El sol se filtra sin pedir permiso entre las ramas de los árboles derritiendo esos pequeños hielos que aun quedan.
¿A quien debería pedirle permiso el sol? Me pregunto, ¿Quién si no el sol tiene certeza?.
El termómetro marca – 3º, los pájaros ya empezaron a comer el mijo que les regalo cada mañana, una simple forma de retribuirles por sus maravillosos cantos y su invaluable presencia.
Una ola de humo cubre mi cuerpo, proviene de los sahumerios que coloque, ellos limpian mi aura y me ayudan a concentrarme para lo que viene. Terminare estas líneas y ya no escribiré mas por hoy, el fin de semana pasado tampoco escribí, decidí regalarme ese tiempo a mi, a mi propio ser a mi evolución. Medite profundamente tanto sábado como domingo y fue mágico, fue maravilloso. No deje entrar en mi mente ninguna linea, ni siquiera las que eran mensajes, sabia que bajaban cosas interesantes, pero no, ese momento fue para mi para encontrarme en quien soy.
Te propongo eso, que una o 2 veces por semana ubiques un espacio y se lo dediques a quien sos, no dejes que nada ni nadie te robe ese momento, que sea un regalo de vos hacia vos, sentite que lo vales, que lo mereces, no importa que pases tiempo en soledad durante todos los días, debes elegir un momento y apropiarte de él. Que sea metódico, si es posible, siempre en el mismo lugar, prepara el lugar para eso, que sea tu santuario, tu lugar.
Respira, cerra los ojos y no dejes que ningún pensamiento se filtre, apaga tu celular, pone un sahumerio y vivilo, es un espacio para vos que buscas el silencio, para vos que buscas la unión, la sanción.
Hacelo, es todo lo que voy a decirte hoy, a partir de este momento solo habrá lugar para el silencio en mi mente, solo habrá tiempo para mi en esta unión con Dios.
Chau, que tengas un buen día, me voy a meditar.
Gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
1 comentario:
Gracias, por recordar algo tan importante que debiéramos preparar con tanto amor, como un ritual cada día de nuestras vidas, un momento intimo en donde nos alineamos tan perfectamente con nuestro universo, con nuestro yo superior, un momento que nos deja cargados de amor y mucha sabiduría...Gracias
Refugio de luz..
Publicar un comentario