"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de agosto de 2020

Me declaro vivo


Me declaro vivo.

Porque la vida corre por mis venas, la incertidumbre me invita a saber que no todo está asegurado, y que solo viviendo se aprende a vivir.

Me declaro vivo.

Porque camino la tierra sin temor a equivocarme, sabiendo que cada experiencia es un paso mas en la evolución de mi ser.

Me declaro vivo.

Mientras acompaño el crecimiento de mi hija, mientras sostengo a mis seres queridos cuando me necesitan de soporte, ya que en ellos me apoyo cuando me estoy por caer.

Me declaro vivo.

Ya que respiro llenando de aire mis pulmones, miro al cielo, encuentro la luna a la que le agradezco todo lo material que tengo para vivir mi misión.

Me declaro vivo.

Porque el calor del sol vibra en mi piel cuando lo acepto, cuando sobre un manto de césped verde me relajo y me dejo abrazar por él.

Me declaro vivo, irradio amor al universo sabiendo que amor recibiré.


Ale Flores 
30 de Agosto de 2020
La Merecida 
Cocinando Pizzas
Disfrutando una copa de vino








Yo también lo recibo


Si me lees con tu mente es posible que no recibas mi mensaje, yo escribo desde mi alma, abro mi corazón y lo dejo expresarse.


Para entenderme, para empatizar con mis palabras deberás abrir tu corazón, dejar que las palabras fluyan por tus energías, liberar tu mente de prejuicios, perjuicios que yo también tengo, pero dejo de lado cuando escribo.


Cuando escribo soy libre, por eso dejo que mis textos viajen libremente por el universo, para que lleguen a los ojos que deben llegar, para que de ellos broten las lágrimas que deben brotar, son emociones que deben ser liberadas. 


Mis palabras afloran desde la libertad de mi alma, donde no hay preocupaciones, donde no hay confinamientos, donde no hay muerte ya que la energía es eterna.


En este instante de la eternidad mi ser y en tuyo son uno. Nos abrazamos en las palabras, ya no importa quien escribe y quien lee, somos uno, la misma alma, la misma energía. El mismo amor caminando el mundo en diferentes lugares, en diferentes tiempos, pero unidos siempre por la luz que nos da vida, por la luz a la que pronto volveremos, en la que nos volveremos a reconocer para saber que encarnación tras encarnación nos buscamos, nos abrazamos, nos fundimos y nos amamos. Esta vez en palabras, porque ya no necesitamos cuerpos para sentir amor, trascendimos las barreras físicas, aprendimos a amar desde el alma, aprendimos a besar con miradas, aprendimos a sanar con la intención.


Que estas palabras sean el abrazo que necesitas. El amor que mereces. La sanación que buscas, porque todo es que te doy es lo que busco, y si vos lo recibís yo también lo recibo.




Ale Flores
30 de Agosto de 2020
La Merecida 
Bajo el sol
Con Kika y Conny









martes, 25 de agosto de 2020

Su amor como mi amor


No sé cómo ni cuando se terminarán de acomodar mis energías, tampoco sé que podré armar con todas las piezas de lo que se está desarmando en mi vida. Sé que los cambios son necesarios, son parte del crecimiento, pero también que atravesarlos procesos nos moviliza y nos obliga a poner nuestras energías en cuestiones terrenales en las que no estamos acostumbrados a participar.


En las crisis aflora todo, lo bueno y lo malo, descubrimos a los amigos, y desenmascaramos a quienes creíamos que lo eran, aprendemos a valorar más aún lo esencial, la salud, la familia, el amor, el calor de hogar.


Transito estos momentos con cierta incertidumbre, con mucha esperanza sintiendo que se está gestando algo mejor, algo necesario en mi crecimiento. Lloramos al nacer, tal vez por que nos sacan del vientre materno, el lugar donde nos sentíamos seguros y cómodos, no podemos permanecer en el vientre materno toda la vida, hay que salir, mirar la luz por primera vez aunque nos enceguezca, porque en algún lado están los brazos de nuestra madre esperándonos abiertos para cobijarnos sabiendo que en ella habita el alimento que necesitamos para vivir, y que nos conducirá por la vida hasta que podamos caminarlo y recorrer el mundo por nuestros propios medios, hasta que nuestra autonomía nos permita no depender de ella.


Jamás se corta el lazo que nos une a nuestra madre terrenal, incluso después de la muerte ese cordón de amor que nos une nos mantiene unidos, confío en la madre espiritual que nos cobija a todos, en ella radica mi fe y mi fortaleza, sé que me custodia, que jamás deja de ofrecerme su refugio, el alimento necesario, su manto donde cobijarme, y su amor como mi amor.




Ale Flores
22 de Agosto de 2020










miércoles, 19 de agosto de 2020

Esas almas que se sienten en soledad


Hay tantas mentes que sienten transitar la vida en soledad, almas que no se reconocen parte de la totalidad 

Somos espíritus encarnados transitando la vida, aprendiendo al caminar. Despertando al evolucionar.

Hay tantos cuerpos caminando el mundo irradiando soledad, miradas tristes que creen en el abandono tras el velo de la muerte.

Les trato de enseñar que la muerte no existe, que la vida es eterna y en la eternidad siempre nos podemos encontrar. 

Envió abrazos envueltos en palabras, abrazos que algunas mentes no quieren aceptar.

No juzgo, acepto, cada quien esta en el escalón que debe estar. 

Sean estas palabras un abrazo desde mi alma, para esas almas que se sienten en soledad.


Ale Flores
16 de Agosto de 2020
La Merecida 
En familia.







lunes, 3 de agosto de 2020

Inmenso Severo


Buscame en las emociones, en las que sabes que te necesito.

Buscame en los espacios, en los que el tiempo parece ser enemigo.

Buscame en las lágrimas que aveces derramo.

Buscame en las sonrisas, que es donde te ver reflejado.

Buscame en la alegría, pero más en la angustia, ya que es ahí donde están los verdaderos seres queridos, los que no nos olvidan cuando nos sentimos desamparados, cuando creemos estar solos, es ahí donde más te necesito.

Supiste leer mis estados, sin necesidad de decirlos, ahora nos encontramos en el silencio, en el abrazo sin cuerpo, en la eternidad.

Yo no te olvido, tu presencia en mi vida es tan importante como siempre, tal vez hoy un poco más, y es por eso que me refugio en la energía que nos une, ahí te encuentro, y siento tu cálido abrigo.

A 112 años de tu nacimiento, eterno abuelo, inmenso Severo.


Ale Flores
2 de Agosto de 2020.







"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: