Necesitabas oírme para saber que era yo.
Necesitabas que te dijera que era yo quien te hablaba para despejar de tu mente todo prejuicio y creer en mí.
No es en mi en quien dudas es en vos, es en tu propia capacidad de comunicación, crees en quienes llamas “canales” por que pensas que ellos pueden lo que vos no podes.
La única diferencia esta en quien cree que puede y quien cree que no puede, quien cree que necesita asistencia y quien siente que no la necesita.
¿Vos les darías a tus hijos diferentes capacidades?
¿Quisieras que un hijo tuyo pudiera comunicarse con vos y otro no?
¿Como es entonces que crees que yo haría una cosa así?
¿Como me menosprecias como padre de esa manera?
Te di la capacidad de escucharme, de verme, de sentirme a tu lado como a todo ser creado, te di la posibilidad de hablarme cada vez que sientas necesidad de hacerlo.
Podes comunicarte con migo cuando quieras, solo es tu decisión elegir el lugar y el momento.
Es simple, prueba y veras.
Una vez que sientas que lo lograste será más facial para vos, ya que tu mente comenzara a creer.
Quiero que me escuches, que me veas, no solo que me reconozcas en la calle o en tu familia, que sepas que yo soy, que yo estoy, que te acompaño, que te doy energías para que vos recorras tu camino, para que lleves mi luz a otros, a los que aun no han despertado.
Todo lo que hecho hasta ahora fue para que llegaras a este momento, lo lograste.
Pudiste superar muchas pruebas que tu mente necesito superar.
Te aferraste a ese sentimiento que nacía en tu corazón, ahí, donde mi energía amor habita y dejaste que ese sentimiento te guiara, tuve que enviarte libros, maestros, películas, canciones, obras de teatro, programas de TV, oradores, cursos, todo, todo lo que creí que necesitabas te lo envié.
Llegaste hasta aquí gracias a tu entereza, gracias a tu decisión de hacer tu misión, ¿tenes idea cuantos de tus hermanos se quedaron en el camino?, ¿cuantos de ellos descreyeron de mi y siguen dormidos en las trivialidades humanas?, siguen creyendo en energías bajas en lugar de conectarse a la luz y brillar en la luz.
No los juzgo, no los juzgues, lo mismo hiciste vos en varias encarnaciones. Lo mismo hiciste en esta encarnación las veces que dudaste de mi existencia, las veces que me negaste.
Ya no sientas vergüenza al hablar de mí.
No te guardes las palabras que sentís que salen de tu corazón.
Serias incapaz de deshonrar a tu padre terrenal, no lo hagas con tu padre celestial.
Quiero que respires profundo, que relajes tu cuerpo, que cierres los ojos, que no pienses en nada, yo te hablare, te diré una palabra o veras una imagen, vamos es ahora el momento.
¿Me escuchaste?
¿Pudiste verme?
Escribe lo que sucedió para que no lo olvides, recuerda que eso que sentiste es parte de nuestra comunicación.
Nuevamente quiero que respires profundo, que relajes tu cuerpo, que cierres los ojos, que no pienses en nada, y que me digas lo primero que sientes, vamos es ahora el momento, te escucho.
Gracias.
Aquí estoy.
Aquí estaré.
Regresa cuando quieras.
Siempre te estoy esperando, jamás estoy ocupado con algo mas importante, tu eres lo importante, tu eres lo urgente, confío en vos por que se que ayudaras a otros, y ellos ayudaran a otros y un nuevo mundo será.
Ya es hora, mientras muchos de tus hermanos piensen en enfermedades, guerras, carencias, vos pensa en luz, en amor, en paz, en abundancia para vos y para todos, mentaliza el universo en paz, en armonía, y cuando la armonía retorne al universo gracias a tu luz, que es mi luz, junto con la luz de todos los hermanos encarnados y desencarnados que estamos trabajando juntos para lograr un espacio mejor, un espacio mas equitativo, un espacio mas pacifico, habitaras en mi reino que es tu reino.
No luches más.
No sufras más.
Ya no es necesario, nunca lo fue, ahora lo sabes.
La paz habita en tu mente ahora.
El amor habita en tu corazón.
La sabiduría habita en tu ser.
Ve y mira a tu hermano a los ojos, sonríe, dale amor, solo tiene miedo, solo necesita atravesar los senderos que vos atravesaste, ayúdalo como otros te ayudaron a ti.
Guíalo como otros te guiaron a ti.
Amalo como nosotros te amamos a ti.
Soy tu padre, te amo.
Gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki