"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 23 de diciembre de 2021

Muchas felicidades compañeros de camino.


En estas fechas recibimos saludos de muchos seres queridos, aparecen amigos que ni recordábamos tener, familiares lejanos, vecinos, compañeros de trabajo, ex compañeros de lugares en los que hemos desempeñado tareas en algún momento. Es imposible tener conciencia cierta de todas las almas con las que interactuamos en el camino de nuestras vidas desde que comenzamos a transitar el paso por la tierra, en cada etapa nos encontramos con personas, algunas las sentimos más cercanas, más afines, con otras tal vez apenas intercambiamos algunas palabras, o simplemente unas miradas, la mayoría quedan en el olvido, por algún motivo la vida nos acerca y nos aleja, con algunas personas seguimos vinculados después de muchos años, con otras, incluso con quienes en algún momento tuvimos una fuerte amistad desaparecen de nuestras vidas sin motivos aparentes, o una pequeña diferencia humana nos aleja.

En estos tiempos la vida se encargó de alejarme de personas que sentía muy cercanas, de gente que con quien creía compartir una autentica amistad y las circunstancias demostraron que no lo eran, en el equilibrio constante que la vida ofrece aparecieron también viejos amigos, conocidos, colegas o ex compañeros de trabajo que estuvieron dispuestos a darme una mano, abrirme puertas y ponerse a disposición para poder seguir transitando el camino que inicié hace ya un año, en plena pandemia, un camino que no elegí (al menos de manera consciente), pero estoy feliz de transitarlo.

La vida nos reencuentra con almas, vínculos de esta y de otras encarnaciones aparecen y desaparecen como por arte de magia y cada vez que sucede tenemos la oportunidad de sembrar en ellas lo mejor de nosotros, como así también nos da la posibilidad de contemplar el brillo que habita en cada corazón.

En este cierre de año quiero darles gracias a las personas que tengo cerca, a las almas con las que interactué en algún momento de mi vida sea cual sea el vínculo que nos unió.

Todos somos indispensables y a la vez no lo somos, depende de la visión de cada uno, cada ser humano es único, cada uno tiene sus dones, sus carismas, su forma única y particular de plasmar el amor del universo en la tierra, aprovechemos los instantes en los que la vida nos encuentra para captar ese don que habita en los otros, porque en esa apertura por recibir lo mejor de los demás estaremos dejando lo mejor de nosotros mismos.

Este es mi modo, escribiendo, tal vez no sea este el texto más inspirado o profundo que haya escrito, pero estoy seguro que en algunas de las palabras pude plasmar mis dones y talentos para que lleguen a vos, si sentís que no es así, seguramente la vida nos dará una nueva oportunidad para que pueda hacerlo, cuando llegue ese momento mirame a los ojos, centrate en el tono de mi voz y seguramente tu alma me reconozca porque nos conocemos de antes, hemos compartido experiencias en otros tiempos, y si la vida nos reúne es porque aún nos queda algo por aceptar, algo por intercambiar.

Si la vida nos reencuentra es porque aún juntos podemos crecer.

Muchas felicidades, compañeros de camino.


Ale Flores
23 de diciembre de 2021








martes, 21 de diciembre de 2021

Te amo July


Mañana cumplís 19 años pibita, y vaya que has crecido, creció tu cuerpo, pero no tu alma ya que sos un alma inmensa en un cuerpo en constante cambio, sos un espíritu transitando la evolución espiritual y desde muy pequeña fuiste mostrando la gran maestra que encarna tu ser.

Has sabido y sos fundamental en los momentos más difíciles de mi vida, y sos también una de las almas que quiero siempre tener cerca para compartir mis mejores momentos.

Supiste cambiar mis vibraciones con solo unas pocas palabras, sos capaz de hacer que mi cuerpo rebalse de amor con solo un abrazo.

Tenes la capacidad de enfocarte en conseguir los resultados que buscas y alcanzarlos. Me enorgullece ser tu papá cada día, a cada paso.

Caminamos juntos este camino que se llama vida, a veces te guió, otras sos vos quien me sabes guiar, entendes mis silencios y abrazas mis palabras aunque te duelan, sabes transmutar mis emociones, me sabes perdonar y aceptar.

Me honra ser merecedor de tu confianza, del inmenso amor que tenes para dar, no sé si sos consciente de lo importante que sos en mi vida, de todo lo que te quiero, de todo lo que me importa tu felicidad.

Te deseo que todos los días de tu vida puedas recibir tanto amor como el que siento por vos, como el que recibo de tu parte siempre, espero que siempre recibas tanto amor como el que das, porque tu mente no sabe de odio ni de venganzas, tu alma derrama el amor más puro, y tu maestría es traerlo a la tierra y ofrecerlo a los demás.

Te amo July.



Papá.

18 de diciembre de 2021.
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny










Su mirada me sigue conduciendo al amor


Un día como hoy, hace 20 años nació una de las almas más hermosas que me acompaño en mi camino, un ser que llegó a mi vida en el momento justo y que dejó su cuerpo en la tierra cuando supo que yo podía seguir transitando mi vida sin su presencia física, dejándome en compañía y custodiado por dos de sus hijas Kika y Conny.

Felicia entró en contacto con mi alma una mañana de sábado del año 2001, cuando nuestros ojos se encontraron supimos que no había vuelta atrás, que ninguno de los dos podía vivir alejado del otro y así fue durante los casi 16 años posteriores a ese día.

Felicia me conecto con la vida, con el amor, con la simpleza, el juego, y la alegría, ella me condujo a vivir en una casa con jardín, a disfrutar caminar bajo la lluvia, a recostarme en el pasto, a disfrutar los paseos.

Hoy su cuerpo descansa en mi jardín pero su alma está unida a la mía en todo momento, su protección me protege y su mirada me sigue conduciendo al amor.



Ale Flores
18 de diciembre de 2021
La Merecia
Espacio Sagrado
Con Kika y Conny








Abrí tu corazón aunque pienses que lo puedan romper, porque un corazón cerrado se rompe lentamente


Todos nacemos con el corazón puro, suave, liviano. Amoroso.

Todos somos un reflejo perfecto del amor de Dios, siendo a su imagen y semejanza Dioses en la tierra.

Los estímulos externos van formando nuestra personalidad, las vivencias van activando situaciones vividas en otras encarnaciones y ellas van trasformando esa imagen, algunas vivencias nos acercan a la divinidad, otras nos alejan de ella.

Los estímulos llegan siempre, la clave está en buscar esas experiencias que hacen que nuestro corazón rebalse de amor, ya que cuando eso sucede irradiamos amor en todas las direcciones, aflora la pureza y volvemos a ser Dioses encarnados como lo son los bebes recién nacidos.

Quizás parezca difícil para las mentes que acostumbran a poner la dificultad como límite, pero una vez sorteado ese obstáculo mental, observamos que los estímulos del amor habitan en todas partes, que no son indispensables las técnicas (aunque pueden ser útiles), y que los dones que nos elevan hacia Dios todos los tenemos incorporados ya que fuimos creados a su imagen y semejanza.

Disfrutar un fruto, contemplar una flor, beber agua fresca, mirar las estrellas, sentir el calor del sol, dejarse abrazar por el viento suave. Recostarse sobre el pasto, escuchar música que eleve las vibraciones, sentir amor en cualquiera de las expresiones del amor. El amor enciende al amor.

Encendé tu fuego. Abrí tu corazón, despójalo de las corazas que tu personalidad le puso por temor a sufrir.

“Abrí tu corazón aunque pienses que lo puedan romper, porque un corazón cerrado se rompe lentamente”.



Ale Flores
18 de diciembre de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny












No luches. Confia.


¿Y si no llega ese sueño que tanto anhelas?.

¿Y si ese amor que tanto idealizaste no se manifiesta en tu vida?.

¿Y si esa casa por la que tanto luchas jamás es tuya?.

¿Y si ese trabajo que queres no es para vos?.

¿Por qué no confiar en el proceso de la vida? . ¿Por qué no entregarse a la divinidad y que sea ella la que te guíe al encuentro de las personas y las vivencias que te corresponden atravesar?.

Muchas de nuestras ilusiones están basadas en construcciones mentales que creamos a partir de estímulos externos que nada tienen que ver con el camino que nuestra alma trazó en la tierra, esa lucha entre nuestra mente y nuestra alma enferma al cuerpo.

Proba aceptando.

Proba dando gracias.

La vida ya está latiendo en tu corazón, lo único que necesitas para ser feliz es aceptar serlo.

No esperes por condiciones que jamás llegarán si no son para vos.

Visualiza, mentaliza, atrae, pero siempre recordá poner en las manos de Dios tu destino, porqué es EL quién realmente sabe lo que más te conviene, y aunque al principio no lo entiendas el tiempo siempre te muestra que loa tiempos de Dios son perfectos al igual que el camino por el que te conduce.

¿Sos capaz de entregarle el próximo año a Dios?. ¿Sos capaz de encomendarle tu vida y ofrecerle tu encarnación para ser su imagen y semejanza en la tierra?.

No luches.

Confia.



Ale Flores
20 de diciembre de 2021
La Merecida
Living








lunes, 13 de diciembre de 2021

El viajero sos vos


Volvé a tu centro, a tu corazón. Centrá tu atención en el centro de tu pecho, ahí donde habita el latido de Dios.

Desde la chispa divina encende tu fuego, eleva tus vibraciones en amor, la sanación se extenderá por tu cuerpo, de tus ojos saldrán rayos de compasión.

Respira suavemente llenando tus pulmones, entregales tus pensamientos a la creación.

Soltá las tensiones que las absorba la tierra, ofrece tu encarnación para realizar tu misión.

Abrí los ojos para ver el mundo, cerralos para verlo como un ser despierto, para contemplarlo con los ojos de Dios.

Camina por sobre las emociones terrenales, la vida es un viaje, y el viajero sos vos.




Ale Flores
La Merecida
Espacio sagrado
Con Kika y Conny
13 de diciembre de 2021











"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: