"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de julio de 2009


¿Cómo valoras tu tiempo?

¿Cuánto tiempo le asignas a cada cosa que haces?

¿Cuánto tiempo es para vos y cuanto para los demás?

Revisa tu mente ahora y explora cada pregunta.

No sientas culpa por creer que te asignas más tiempo a vos que a los demás, creyendo que esto puede parecer una actitud egoísta.

No creas tampoco que dedicarle más tiempo a los demás que a vos te hace parecer sacrificado.

El arte es lograr que el tiempo que le dedicamos a los demás sea a la vez tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos.

Esto se logra poniendo honestidad en nuestros actos, esto es ser quienes somos en donde estemos y con quienes estemos.

Tanto el tiempo que les dedicamos otros, como el que nos dedicamos a nosotros pueden ser motivados por el ego.

A veces en estas hechuras se busca un cierto reconocimiento.

El tiempo es una experiencia terrenal, en el universo hay ciclos, el tiempo no importa, ya que el ser carece de tiempo.

El ser es.

No hace falta que evalúes que haces en tu tiempo, hace falta que seas.

Te propongo un juego:

Cuando termines de leer este mensaje se, se por una hora, o dos, las que quieras, pero establece un tiempo ya que por ahora tu ego lo necesita.

Y se.

Saluda a todos como divinidades. Habla con todos como si fuera el propio Dios.

Escucha a todos como si en cada uno de ellos hablara un maestro ascendido, no menosprecies a nada ni a nadie.

Ten misericordia con todos, sostené esta paz en tu mente durante ese periodo.

Que haya amor en tu mente, ya que así habrá amor en tus ojos, en tus palabras, en tu actitud, en tu presencia.

Levanta la cabeza, observa lo creado con amor.

Respira profundo.

Relaja tu cuerpo.

Vé.

Sé.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Me permito el amor

Cuando comenzamos a trabajar con la luz, solo tratamos temas espirituales con seres que estan en el camino, con quienes consideramos nuestros maestros o compañeros en esta busqueda que inciciamos. A veces llegamos a tener “discusiones espirituales”, una suerte de santo ego se apodera de nosotros y utlizamos elementos del pasado para “defender” las ideas que estamos recordando.

A medida que profundizamos nuestra busqueda y empezamos a vivir los resultados de estar en el camino, empezamos a tener charlas con personas que estan buscando una salida, ellos empiezan a ver luz en nosotros y van hacia ella como las abejas van a las flores, toman parte de tu polen, tu luz, y con el elaboran miel, amor, duzura para ofrecer a todos.

Quizas estas personas antes eran moscas, que no picaban pero molestaban, o mosquitos, que picaban generando erupciones o en algunos casos transmitiendo enfermedades, pero por haber decidido cambiar sus vidas comienzan esa transformación que las lleva a encontrarse con seres de luz y pasar a ser abejas.

Asi como otros ven nuestros cambios y saben que ellos se produjeron gracias a que todos seguimos a un maestro, otros ya nos ven a nosotros como guias, como maestros y asi es. Nosotros estamos irradiando luz a nuestros pares para que ellos se retroalimenten y puedan ayudar a despertar a otros.

En esta etapa comenzamos a ver maestros en todas partes, seres que trabajan en nuestro nivel de conciencia pero cumpliendo diferentes roles dentro de la sociedad como yogis, metafisicos, reikistas, padres, hermanos, parejas, hijos, amigos, compañeros de trabajo, abuelos, familiares en general, o tambien por que no los reconocemos en jardineros, plomeros, pintores, artesanos, etc.

Empezamos a ver en ellos una actitud diferente al resto, al comun, los vemos actuar, los escuchamos y detectamos su maestría, así como estamos viendo nuestra propia maestria por espejo reflejo vemos la maestria en otros, y es muy importante permitirnos reconocer al maestro que habita en el otro, ayudar al otro a sentirse reconocido, ya que reconociendo a otros nos reconocemos a nosotros mismos.

Somos seres ínter dimensionales, nos manifestamos en diferentes dimensiones de acuerdo a las actividades que realizamos y el ambito por donde nos movemos.

Cuando estamos en contacto con alguien busquemos reconocer su maestria, escuchemoslo, observemoslo sin juzgarlo, busquemos el polen que esa flor tiene, por que sin dudas asi es, busquemos ver su amor, que se manifestara mediante palabras, gestos, miradas, caricias, besos, abrazos, lo que corresponda de acuerdo a la relacion que nos una con ese otro ser.

Cuando las almas se reconocen, se aceptan, vibran en el amor. Las relaciones nunca vuelven a ser como antes, ya que se produce un intercambio energético que quemará karmas, conflictos del pasado con esa alma que volvio a reencontrarse para sanarlas.

Cada una de las partes recurrentemente necesitará reencontrarse con la otra para sentir nuevamente su energía y continuar el intercambio hasta que la relación quede definitivamente sanada. Hasta que entre esas dos almas solo exista el puro amor.

Permitirse esto es habitar en el amor.

El abrazo, el beso, la caricia, la mirada, la palabra, las actitudes son el amor, son las manifestaciones terrenales del amor, y aunque en algunos casos contengan cierta carga de ego, el amor es más fuerte y siempre prevalece haciendo que tarde o temprano el ego desaparece.

El amor sana, el amor ilumina, cura, libera, provee.

Particularmente quiero en este momento hacer un reconocimiento desde lo más profundo de mi amor a mis maestros, a los maestros a Dios, a los arcángeles y a todas las potestades angélicas, a mis guías, a los seres superiores, a mis antepasados, a los maestros que cada uno de nosotros somos y que estamos haciendo nuestra misión. A los árboles, a las montañas, al sol, al agua, al aire, a la tierra, a nuestros padres, hermanos, pareja, hijos, etc.

Quiero darle las gracias a mi padre, reconociéndolo como el maestro que es y que fue, un espejo donde busque y busco mi maestría, que no es más que reconocer la maestría que habita en él. Yo lo reconozco maestro y lo honro con estas palabras ya que comparte con nosotros el grupo y leerá estas líneas de la misma forma que lo hace cara uno de ustedes.

Reconozco también la maestría de mi hermano Mariano, con quienes nos reencontramos también por este medio hace poco, como les he contado, pero nos reconocimos maestros hace algún tiempo justamente cuando nos entregamos al amor del otro.

A cada uno de ustedes, a los que en algún momento intercambiamos un abrazo, un beso, una mirada, un instante en el que reconocimos el amor del otro. A los que con sus respuestas me dan la posibilidad de sentir su amor.

Para los que no contestan pero se que están.

Para los que llegaron, para los que se fueron. Para quienes volverán, para quienes partirán.

Para quienes somos.

Para el amor que habita en cada uno de nosotros.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Yo Soy

jueves, 23 de julio de 2009

Hola

Hola, ¿como estas?

Bien, ¿quien habla?

Yo, no me podes ver por que estoy adentro tuyo.

¿Como?

Si, soy eso que llaman Ego.

Dale, quien sos.

De verdad, soy tu ego.

¿Me estas cargando?

Claro que no, ¿por que habría de hacerlo?

¿Sabes?, no soy tan malo como crees, en realidad yo solo quiero lo mejor para vos.

Si, y por que me haces sentir miedo, por que me haces sufrir.

No, yo no te hago sentir miedo, vos me enseñaste a temer en determinadas situaciones y después me llevas a los mismos escenarios, yo obviamente solo siento lo que vos me enseñaste a sentir, lo que creíste de lo que viste o escuchaste.

Yo te amo, de verdad, estoy feliz con los cambios que lograste, con las pruebas que superaste, me siento mucho mejor ahora que estas mas tranquilo, antes casi no podía dormir.

¿Entonces por que me interrumpís cuando medito?, ¿por que no me dejas tomar conocimiento?, ¿por que te metes en mi mente cuando trato de crecer?

En primer lugar, eso que llamas tu mente es mi hogar, aquí vivo.

Después debo decirte mi querido amigo que no soy yo quien no te permite, sos vos mismo quien no se permite todo lo que me reclamas, yo solamente respondo a tu llamado y me hago presente, pero muchas veces me quedo en silencio viendo como entras en meditación, como prestas atención en los cursos que tomas, en los libros que lees, me interesan, me gustan se que son lo que ambos necesitamos, pero vos de repente comenzas a pensar, siento como se mueven las paredes de mi casa, como tu cerebro se pone en movimiento y me obligas a mi a hacer lo mismo.

¿Y que debería hacer?

Nada, lo que haces estas bien, yo se que haces todo lo que podes. Pero quiero que sepas que no soy malo, soy una creación tuya, fui creciendo a medida que pasaron los años, fui creciendo en la medida que vos creciste, que permitiste que los miedos crecieran, que crecieran las carencias, yo no deseo hacerte mal, no deseo sentirme mal.

¿De verdad?

Por supuesto, hacerte mal a vos es hacerme mal a mi, es no crecer yo tampoco y cuando me agredís me obligas a hacerme más fuerte para soportar el dolor que representa tu falta de amor. ¿O no es acaso lo que vos haces cuando alguien te agrede? ¿No formas una coraza mas dura que una piedra?, ¿no pareces un caracol que se mete dentro de si mismo para protegerse?

¿No buscas fortalecerte para evitar volver a sufrir?

Si, es verdad. Me pasa.

Ya lo se, como no lo voy a saber si habito en tu mente, conozco cada uno de tus pensamientos.

¿Y estas solo ahí?

Nooooo, acá somos muchos.

¿A ver quien más esta?

Y, por ejemplo tu niño interior.

¿Que, que es eso?

Es la parte mía y tuya que creaste con todo lo que reprimiste de tu divinidad, es lo que no te permitieron y no te permitiste disfrutar de lo que te gusta.

¿Y como es él?

¿Te gustaría saber?

¿Claro, me podes decir?

Si, acordate como eras en la niñez, busca la primer imagen que te aparezca.

¿Esta?

Si, esa, es él.

¿Y le puedo hablar?

Claro, como no vas a poder, él hace mucho tiempo que espera que lo tengas en cuenta.

Permiso, ¿hola estas ahí?

Si, aquí estoy, ¿como estas?

No se… algo…

¿Asustado?

Si, asustado.

No te asustes, para eso ya estoy yo…

¿Que tenes miedo?

Mucho, tengo miedo de que me retes, de que me agredas, que me digas que no sirvo, que no valgo, que no puedo.

¿Y por que habría de decirte eso?

Por que es lo único que me decís…

De verdad, no me di cuenta…

Si, es así, yo soy las creaciones de todo lo que no te animas, de cada situación que creíste que no merecías disfrutar, de cada cosa que no aceptaste vivir, de cada no puedo, no debo.

Y hay más creaciones ahí.

Uff, un montón, viste Matrix, cuando se clonan los Smith, es como esto….

¿De verdad?

Claro.

Y que hago para que desaparezcan, para tener paz.

Nada, solo amate.

Solo permite ser feliz, jugar, reír, cantar, disfrutar la vida, permitite cumplir tus sueños, tus deseos, permitime vivir las experiencias que queres vivir.

¿Eso solo?

Si, ¿te parece fácil?

No lo veo tan difícil.

En realidad no lo es, pero vos lo haces difícil.

Me haces un favor.

Si ¿Qué?

¿Me das un abrazo?

¿Y como hago para abrazarte si no te veo?

Desde tu mente, pone amor en tu mente y pondrás amor en mí, nos amaras a todos y así desaparecerán las falsas imágenes tuyas, tu ego y yo estaremos felices y podremos sonreír.

A ver, dejame probar.

Dale.

¿Me ayudas?

Claro.

No me sale.

Ya veo, hace así mira, cerra los ojos, concentrate en tu corazón, si queres apoya tus manos hasta sentir los latidos, cuando lo logres empezaras a sentir calor en tu pecho, lleva ese fuego a tu mente, permití que se expanda por tu cuerpo.

¿Como estas?

Me siento mejor.

Ves.

Seguí probando, ves que sentís un poco de calor en el cuerpo, ahí donde sentís calor tenes que trabajar, tenes que relajar esa parte por que es donde estuviste depositando cargas.

Relajate, distende tu cuerpo, estira los brazos, el cuello, las piernas. Bosteza, sonreí.

Estoy muy bien ahora.

Si, lo se.

¿Y como puedo hacer para estar cada vez mejor?

Solo se. Y cuando tengas alguna duda o quieras saber algo preguntame, yo te voy a asistir, no entres en pánico, yo te ayudare a tomar la decisión correcta.

Y que más.

Y por favor, ya no me lastimes.




Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy




miércoles, 22 de julio de 2009

Orden, respeto, armonía y amor

Cuando hablamos de vivir la vida con orden, con respeto, con armonía y con amor, alguien nos pregunta como hacer para lograr eso, la respuesta es simple, meditando.

La meditación tiene 2 caminos.

El que se logra desde la más absoluta inacción y el que se logra desde la acción.

El de la inacción es el camino budico, el que enseño Buda.

El de la acción es el camino Jesuítico, el que enseño Jesús.

En nuestras vidas sucede lo mismo, en ambos casos se complementan hasta la iluminación, el arte es saber combinarlos.

Llegar a esto desde la inacción es conectarse con niveles de conciencia superiores y vibrar ahí. El otro camino, el de la acción, es imponiendo en cada situación que vivimos orden, respeto, armonía y amor para nosotros y para los todos, bajo la gracia y de manera perfecta. Agradeciéndole al padre haber por la asistencia recibida.

No es difícil, solo hay que poner en marcha el proceso.

Así como una fabrica debe poner en marcha sus maquinas para producir, en nuestras mentes debe haber orden, respeto, armonía y amor.

Para eso en nuestro corazón debe haber orden, respeto, armonía y amor.

Para eso en nuestro espíritu debe haber orden, respeto, armonía y amor.

Y para esto debemos meditar.

Meditación es también meditar la acción, observarla situación en orden, respeto, armonía y amor y a partir de ahí, accionar bajo la gracia.

Al sostener esto vibramos en frecuencias vibratorias más altas, es decir elevamos nuestra conciencia hacia la iluminación.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Pensamientos sabios

Le encargue al jardinero de mi casa un trabajo, le pedi dos frutales, mas flores para los canteros, algunos transplantes y las podas.

Le pedi que eligiera él el tipo de flores y los frutales en función de los lugares a cubrir de acuerdo al sol y a las condiciones de cada sitio, lo mismo con relación a los transplantes, ya que en algunos casos eran necesarios debido a que yo había plantado especies en lugares desapropiados para ellas a causa de mi desconocimientos.

Me pregunto que frutales quería y le dije que eligiera los que veía mejores, que yo prefería mandarinas o naranjos., sucedió lo mismo con las flores, le deje a su criterio la elección…

El hombre planto 1 naranjo y 1 árbol de mandarinas.

3 rosales en le lateral de la casa, arreglo los canteros, armo uno nuevo entre la casa y la pileta, hizo las podas, los transplantes y decoro todos los canteros, (son 3 en total, adelante, atrás y en el medio del lote), con flores amarillas.

El sábado cuando las vio mi mamá, me dijo que las flores que coloco se llaman “pensamientos”.

Desde hace unos meses escribo los mensajes en mi libreta con una lapicera dorada. Como ustedes saben el dorado y el amarillo representan la sabiduría.

Lo que me dice el Dios mediante de este simbolismo canalizado por el Jardinero es que tengo que tener pensamientos de sabiduría en el pasado, presente y futuro (atrás, el medio y adelante).

Este trabajo se lo encargue antes de mi viaje a Mar del Plata y la idea era que lo realizara ese fin de semana, por razones que desconozco se retraso y lo realizo a mi regreso, se que ese viaje era necesario en mi y fue generador de un cambio que se vio materializado a mi regreso.

Ahora tengo nuevos árboles, nuevas flores, mejor ubicación en el jardín a algunos hermanos con los que ya estábamos conviviendo de acuerdo a las necesidades de cada uno, agrupamos las especies para que no estén solas, les di mayor espacio para que tengan más paz.

Pongamos en nuestras mentes pensamientos sabios.

Pongamos en nuestras casas flores amarillas.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

martes, 21 de julio de 2009

Gracias a Dios llueve


21 de Julio, hoy llueve, gracias a Dios llueve, llueve muchísimo, llovió toda la noche, mientras me bañaba veía por la ventana como llovía, escuchaba las gotas caer sobre el techo, veía los charcos formados en el jardín, pequeños lagos entre los árboles, algún pájaro intrépido aprovechándose de las lombrices que salen a dar paseos cuando llueve, muchas de ellas en la pileta que casi rebalsaba de tanta agua caída.

Podría haberme quedado todo el día viendo llover desde atrás de algún ventanal, o, por que no, desde el jardín meditando bajo la lluvia.

La lluvia es una bendición, el césped lo agradece, los árboles, las plantas, gracias a las lluvias las napas vuelven a llenarse de agua limpia, pura, potable que mucha gente, al igual que nosotros consume.

Las lluvias alimentan a los campos, hacen que las siembras se conviertan en cosechas y que las economías crezcan gracias a la producción de los campesinos, se produce alimentos para las personas, trabajo, el país se pone en moviendo gracias a las lluvias y a los ciclos climáticos de Dios.
El sábado festejamos el cumpleaños de mi mamá en mi casa, con gusto le prepare un asado para homenajearla y cuando empecé llovía muy poco, había una tenue garúa, estaba pronosticado lluvia para ese día. Fui a hacer unas compras y le pregunte a un señor si llovería, me dijo que creía que no, yo le dije en tono simpático “que no llueva” y el me respondió con un tono mas sabio “que llueva en el campo y no en la ciudad”, esto de alguna manera resumió lo que yo por dentro esperaba, el alivio para todas las personas que viven del campo, la bendición para las plantaciones, para el césped, para los arboles, y la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en familia para los que en la semana nos vemos obligados a estar encerrados entre paredes de oficinas.

Volví a casa, seguí con la preparación de la comida, una vez encarado realicé algunas tareas en el jardín y empezó a garuar mas fuerte, mire al cielo y desde mi corazón le pedi a Dios, “permitime vivir este día en familia, hacer lo que deseo hacer, honrar a mi madre terrenal como se merece, te prometo ser tu imagen y semejanza, cumplir con mi misión, luego de este día te pido lluvias, copiosas lluvias que rieguen los campos y limpien las calles, que den vida, que llenen los causes y ríos de agua pura, que llenen las napas de la que beben mis hermanos, solo por hoy eso te pido”, di gracias y seguí con mi labor, fui viendo como dejaba de garuar, como el cielo comenzó a despejarse, vivimos un día maravilloso en familia, mis sobrinos jugaron todo el día con mi hija en el jardín, fueron a buscar nueces, pomelos, quinotos, anduvieron en bicicleta por todos lados, todos disfrutamos ese encuentro que termino cerca de las 19 hs. con todos satisfechos y felices.

El domingo hice mi meditación desde las 8 de la mañana, di gracias a Dios por mis tantas bendiciones por permitirme agasajar a mi madre terrenal de la misma forma que hace un mes agasaje a mi padre terrenal cuando él cumplió 65 años.

Di gracias por haberme oído, por haberme permitido vivir ese día mejor de lo que yo lo imagine, mejor de lo que yo lo podría haber soñado. Espere la lluvia en paz, sabia que llegaría a pesar del día despejado que amaneció ayer y finalmente la lluvia llego, cerca de las 20 horas comenzó a llover, fue de a poco, aumento copiosamente a la madrugada y aun no paro, ya los campos están regados, la vida esta en marcha, los frutos están creciendo, los campesinos están felices y el mundo sigue girando.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

viernes, 17 de julio de 2009

El universo confabula a nuestro favor

Anoche me llamo mi hermano, estaba sorprendido por que se había dado cuenta que el ser que día a día le envía estos mensajes soy yo, él hace mas de 2 meses que integra este grupo, llego como vos, como cualquiera de ustedes, al igual que nuestro padre terrenal y otro de nuestros hermanos que integra el grupo y tampoco saben que soy yo quien los envía.

No se, me causa algo de gracia la situación, y por otro lado me parece que esta bueno que así sea, ya que no se por que sucede que muchas veces creemos mas en lo que nos dicen quienes no conocemos que quienes comparten con nosotros la vida, no esperamos que un hermano nos de un concepto que puede ayudarnos a reencontrar el camino, pero invertimos fortunas por ir a seminarios a escuchar a personas en las que creemos, seres que entendemos que nos aportaran conocimiento, sabiduría.

Desde hace un tiempo yo y se que muchos de ustedes, estamos atentos a los estímulos de los hermanos que nos rodean, incluso de los seres que no conocemos y que por cualquier motivo se cruzan en nuestras vidas. Analizamos lo que nos pasa, lo que observamos, prestamos atención por que sabemos que cada palabra, cada mirada, cada situación es una señal del universo, un mensaje para nosotros.

Sabemos que creamos lo que creemos, que tomamos lo que aceptamos y muchas veces sentimos que lo que incorporamos debe tener un costo para que sea bueno, debe ser caro, debe costarnos y no necesariamente siempre es así.

Si bien creo que a veces es necesario que tengamos que pagar un costo monetario (simbólico como el dinero mismo), para que valoremos lo que recibimos, creo que nosotros, o la mayoría de los que integramos este grupo ya estamos alienados con el universo y no tenemos por que pagar costos por lo que necesitamos, por lo que queremos recibir, por lo que debemos recibir.

Ya pagamos, ya vivimos ese proceso, esto no implica que en algún caso aceptemos tomar algún conocimiento arancelado que creamos que necesitamos. Implica que podemos hacer todo lo que deseemos hacer, que podemos recibir lo que necesitamos recibir “de arriba”, ya que estamos haciendo nuestra misión y el universo se encarga de proveernos todo.

Sabemos que es así, vemos como día a día el universo confabula en nuestro favor para que las cosas se den, para que no nos falte nada y aunque a veces creamos que estamos en una situación Terminal, una situación compleja, tarde o temprano nos damos cuenta que solo es una experiencia más que estamos viviendo, que no alterará la esencia que somos, que los resultados, positivos o negativos ante nuestra mente terrenal, serán simplemente algo pasajero, algo que de ninguna manera podrá quitarnos lo que realmente somos y lo más importante que tenemos, la luz que habita en nuestras almas y el amor que llevamos en nuestro corazón.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Yo Soy

Vos también podes hacerlo, vos también debes hacerlo

Si lo que hago ayuda a despertar a alguien…

Si lo que hago le permite a alguien reconocer un sistema de sanción…

Si lo que hago ayuda a alguien a aliviar sus penas…

Si lo que hago es un canal entre un hermano y dios…

Si lo que hago le da fuerza a alguien que la necesita…

Si lo que hago ayuda a un hermano a reconocerse hijo de Dios…

Si lo que hago te aporta un rayo de luz…

Si lo que hago genera un puente de amor…

Si lo que hago te da paz…

Si lo que hago alimenta tu espíritu…

Si lo que hago te hace sentir especial…

Si lo que hago hace que sientas amor…

Si lo que hago ayuda…

Si lo que hago sirve…

Si lo que hago llega…

Lo que hago es mi misión.

Si hago mi misión esto en común unión con Dios.

Si estoy en con común unión con Dios nada me falta.

Si estoy en común unión con Dios, ya no siento necesidad de pedirle nada.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

Yo Soy

lunes, 13 de julio de 2009

Estoy Feliz
















Aun no hacen 24 horas desde que llegue a Mar del Plata y ya soy otro tipo.

Me siento relajado. Feliz. Tranquilo.

Camine por las calles que recorrí toda mi vida, fui a ver el mar desde la escollera sur.

Me reencontré con mi amigo, el mar, el cual ni bien me vio me invito a abrazarlo.

Sentí la necesidad de tocar el agua con mi cuerpo, de dejarme abrazar por su fuerza, por su potente energía.

En este momento la temperatura no debe ser mayor a 4º grados y durante ese día no creo que haya superado los 12º.

Estoy en un piso 24 frente al mar, desde donde veo desde la punta de Cabo Corrientes hasta el horizonte hacia Mar Chiquita.

Veo la inmensidad del mar que se pierde en el horizonte. A esta hora hay barcos pesqueros que flotan en el medio del mar.

Mar del Plata es una maravilla, una ciudad extraordinaria.

Una ciudad que tiene luz, que tiene amor.

Su mar es de color verde esmeralda y para mi este mar es único. Un mar con vida propia.

El aire de esta ciudad es esa mezcla de aire fresco y salitre, es un Spa para el cuerpo caminar y respirar el aire de este lugar.

Sentí que debía hacer este viaje.

Mi hija esta feliz, mira la tele desde su cama y me dice que me quiere, se levanta, me da un beso y otro a mi mujer, su mamá, ella teje a mi lado preparando una bufanda respondiendo a un encargo.

Mi familia esta feliz, yo estoy feliz.

El balcón del departamento da sobre una playa en la cual yo hace mas de 20 años trabajaba ayudando a mi primo que alquilaba Kayaks. No cobraba, lo hacia por que deseaba que le fuera bien y el me lo agradecía prestándome alguno. El próximo jueves opera a mi mujer. Es un reconocido oftalmólogo y un gran padre de familia.

Y acá estoy yo, sintiéndome tan bien como nunca imagine que estaría.

Pudiendo obsequiarle a mi familia este cúmulo de instantes que quedaran en nuestras mentes.

Un entramado de registros akashicos que simularan la apariencia de la bufanda que teje mi mujer.

Mi hija me mira, se ríe, deja el control remoto y se sienta a mi lado, me pregunta si escribo en cursiva, me da un beso y se va al saber que escribo en imprenta, nuevamente esta en la cama, el control remoto es sostenido sobre su pecho con sus dos manos. Su atención se fijo nuevamente sobre la TV.

Aflojo mi cuerpo.

Estiro mi espalda y me voy a dormir.

Quiero descansar y levantarme para ver salir el sol por el horizonte detrás del mar.

Quiero respirar su energía, sentir su energía, tomar su energía.

Seguir disfrutando la calidez de este lugar.

Viviendo la identidad de este lugar.

Respetando la armonía de este lugar.

Estoy Feliz.

Estoy en la Feliz.

Estoy en Mar del Plata.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Soy Alejandro

jueves, 9 de julio de 2009

Mar

Hola:

Mientras vos lees este mensaje, yo estoy viajando hacia Mar del Plata.

Si, en el mensaje de ayer recomendaba justamente lo que estoy por hacer, ir a una playa y conectarme con la naturaleza.

Mar del Plata para mi es un destino que llevo en mi corazón, pase muchas vacaciones de mi vida en esa maravillosa ciudad y siempre siento la necesidad de volver, incluso cuando aun no me he ido de ella.

A los 14 años debía muchas materias de la secundaria, estaba de vacaciones allá y poco antes de regresar para presentarme a rendir mi tía me dijo “entra al mar y toma la energía que tiene, pedile que te asista en tus exámenes”, ese año para mí estaba perdido, debía 4 materias y no había estudiado nada. Sin embargo aprobé y pase a 3 año, rendí las materias previas y termine ese año sin llevarme ninguna, fue sin dudas el mejor año de mi etapa escolar en cuanto a lo que hace a las calificaciones.


Adopté esa toma de energía del mar y repetí el ritual que comparto hoy con ustedes cada vez que tuve oportunidad de tomar contacto con él, siempre lo trato como un hermano, como un amigo con quien me siento bien, con quien mi ser se reconforta ante la sola presencia, ante su majestuosidad, ante su fuerza, su perseverancia, su paciencia, su amor.

Hoy estoy rumbo a este encuentro con este hermano del alma, con este maestro interior, la vida me dio la posibilidad de obtener una habitación en un hotel frente al mar, en un piso alto, quiero tener la posibilidad de contemplarlo la mayor cantidad de tiempo posible, hacerlo de día, de noche, al amanecer, a atardecer. Quiero conectarme con él reconectarme con su energía que habita en mi, necesito hacerlo, siento que lo necesito y que el universo me dice que vaya, que debo ir, que no debo dejar de pasar la oportunidad.

Vivo en una casa maravillosa rodeada de árboles, césped y mucho sol, sin embargo siento esta necesidad en mi ser, siento esto que no puedo describir como un deseo, se que es mas que un deseo, que es una necesidad. Que debo hacerlo.


No nos damos cuenta, pero en nuestras vidas nos vamos cargando de energías negativas, las tomamos de los periódicos, de las radios, de los noticieros, de los programas de televisión, la absorbemos en el transito, viajando en tren o colectivo al trabajo, en las labores diarias, es inevitable que suceda, nos pasa y absorbemos todo eso que flota en el aire calificado como negativo.

Durante nuestras jornadas laborales tenemos poco tiempo para detenernos a absorber energías positivas, para contemplar una flor, un pájaro, un parque, es por eso que insisto con esto por que DEBEMOS transmutar nuestras energías para avanzar, para seguir adelante en el camino y seguir irradiando luz.

Aprovechen este fin de semana para estar en contacto con la naturaleza, siembren una semilla en un poco de tierra, no importa que no tengan lugar donde hacerlo, pueden hacerlo en cualquier lado, imagínense que maravilloso seria que cada habitante de la tierra dejara como legado al menos un árbol para las futuras generaciones, ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros?, por que no podemos hoy colocar una semilla en la tierra y regarla con un poco de agua para que esa semilla sea un árbol que irradie oxigeno puro, que de frutos para nosotros y para nuestros hermanos.


Este fin se semana pisen el césped, párense descalzos sobre el césped, la arena o la tierra, es una reconexión necesaria que necesitamos, es un cable a tierra que nos hace bien, entendamos que siempre estamos parados sobre calzados que aíslan nuestra conexión con la pacha mama, con la madre tierra.

Este fin de semana pongamos nuestros rostros al sol y experimentemos la maravillosa sensación de sentir el calor en nuestra piel.

Respiremos el aire con los poros además de con la nariz.

Tomemos agua pura, agua fresca, agua de la tierra, sin cloro, sin químicos, agua, la que creo Dios, la que esta en nuestro ser.

Este fin se semana reconectémonos con la naturaleza, con la esencia que somos, comamos frutas, verduras frescas, limpiemos nuestro cáliz, nuestro cuerpo, nuestro templo, miremos al cielo, demos gracias a Dios por la maravilla de nuestro ser, por la maravilla de nuestro universo y tomemos fuera de todo lo creado, ya que en todo lo creado esta Dios y de esa manera brilla la divina presencia de Dios que habita en nosotros.

Gracias por vivir.

Gracias por irradiar luz.

Gracias por expandir el conocimiento y el amor a los hermanos.

Gracias por aceptarme y por aceptarte.

Gracias por tu amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Alejandro Jueves 9 de Julio de 2009

lunes, 6 de julio de 2009

Hoy

Hace Frío, mucho frío. En esta época del año cae helada, es el rocío que se hiela con las bajas temperaturas, al caminar por el césped con un poco de atención se escucha el crujir de los brotes congelados al pisarlos.

El sol se filtra sin pedir permiso entre las ramas de los árboles derritiendo esos pequeños hielos que aun quedan.

¿A quien debería pedirle permiso el sol? Me pregunto, ¿Quién si no el sol tiene certeza?.

El termómetro marca – 3º, los pájaros ya empezaron a comer el mijo que les regalo cada mañana, una simple forma de retribuirles por sus maravillosos cantos y su invaluable presencia.

Una ola de humo cubre mi cuerpo, proviene de los sahumerios que coloque, ellos limpian mi aura y me ayudan a concentrarme para lo que viene. Terminare estas líneas y ya no escribiré mas por hoy, el fin de semana pasado tampoco escribí, decidí regalarme ese tiempo a mi, a mi propio ser a mi evolución. Medite profundamente tanto sábado como domingo y fue mágico, fue maravilloso. No deje entrar en mi mente ninguna linea, ni siquiera las que eran mensajes, sabia que bajaban cosas interesantes, pero no, ese momento fue para mi para encontrarme en quien soy.

Te propongo eso, que una o 2 veces por semana ubiques un espacio y se lo dediques a quien sos, no dejes que nada ni nadie te robe ese momento, que sea un regalo de vos hacia vos, sentite que lo vales, que lo mereces, no importa que pases tiempo en soledad durante todos los días, debes elegir un momento y apropiarte de él. Que sea metódico, si es posible, siempre en el mismo lugar, prepara el lugar para eso, que sea tu santuario, tu lugar.

Respira, cerra los ojos y no dejes que ningún pensamiento se filtre, apaga tu celular, pone un sahumerio y vivilo, es un espacio para vos que buscas el silencio, para vos que buscas la unión, la sanción.

Hacelo, es todo lo que voy a decirte hoy, a partir de este momento solo habrá lugar para el silencio en mi mente, solo habrá tiempo para mi en esta unión con Dios.

Chau, que tengas un buen día, me voy a meditar.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Seguí en el camino y harás tu misión

¿Lo mal que nos habremos echo no?, que mal me habré portado con cada uno de ustedes….

¿Lo bien que nos hicimos no?, lo que nos hemos apoyado en otras vidas…

Nos reencontramos para sanar viejas heridas, en nuestro karma llevamos los registros de lo que hemos sido en otras vidas.

Yo creo que en otras vidas estuvimos juntos, que luchamos enfrentados o en el mismo ejercito.

Siento que ahora cada uno de nosotros esta, mediante el Dharma sanando su karma.

Este big bang de caricias en palabras, en sanción que nos ofrendamos podrían ser abrazos, besos, miradas, caricias, gestos, en definitiva amor, amor celestial representado en el amor terrenal.

Nos reencontramos, estamos frente a frente, mostramos la divinidad que habita en cada uno de nosotros y guardamos al guerrero que fuimos y que aun a veces somos.

Ahora somos espirituales, somos canales de amor.

Sabemos que habitamos en un cuerpo y que somos Dioses.

Creadores de nuestras propias criaturas terrenales y si somos dioses debemos obrar como EL, como nuestro padre creador.

La voluntad del padre jamás fue que luchemos, más nos dio todo para que eso no sucediera.

Otra vez estamos en la puerta o sostenemos este estado maravilloso de dicha y prosperidad o caemos en guerras, vuelve a aparecer el guerrero que fuimos y generamos más y más Karma.

Quizás la respuesta a la pregunta que me hiciste ¿Por qué no hago mi misión? sea esa, por que piedes tiempo creando más Karma.

Sostengamos la paz y sostengamos el camino.

Seguí en el camino y harás tu misión.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Solo por hoy seré amor

¿Cómo seria mi día si en cada conversación dijera al menos una vez “AMOR”?

¿Cómo serian nuestras vidas si la palabra “AMOR” estuviese presente en cada una de nuestras conversaciones, tanto internas como externas?

¿Te imaginas?

Imaginalo, cerra los ojos, imaginate tu vida tal cual es y poniendo en cada charla la palabra amor.

Te amo también puede ser, claro. Mucho mejor aun !!!!, dale seguí metalizándote dando amor y poniendo amor en tus relaciones, veras que tus días serán de amor.

Veras sonrisas, colores, respiraras aire puro, la gente disfrutara de tu presencia, te buscaran de las mejores empresas, es tan simple cambiar la vida, es solo un paso, es animarse.

Animarse a ser quienes somos nada más.

¿O acaso los bebes no le sonríen a todo el mundo?.

Probálo.

Hacelo solo por hoy.

Cada día al levantarte proponete “solo por hoy seré amor” y pone amor en cada situación, pone amor en cada conversación, poner amor en cada relación. Habitaras en amor.

Quien habita en amor habita en luz.

Quien habita en amor habita en Dios, desaparecen las carencias, la falta de estima, desaparecen los miedos.

Todo es luz, todo es amor.

Como este regalo de luz que hoy te ofrezco desde mi amor a tu amor.

Disfrutalo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Dharma

No te preocupes por el Karma, se ira limpiando solo en la medida que practiques el Dharma.

Dharma es dar, es dar amor todo el tiempo y en toda situación, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Para practicar el Dharma hay que tener paz.

No sentir carencias por lo que damos, solo dar.

Dar afecto, conocimiento, materia, amor.

Dharma es irradiar.

Dharma es no temer.

No mires hacia atrás por que intentaras juzgarte, camina hacia delante por tu camino. Ilumina tu sendero e iluminaras el de los demás.

No pierdas tiempo en otras cosas que no hacen a tu misión.

Comprende donde debes estas y cual es tu misión, no preguntes cual es, la sentís en el corazón. No la tapes ni permitas que nadie te cuestione, sobre todo tu propia mente.

Ilumina tu mirada.

Llena de amor tu rostro.

Sonreí y camina hacia adelante.

El universo se ocupa de todo.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Iluminación


Muchos de nosotros buscamos la iluminación, es como perseguir algo que ni siquiera sabemos que forma tiene.

Buscar la iluminación es parte de nuestra carencia, si buscamos la iluminación es por que no creemos quienes somos y esperamos que un factor externo nos reconozca.

Si irradiamos luz a otros ya estamos iluminados, ya que no podemos dar lo que no recibimos, si damos luz recibimos luz.

Estamos iluminados, no nos distraigamos imaginando el cartel de llegada, contemplemos el camino, La única forma de llegar es estando atentos al camino.

Confiá en quien sos, confiá en lo que estas haciendo. Aceptate y seguí, quema tu Karma desde tu Dharma.

Relajate, respira y seguí.

El universo te asiste.

El universo te ilumina.

Estas siendo iluminado.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Los ángeles están con vos

Acabo de meditar con los ángeles.

Cuando medites pediles a los ángeles que te asistan, entregales tu espalda para que ellos transmuten las energías negativas del pasado y sanen tu cuerpo.

Sentirás su amor, su trabajo en vos.

Convoca a los ángeles, a los arcángeles, a los querubines, a los serafines, a todas las potestades arcangélicas para que asistan tu meditación y tu sanción real.

Relaja tu mente y sentilos, ellos están ahí, donde estas vos. Lo se por que me asisten en estas palabras, por que saben que las leerás.

Están a tu alrededor, están contemplándote, esperando que les des la autorización para asistirte.

Levanta la vista y observalos a tu alrededor, están todo frente a vos apenas por sobre tu cabeza mirándote, mostrales tu mejor sonrisa, pone tu mente en Dios y abriles tu corazón.

Ya nunca más serás la persona que fuiste.

Un nuevo camino comienza para vos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Sos un Diamante

Estas puliendo el diamante que sos.

Estas perfeccionando las caras de ese diamante que sos, es el vehiculo ínter dimensional que tenes para elevarte, la luz llega al diamante que sos, recibe e irradia los 7 rayos, los 7 sellos, son las 7 llaves que descubren el tesoro que realmente sos. Es el genio que sale de la lámpara cuando la lustras, en ese diamante construís tu morada.

Sos una joya creada por Dios, una pieza única que vos como artesano estas co-creando, estas materializando lo que sos.

Ya no vivas la carencia de lo que no sos.

Viví la certeza de lo que sos.

De lo que lograste puliendo tu diamante.

Observate como un diamante.

Valorate como un diamante.

Mostrate como un diamante.

Aceptate como un diamante.

Mira el diamante que hay en otros, reconoce a tus pares. Asistilos cuando lo necesiten y ellos te asistirán a vos.

En la joyería de Dios todas las piezas son importantes.

Una ficha de su ajedrez divino, un peón, un caballo, una torre, un alfil, un rey, una reina. Lo que aceptes, lo que creas con tu mente, para Dios todas las fichas son importantes por que él también debe ganar la partida.

Deja que Dios guíe tus pasos, no interfieras en su juego.

Sos un miembro del equipo, vamos, concéntrate, pone tu mente en Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

miércoles, 1 de julio de 2009

Se Reiki


“Se Reiki”

Comenzá a respirar profundo, como ya sabes, lento pausado y profundo, toma el aire por la nariz, llevalo a tu cerebro y liberalo lentamente por la boca, sentí como la mente se aquieta a medida que sostenes este proceso respiratorio, sentí como tu cuerpo se sana a medida que conscientemente respiras aire puro para él.

Coloca tus dos manos juntas a la altura del pecho, es un mudra que se llama Gasho, con los ojos cerrados pedile asistencia a Dios, a los guías, deciles que queres sanar tu cuerpo, que necesitas iluminar tu mente, levanta los brazos por sobre tu cabeza, forma un tubo que una tu cabeza con el universo, ese tubo es por donde la energía vital del universo llegara a vos, imagínalo, es tu unión con la creación.

Lleva tu mente a tus manos, ellas se están activando ahora, empeza a sentir cosquilleo en ellas, calor en ellas, si no sucede frotalas un poco, activalas, ellas serán las encargadas de llevar esa energía a todo tu cuerpo.

Pasa tus manos por sobre tu cuerpo de arriba hacia abajo, barre las energías negativas, hacelo de manera consciente, limpiate un poco antes de la gran limpieza.

Coloca tus manos frente a tu cara, a la altura de la frente, seguí respirando en paz, sentí el calor que irradia de tus manos y entra en tu cara, dejalas ahí unos instantes, los que creas suficientes, veras como tu mente se calma cada vez más, sentirás una sensación e amor, de placer y desearas estar en ese estado por siempre, lentamente baja las manos, ubica cada una de ellas sobre cada uno de tus ojos y sentí como el calor del fuego Reiki llega a ellos, los sana, si hay lagrimas dejalas, no las seques, deja que luya la energía, si hay bostezos no los reprimas, dejalos, te estás sanando.

Ahora las manos llegan a la altura de la boca, sana tu boca, tus encías, tus dientes, tus muelas, dale luz a la boca ya que por ella ingresan los alimentos que dan energía a tu cuerpo, es la puerta de entrada a tu cuerpo físico y debe estar en perfecto estado.

Lleva tus manos a tus orejas, pedile al universo que solo entren por tus orejas palabra de amor, seguí dándoles luz, seguí sanándolas.

Ahora lleva tus manos a tu cuello, ahí está el chakra 5, el de la comunicación, su color es azul, dale luz, es muy importante ya que está relacionado con la comunicación con los otros, pero también con la comunicación con tu propio cuerpo, es la unión de la cabeza con el cuerpo. Sostene tus manos ahí, sentí el calor en ellas, sentí el fuego en tu cuello.

Bajalas un poco, a la altura del pecho, ahí está el Chakra 4 es el Chacra del amor, de la sanción, si lo podes visualizar es de color rosa o verde, sentí como se expande, es como si una bola de fuego creciera en tu corazón, deja que se expanda, todos estos Chakras se están iluminando, tu conducto de luz es cada vez más grande y la energía que recibís es cada vez más pura, seguí estas sanando tu cuerpo, estas llenando de luz tu mente.

Ahora baja un poquito más las manos, a la boca del estomago, ahí está el 3º Chakra, coloca las manos y sentí la luz, sentí como ese fuego llega y expande, sostene la paz en tu mente, no permitas que ningún pensamiento que llegue te retire de este estado, este es un momento para vos, es para tu propia sanción, así como le dedicas tiempo al trabajo, a los amigos, a los hijos, a la pareja, al estudio, ahora le estas dedicando tiempo a tu cuerpo, a tu mente, a tu propio ser, sentí que te mereces de este espacio, por algo estas aquí, por algo el universo te guió a este reencuentro con tu propio ser, por algo tu mente te permitió llegar a estas palabras que te brindan amor e iluminación. Seguí, todo está bien, todo va bien.

Baja un poco más las manos, colocalas sobre tu ombligo, es el chakra 2, sentí el fuego entrando por tu ombligo, a medida que crece tu energía interior, crece tu energía exterior, está creciendo tu aura, estas formando una burbuja de protección que te va a acompañar a donde vayas, te protegerá de las energías de otros, energías que pueden llegar en palabras, en miradas, en bacterias, en virus, ahora que se habla tanto de las pandemias, seguí este autotratamiento todos los días, hacelo a la mañana y a la noche, veras como a tu ser no llega nada que no le pertenezca, veras como ni siquiera habrá lugar para un pensamiento desequilibrante, para un pensamiento de carencia, todo será luz por que todo es luz, todo será amor por que todo es amor.

Ahora coloca tus manos en el chackra 1, es el que está a la altura de tus genitales, irrádiale luz a ese chackra, es el que te une a la tierra y se manifiesta en la materia, en el sexo, en el dinero, en el trabajo, sentí la luz, sentí la energía, vas a sentir como crece, como se expande. Sostene este estado, continua este auto tratamiento que el universo te regala, por que llego el momento, porque lo necesitas, porque lo pediste.

Lleva tus manos a tus rodillas, acaricia tus piernas, frotalas, energizalas, sentí la luz en tus rodillas, sentí como tus piernas se fortalecen, sentí tus músculos, listos para caminar preparados para correr, le estas devolviendo vida a tu vida, le estas dando energía a tu cuerpo, a tu mente.

Quedate unos minutos sosteniendo este estado, sintiendo este bien estar. Seguí respirando en paz.

Coloca nuevamente tus dos manos juntas en mudra gasho, ambas unidas a la altura del corazón. Dale gracias a Dios por esta oportunidad, a tus guías por haberte permitido recibir este auto tratamiento, al universo por guiarte. Todos los días vivilo y practicalo y tus días serán de amor, porque son amor, porque sos amor, porque todo es más simple de lo que tu mente cree, de lo que te hicieron creer y creíste.

Ahora estas en paz, ahora estas en amor, todo el tiempo podes vivir en este estado y si continuas este proceso así será.

Bendeci al ser que te envió esto, porque siente mucho amor por vos, por su propio ser que ve reflejado en quien vos sos, bendiciéndolo a él te estás bendiciendo a vos, así como él se ilumina con tu iluminación. Es una entramado de amor, una cadena de amor que se expande de igual forma para todos, ofreciéndoles las mismas posibilidades a todos, solo es necesario sentirse merecedor y aceptarlas.

Extende tus manos al cielo, dale gracias a Dios, reverencia al padre celestial, reverencia a la madre tierra, es una única reverencia que hay que tener en la tierra.

Abrí los ojos, observa este estado.

Ahora anda, continua tu vida, proponete repetir este tratamiento durante 3 días, si podes que sea durante 7, si te animas 21, veras cambios muy importantes en tu vida y yo no volverás atrás, ya no volverás a caer en las mismas tentaciones, no volverás a tropezarte con la misma piedra, porque simplemente habrás crecido.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo SOY


LOS 7 CHACKRAS Explicado para niños


"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: