió el ejemplo de no bajar nunca los brazos y mantenerme de pie aun cuando me sienta derrotado.
Hoy en el sol te abrazo, en los recuerdos te encuentro, en mi calma te escucho, y en mi corazón te siento libre del peso del cuerpo, sano como la sanación, puro como la brisa fresca del mar que juntos disfrutamos, sabio como un maestro, eterno como el amor en el que nos reconocimos y nos fundimos para estar siempre unidos, más allá del tiempo, más allá del cuerpo. Más allá del universo siempre serás mi viejo, quien me guió en el camino del trabajo, quien me inspiró a mostrar mis sentimientos escribiéndolos. Quien me dió la vida y me dió alimento para crecer sano, fuerte y formar una familia en la que tu querida nieta con gran amor te recuerda y se emociona al pensar en vos.


Gracias viejo.


Te amo en la eternidad del amor.


Ale Flores
13 de Junio de 2020







jueves, 11 de junio de 2020

Juntos podremos salir adelante


Hola, aquí estoy. Escribiendo, algo que últimamente hago poco, menos de lo que debería, no por representar un deber, por ser una necesidad de descarga, de desahogo, y la verdad es que necesito descargarme, necesito desahogarme. Últimamente ocupo mi espacio haciendo otras cosas, pero no está, que tanto bien me hace, y que a lo mejor representa una compañía necesaria para otras personas.

Es por eso que nunca quise dejar de compartir los recuerdos de facebook o alguna que otra cosa que escribo mientras veo como se resuelve la incertidumbre laboral que atravieso, ya que al igual que la mayor parte de la población mundial, la pandemia me afecta. En este proceso de ver como sigue mi trabajo terrenal, descuidé mi labor espiritual, el espacio que pongo en marcha cada vez que dejo que mis energías fluyan en forma de palabras. Hoy, Vivian, una persona a quien no conozco personalmente, pero con quien espiritualmente llevamos algunas calles de vida caminadas, me mostró un camino que hace tiempo quiero transitar y que por un motivo u otro vengo postergando, es por eso que aquí estoy, para proponerles que nos encontremos próximamente bajo otro formato y compartir lo que nos pasa, lo que estamos viviendo desde el lugar que nos toca para que de de ese modo nos podamos acompañar. La idea es que hagamos una charla por Zoom, básicamente eso, acompañarnos, conocernos mejor, hablar de lo que nos pasa y ver cómo nos podemos apoyar mutuamente. Quienes estén interesados me pueden escribir por mensaje privado, pronto comunicare día y hora de ese encuentro, hasta tanto sepan que estoy, sepan que estamos, y sepan que lo que pasa nos pasa a todos, por lo tanto juntos podremos salir adelante.

Gracias por estar.

Ale Flores
11 de Junio de 2020







jueves, 4 de junio de 2020

Lo que el tiempo cambia


Cuando todo esto pase ya no habrá sufrimiento, del dolor, que es del cuerpo, quedará solo el recuerdo.


Cuando todo esto pase se irán las penas de los pensamientos, las angustias, los miedos, las carencias del confinamiento.


Cuando todo esto pase acortamos distancias, volverán los abrazos, los besos, las carcajadas.


Las que seguirán como siempre serán las miradas, la posibilidad de perdernos en los ojos de las personas amadas, o nuestros propios ojos, encontrar nuestras almas, y en la profundidad de ellas volver a la calma. Saber que es eterno, y que es lo que pasa. Lo que no tiene tiempo, y lo que el tiempo cambia.



Ale Flores
4 de Junio de 2020
La Merecida
Living






"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: