"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de agosto de 2010

Gracias padre por Venezuela

Acabo de desayunar Arepas, simples, ¿de que otro modo podrían ser unas arepas preparadas por un argentino que hace 11 años no regresa a Venezuela?

Para quienes no saben las arepas son una comida típica venezolana que se prepara con harina de maíz, es como un pan que se abre y rellena con diferentes cosas, desde queso hasta preparaciones con carne, pollo, cerdo, en fin.

Las mías de hoy fueron de queso, mientras las disfrutaba reviví mentalmente mi estadía allá. ¡Que país maravilloso!. ¡Que gente amable!. Cuanta cultura. Cuanta luz.

Cuanta vida hay en el sol que brilla todo el año.

Venezuela fue clave en mi evolución, ya que llegue a ella inmerso en la más profunda oscuridad, tanto que me costo ver su brillo hasta que el universo me llevo a reencontrarme con la naturaleza, con el mundo que habita en los mares y que jamás había visto en esta vida.

Un día pedi prestada una mascara de buceo y me zambullí en el lugar que me indicaron que había una barracuda, fue en un cayo de Morrocoy, un lugar que cuando lo vi sentí que si existía el paraíso debía ser como ese lugar. Me lance al agua, ni bien se disiparon las burbujas producidas por mi abrupta y torpe llegada al agua, las burbujas eran como un telón que se abría ante mis ojos que descubría la maravilla del mar, frente a mi una barracuda apareció, parecía estar tan asombrada como yo, aunque parecía haberme estado esperando. Yo desconocía su peligro, por lo que jugué con ella como un niño. Se movía cautelosamente ante el movimiento de mis brazos, pero siempre viéndome y yo a ella. De pronto vi que estaba rodeada de una fauna marina deliciosa, llena de colores y formas. Como un desfile de vida frente a mí.

Sellamos un pacto de amor mutuo que siguió y sigue.

Al regresar de la playa compre mi equipo de snorkel y mascara, cada vez que toque el mar fui en búsqueda de ese mundo. Un mundo que a medida que lo descubría le daba sentido a mi vida y solo deseaba volver a ese encuentro, a esa conexión como la que viví con la barracuda.

Viví muchas experiencias en las que sentí contacto con los peces, todas muy agradables y maravillosas. Descubrí lugares soñados como Choroni y Los Roques. Volví cada vez que pude a esas aguas, a esos mares llenos de historias de piratas e invasiones. Llenos de historias de amor y pasiones. De las postales más bellas.

Por eso amo a Venezuela.

Porque el calor del sol hace que todo florezca. Incluso en su gente que luce su belleza en sus hermosas mujeres.

Amo a Venezuela y le estoy agradecido por su ayuda en mi despertar.

Gracias Venezuela.

Gracias padre por llevarme a Venezuela.

Gracias padre por Venezuela.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki



Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Viviremos en la gracia de Dios

Algunas personas que nos acompañan en el camino y participan de nuestros grupos no se sienten felices. Algunos me lo cuentan, otros no, a todos nos sucede en algún momento, en mayor o menor medida.

Algunos solo lo expresan por dentro y no pueden exteriorizar lo que les pasa o es lo que intentan ya que la verdad es imposible de ocultar.

En lo que creamos que produce falta de felicidad, agradezcamos, siempre demos gracias.

Hasta lo que nos resulte más desagradable, ya que eso nos permite ver y no ver nos produciría problemas aun mayores.

El universo primero susurra, luego habla y por ultimo grita. Nuestro cuerpo es igual, los procesos de las enfermedades son así, cuanto antes escuchemos al cuerpo menores serán las consecuencias.

Luego demos, ofrezcámosle al mundo lo que creemos que carecemos.

Si es falta de amor, demo al mundo amor.

Si lo que nos falta es dinero seamos abundantes en nuestros pensamientos, en nuestras actitudes, demos más, trabajemos más, con mejor actitud, con plena conciencia de la tarea que realizamos, sabiendo que cada cosa que hacemos no puede hacerse mejor.

Seamos honestos.

Abandonemos la mentira.

Concentrémoslos en nosotros, en nuestras familias, en nuestras reales necesidades. No generemos carencias observando a otros, ellos son ellos y viven sus experiencias. Están ahí por algo, el universo los acerco por nuestras vibraciones, para ayudarnos a crecer. Para poder observar. No para entrar en conflictos. De todos los conflictos salimos heridos.

Seamos agradecidos con lo que nos sucede, incluso en lo que aun no comprendemos. Pidamos ver en lo que no vemos, en donde más nos cuesta ver la perfección, que nos muestren el camino, que nos den una señal, que se ejecute el proceso hasta que podamos ver. Hasta que podamos comprender.

Que hay que dar para recibir, ya que dar y recibir es un solo acto.

Que debemos ser agradecidos ya que de ese modo viviremos en la gracia de Dios.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki



Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Todo es perfecto

Hoy hay mas pajaros que ayer, creo que se pasan el dato y los que vienen, vuelven.

Los miraba y pensaba que ellos representan los pensamientos, ya que son los capaces de elevarse por sobre las dificultades.

“Ando con los pajaros volados”, escuchamos decir a alguno que quiere graficarnos que esta fuera de SI.

Comienzo a hablar de ellos y aparecen aquí, frente a mi, comen mijo, hay de diferentes tamaños, desde gorriones hasta palomas.

Hay un grupo de pequeñas palomas, deben ser hermanas, otros cruzan volando, van directo a la fuente a tomar agua o a refrescarse, como suelen hacer en verano.

Ya comenzaron a aparecer los colibríes, esta semana descubrí a uno en los jazmines chinos que ya abrieron y perfuman el balcón.

El duraznero comienza a florecer, el ciruelo expresa la vida que habita en él. De a poco todos se preparan para la primavera, para recibir su llegada.

La naturaleza esta comenzando a salir de su estado de meditación para lucir su esplendor, para irradiar su luz.

Son los ciclos de la vida, como los que nosotros vivimos, cada etapa tiene su encanto, cada etapa corresponde a una parte del ciclo, cada etapa es necesaria.

La naturaleza las acepta, algunas mentes no tanto.

Algunos dicen que el invierno hace mucho frío, otros que en verano hace mucho calor, después estamos los buscadores, los observadores que aceptamos, que disfrutamos de cada ciclo y damos gracias hasta de las crisis, hasta de los problemas, porque sabemos que, como los pájaros, tenemos la capacidad de elevarnos por sobre ellos y comprender que no hay nada que solucionar, ya que todo es perfecto.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Solo es cuestión de observar

Ya están llegando los pájaros, lentos, cautelosos se acercan a recibir el presente que les deje.

Habitualmente les dejo cómoda cerca del estanque donde una cascada de piedras les ofrece agua pura.

Ese estanque es el hábitat de 7 peces a los que les ofrecí vivir ahí al encontrarlos en una pecera comunitaria de un acuario de General Rodriguez.

Recurrentemente compro semillas, diferentes tipos de semillas que atraen y alimentan a diferentes tipos de pájaros que cantan alegres cuando me ven dejarles mi retribución por su belleza.

Aun no se sus nombres, no me he conectado con ellos lo suficiente, es un aspecto mas de la naturaleza que aun no descubrí, se que ya llegara el momento, como todos los momentos que nos corresponden, que debemos vivir.

Veo una paloma cruzar el jardín en vuelo rasante, la sigue un hermoso pájaro con el pecho color naranja y plumas grises, se detiene en una rama, la de un roble americano que recuerda que es otoño ya que carece de hojas.

Parece haberse dado cuenta que debajo de ese árbol también hay semillas, ya que hoy elegí un lugar nuevo muy cerca de donde estoy, a solo unos 4 metros de mi templo y raudamente se lanza a ellas. Al descubrir mi presencia el pájaro volvió al árbol, aun no me conoce, desconfía de mi como desconfía de todos los humanos. Ya son 3 los pájaros en el árbol, 2 más se acercan, caminan saltando por el césped. Parecen animarse más en grupo, bajan y comienzan a comer mientras otros se acercan.

Les voy a dedicar a ellos una meditación sanadora diciéndoles: Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Mi intención es vibrar más alto y entrar en su frecuencia.

Tomo un poco de mi agua energizada con cuarzos y comienzo a respirar profundo, sin ansiedad, sin miedo. Justo en el momento que aparece Conny, una de mis perras, quien espanta a los pájaros. Viene moviendo su cola, creo que esta celosa, como hace un rato nos intercambiamos momos, se debe haber dado cuenta que ponía mi intención en otros seres y mostró su presencia. Kika, su hermana, la llama a la distancia ladrando, como pidiéndole que me deje ser, pero Conny toma asiento, agacha su cabeza y no deja de mirarme.

Cierro mis ojos y respiro, la escucho ladrar y la veo irse, creo que entendió, creo que entendí.

Kika la espera a lo lejos para jugar, se miran, se buscan, se provocan y juegan. Por momentos parecen besarse, abrazarse, se corren, saltan, se miran, se miden.

Vuelvo a estar solo.

Vuelvo a mí.

Le abro mi corazón a todo lo creado.

Le abro mi chakra 7 al universo.

Tenemos que liberarnos de nuestras energías mal calificadas, de nuestros pensamientos originados en patrones del pasado. Tenemos que cambiar nuestros patrones mentales para sanar nuestras acciones. Para no desconfiar, desconfía quien no confía, quien teme. Para evolucionar debemos eliminar el deseo y el miedo, el deseo nos mueve a obtener lo que creemos que nos proporciona felicidad, sin comprender que solo se es feliz en el presente.

El miedo nos detiene, nos paraliza, nos aleja, nos separa del universo y de nosotros mismos.

Tuve que volver a mi para ser uno con el universo, con el todo, entrar en mi corazón y vibrar con el todo a partir de ahí.

Los pájaros ya no me tienen miedo.

Ya nadie me reclama pertenencia, ni yo pertenezco a nadie ni nada me pertenece. Soy dejando ser.

Dejo ser quien soy. Acepto la perfección de lo que soy.

Los pájaros cantan, me felicitan por hoy, por este presente, es su retribución a mi generosidad, a mi retribución a su generosidad.

Aparecen Kika, Conny y Felicia, mis 3 perras, Kika hace sus necesidades, elimina toxinas mostrándome que ella también soy yo que acabo deliberarme de las mías.

Abramos los ojos.

El mundo esta ahí.

Todo momento es una oportunidad de aprender, de ser.

Todo momento vivido en el presente solo es.

Sin juzgar.

Solo es cuestión de aceptar.

Solo es cuestión de amor.

De observar.

Solo es cuestión de observar.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

martes, 24 de agosto de 2010

Semana de Sanacion día 5 - FUEGO

FUEGO
El fuego, o la energía vital del universo habita en todo lo creado.

Hoy trabajaremos con eso, en eso, en absorber la energía del fuego en todo lo creado.

Primero vamos a hacerlo con el sol, fuente primaria de energía. Lo que vamos a hacer es un ejercicio que practico todas las mañanas, vamos a poner nuestro cuerpo en dirección al sol, vamos a recibir el fuego, vamos a sentir el fuego.

Comenzaremos respirando profundo, como ya saben, lento, pausado y profundo. Siempre por la nariz y liberando el aire por la boca.

Si conocen técnicas de respiración pueden usarlas, el objetivo es traer la mente al presente, al aquí y ahora.

Respiremos.

Vamos a concentrar nuestra atención solo en el corazón, los ojos cerrados, vamos a recibir la energía del son el nuestro corazón y de ahí el sol va a expandirse a todo el cuerpo, el corazón es la gran usina de luz que distribuye la energía a todos los confines del cuerpo. Sientan eso, háganlo hasta que lo sientan.

Una vez logrado, vamos a girar para que la luz del sol ilumine nuestra espalda y sentiremos como el rayo de fuego llega a nuestro corazón por la espalda.

Vamos a sostener la atención en el corazón siempre y nos quedaremos en esa posición el tiempo suficiente como para que la luz repare en todo nuestro cuerpo sanando presente, pasado y futuro.

Esa energía que recibimos, que sentimos en nuestro corazón y en su expansión en todo nuestro cuerpo será la búsqueda de hoy, hoy buscaremos sentir esa energía en nuestros alimentos, en nuestras piedras, en las personas que amamos, en nosotros mismos.

La buscaremos también en las cosas materiales, veamos el dinero como una energía y a todo lo creado como tal.

La energía que es en todo lo creado habita en nosotros y hoy, gracias a este ejercicio que hicimos esta mas activa, por lo que será más fácil encontrar su correspondiente en lo demás.

Comencemos con el agua, ¿prepararon sus aguas?, si no las tienen, búsquenlas ya que vamos a empezar sintiendo la energía del fuego en el agua. Vamos.

Yo particularmente usare mi agua energizada con cristales desde hace una semana utilizando 2 amatistas, 2 citrinos, 1 lapislázuli, 1 cuarzo rosa, 1 aguamarina y 1 onix verde.

Lo que buscaremos es llevar el agua al corazón y sentir la energía, nos concentraremos en la energía hasta fusionarla con la energía del sol que habita en nosotros.

Las fusiones de las energiza es vida. Como sabemos, si dejamos agua en un recipiente al sol se crea vida. Es lo que estamos haciendo ahora en nuestros corazones, generando vida, células de vida que recorren el cuerpo y se ubican donde corresponde, sanando el lugar preciso. Absorbiendo energías desequilibrantes para reciclarlas.

Durante toda esta semana eliminaremos toxinas que fueron retiradas con los tratamientos que realizamos, concentremos nuestra atención en la limpieza que en este momento se esta produciendo en nuestros cuerpos y demos gracias.

Gracias por esta posibilidad.

Gracias por haberlo co-creado.

Gracias por haberlo sostenido logrando imponer nuestra ser sobre nuestro ego.

Gracias a Dios por su fuerza y por habernos alimentado con ella en todo lo creado.

Por sanar nuestros cuerpos, por calmar nuestras mentes.

Por sanar relaciones, vínculos, por unir lazos rotos conformando la unidad.

Vamos a agradecer a nuestros guías por guiarnos hasta aquí, hasta este presente que somos, que vivimos, hasta este estado que ayer soñamos y hoy es.

Vamos a darnos gracias a nosotros mismos como comunidad, común-unidad, esta unidad que somos en Dios.

Practiquen los ejercicios de esta semana de sanación como propios de manera cotidiana, adáptenlos, mejórenlos, simplifíquenlos, háganlos suyos, creen los suyos a partir de estos.

Yo creo que uno no es Reikista cuando termina el curso o el seminario, creo que uno es Reikista cuando logra sentir la energía, cuando logra trabajar con la energía en si (en sí (♪) también representa la nota musical correspondiente al chakra 7 que es el que nos une a nuestro ser superior).

A partir de ahora conectaremos a nuestro ser superior en lo creado, en el agua, el aire, la tierra y el fuego.

Vivamos la unidad en nosotros.

Vivamos la unidad en Dios.

Vivamos la vida que somos.

Gracias por acompañarme en mi sanación.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

Ella es Conny

Ella observa, no mira, observa. Cuando algo le llama la atención, va, explora, no teme. Explora hasta teniendo que padecer dolor físico, ella sabe que el dolor es temporal, como todo.

Corre, juega, brilla, ama, es amor, regala mimos y también los busca, los necesita.

Descansa sobre el césped, toma el sol.

Se revuelca en el barro. Chapotea en los charcos.

Es ella viviendo la vida de ella, pero quiere aprender, quiere crecer.

Creo que sabe que le quedan pocas vidas hasta vivir sus experiencias humanas, creo que se prepara para eso.

Sin negarlo que es, siendo ella.

Ella es hermosa, elegante, fresca.

Ella es pura.

Es puro amor.

Parece tranquila.

Frágil.

Pero es fuego, energía, amor.

Ella es Conny, una de las cachorras, hija de Dios, hija del amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy







“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente"

Que el amor sea contigo

Se que aveces las notas largas cuestan. Los egos al verlas largas tienen un elemento más de presion.

Sinceramente les pido disculpas, sucede que fluyo, solo fluyo.

No escribo determinada cantidad de caracteres, como los articulos que solemos leer, solo fluyo.

Cuando escribo no hay pasado ni futuro, todo es ahora, todo es presente.

Dejo que fluya, que salga, no me cuestiono, no espero, solo dejo al ser que soy, al que vibra en el ser de quienes vibra, sin tiempo ni lugar.

Solo es.

Solo somos.

Solo seamos.

Solo fluyamos.

Todo es perfecto.

Todo es como tiene que ser, para quien debe ser.

Gracias a cada uno de los que cada día esperan los mensajes.

Gracias a todos los que denaj sus comentarios en el blog, ya que ellos muchas veces son caricias en mi alma, como se que para muchos de ustedes lo son algunos de mis mensajes.

Bendiciones para todos. Paz. Amor. Luz.

Que el amor se en nosotros.

Que la paz sea contigo.

Que el amor sea contigo.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

“Angel” de Cecilia Baraz

Desnudos en alma y piel, con silencio interior nos conectamos con la luz, con nuestros Ángeles y nos llevan a ese lugar de nosotros en paz.

En la simpleza esta la perfección, lo mas complejo es hacer perfecto lo mas simple.

La nada.

Quien se sostiene en la nada brilla.

Quien descansa en la nada es.

Acúname.

Guíame hasta ahí, a ese lugar en mi, en paz.

Sin complicaciones, solo en amor.

Vayamos a los siempre.

La síntesis es el amor.

El amor es la verdad.



Inspirado en “Angel” de Cecilia Baraz, adjunto el video que prepare con su obra.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”



lunes, 23 de agosto de 2010

Semana de sanación día 4 - Tierra

“Volve a tu centro y ya que vas a hablar de la tierra descalzate, pone tus pies sobre la tierra”, fue lo que escuche cuando intente comunicarme con el universo para dejar fluir este mensaje, el que corresponde al día 4 de la semana de sanación. Para algunos de ustedes es la segunda que hacemos, para otros la primera, de todos modos, como sabemos, lo importante es la intención, ya que con ella potenciamos o debilitamos el poder de lo que recibimos, por ende, si me permitís, te propongo que vos también te quites tus zapatos, que pongas tus pies sobre la tierra, lo podes hacer en un jardín, una plaza, un parque, o donde estés, ya que todo lo que pisamos es materia que de alguna u otra manera salio de la tierra. También podes mentalizar estar en un lugar al aire libre, con tus pies descalzos, te invito también a preparar un vaso con agua, dale, preparate, ya comenzamos.
Tierra
La tierra es el principio femenino de la creación junto con el agua, es la madre, la materia, la que genera vida unida a los 4 elementos, donde se produce la unión de los 4 elementos hay vida y como sabemos de la calidad de la tierra, del tipo de tierra depende la fertilidad y por ende la calidad de los frutos, de las siembras, de las creaciones. Por ende debemos trabajar sobre esto, sobre como abonar nuestro cuerpo (materia = tierra), como relacionarnos con los bienes materiales, con el dinero, con la relación con el otros cuerpos, que también son materia. Por ende, primero vamos a oxigenarla, así como hacemos en un jardín antes de sembrar que removemos la tierra para airearla, vamos a oxigenar nuestro cuerpo respirando, como sabemos, lento, pausado y profundo, tomando aire por la nariz, liberándolo por la boca, con amor, en amor. Hagámoslo juntos, vamos.

Comenzamos respirando y a medida que ingresa el aire a nuestro cuerpo lo vamos imaginando como partículas de luz que van iluminando nuestro interior, posiblemente veamos sectores oscuros en nuestra visualización, sigamos respirando y veremos como esos lugares dejan de lado la oscuridad, como sabemos la oscuridad no existe, solo es falta de luz, por ende a medida que avancemos en nuestro ejercicio vamos a llenar de luz todo el interior. Si vemos algún lugar que cuesta oxigenarse pondremos nuestra intención ahí, en ese lugar, en ese órgano, respiraremos mentalizando que el aire que tomamos va a ese lugar de nuestro cuerpo, podemos sentir cosquilleos o molestias, son los lugares donde la energía esta trabada, vamos a trabajar ahí, en esos puntos todo lo que sea necesario hasta que logremos la iluminación total de nuestro cuerpo y la paz tanto mental como física que nos merecemos. Vamos, sigamos.

Para potenciar la energía en nosotros, vamos a abrir aun mas nuestros canales con el universo, repitamos juntos: “Energía vital universal pido tu asistencia, tu luz, pido tus rayos sobre mi chakra 7 y que desde EL se expanda la luz en todos mis chakras, quiero poder transmutar mis energías negativas en luz. Pido también la asistencia de los ángeles, de los arcángeles, que ya están aquí con nosotros, como el rayo de luz que llega a nosotros” y ahora lo visualizamos en el chakra 7, esa luz potencia la luz que ya es en nosotros, cerremos los ojos y mentalicemos que la energía es en nosotros y que todo nuestro cuerpo brilla en la luz.

Vamos a sostener la luz en nuestra cabeza, esa luz es un rayo que llega desde el centro del universo, ese rayo ilumina nuestra mente, nuestros pensamientos serán a partir de ahora pensamientos de luz, pensamientos de la luz, para que nuestras palabras sean de la luz. Dejemos que caigan las lagrimas que tengan que caer, es la sanación en nosotros, la liberación de las energías emocionales retenidas, dejemos que los bostezos salgan grandes, liberemos nuestro cuerpo, descontracturemos nuestro cuerpo, sigamos respirando a medida que nos movemos lentamente para que las contracturas desaparezcan, con muchas suavidad, con mucho amor, cuello, hombros, espalda, cadera, piernas, brazos, pies, flexibilicemos todo nuestro cuerpo físico y estaremos también flexibilizando la relación con los demas, con la materia, con el mundo.

Hoy vamos a proveernos solo de lo que necesitamos, no compraremos para acumular, solo tomaremos del universo lo justo y necesario ya que esa es la forma de estar en armonía, de no generar desigualdad.

Esta mañana cuando llegaba a mi espacio de meditación caminaba por el jardín pensando en tomar un limón de “Antonio” para que sea mi desayuno, al llegar encontré que 3 de sus frutos estaban maduros y que ya debía sacarlos, observen la abundancia del universo, cuando solo pensamos en compartir, en tomar solo lo que necesitamos el universo nos llena de abundancia, ya que para poder dar hay que recibir y dando es como se recibe.

Hoy vamos a alimentarnos de lo que sale de la tierra, hoy contemplaremos el arte de una manzana, Dios pinta cada manzana con sus propias manos, ninguna es igual a otra, todas son hermosas. Dios crea a cada cuerpo acorde a las experiencias que debe vivir y a lo que cada ser cocrea de manera conciente e inconciente.

Hoy vamos a abrazar a un árbol y sentiremos la energía de EL.

Hoy vamos a abrazar a un ser humano y sentiremos la energía del universo en ese ser, dejaremos que la energía del amor vibre en nosotros en ese abrazo. Contemplaremos la belleza física de alguna persona que amamos, vamos también a conectarnos con nuestra propia belleza mirándonos a los ojos en algún espejo re-conociéndonos creados por Dios como cada manzana.

Hoy nos vamos a abrazar a nosotros mismos, a reconocer cada parte de nuestro cuerpo, a amar todo aquello que no amamos.

Vamos a pedirle a la tierra que retire de nosotros toda negatividad, toda energía negativa acumulada en nuestro cuerpo se retira ahora por nuestros pies y es reciclada en la tierra generando vida, los pies ahora son nuestro cable a tierra por donde salen los excesos energéticos, incluso aquellos que creemos positivos, ningún exceso es positivo.

Extendamos los brazos al cielo, seamos como un árbol. De nuestros pies las raíces se extienden hasta el centro de la tierra, esas raíces nos sostienen en las peores tormentas, esas raíces nos nutren con la energía más pura de la tierra.

Nuestro cuerpo es fuerte, firme, nuestros brazos frondosos, largos, abundantes, tanto el derecho como el izquierdo, tanto para dar como para recibir.

Nuestra cabeza es la copa del árbol, esa copa recibe el sol y se produce la unión de las energías del padre cielo y la madre tierra, tomamos agua, nutrimos ese árbol que ya esta pronto a dar frutos, el agua llena todo nuestro cuerpo y llega a las raíces, a la tierra.

Estamos unidos a la tierra, el agua es en nosotros, el sol nos alimenta con su fuego, respiremos profundo y seamos la unión de los 4 elementos.

Somos la divina presencia.

Somos luz.

Somos amor.

Somos fuego.

Somos tierra.

Observate ahora, observa tu cuerpo, tu mente.

Sentí este estado de paz que co-creaste, que buscaste, que pediste, sentí el estado de sanación que lograste, sanaste tu acción, tu accionar, ahora estas en la luz, ahora sos la luz.

Ahora sos amor.

Cumplí ahora con tu misión.

Se luz en la tierra.

Se amor en la tierra.

Se la divina presencia en la tierra.

Se la divina presencia en la tierra.

Ya lo somos.

Siempre lo fuimos.

Siempre lo seremos.



Gracias por estar.



Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki



Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

jueves, 19 de agosto de 2010

Semana de Sanación día 3 - AGUA

Agua:
Hoy beberemos abundante agua, por lo tanto vayan a buscar un poco para ustedes así ya comenzamos.

Los espero.


Muy bien.

Hoy trabajaremos con el agua, lo que vamos a hacer es relacionarnos con ella de otra manera, la bendeciremos y la sabremos bendita.

Vamos a purificarnos en ella, vamos a nutrirnos con ella. Así que comencemos bebiendo agua, abundante cantidad, pero no como algo automático, programado, vamos a mentalizar que tomamos a Dios, a la energía vital universal en nosotros por medio del agua.

Ya mismo tomaremos el vaso de agua o botella que preparamos con ambas manos y le decimos al agua:

“Bendita agua, te bendigo en el amor que yo soy, te bendigo en el nombre de Dios, mi padre, tu creador, nuestro creador. Voy a purificarme y a sanarme con vos, voy a recibir a Dios en mis cuerpos en vos. Purificare mis células, sanare mis órganos, sanare mis emociones, liberare mis toxinas, reinstaurare mi perfecta salud, gracias padre por lo que ya es”

Y bebamos agua.

La dejamos en la boca para que la absorban las papilas gustativas, enjuagamos los dientes, las muelas, el paladar, la lengua con agua y lentamente la tragamos. Sentimos la energía que desciende desde la boca. Sentimos la energía que desciende desde la boca y todo su recorrido hasta el estomago, sentimos la energía llegar, genera un tubo por donde pasa la energía y penetra y retira toxinas las cuales barre a su paso.

Tomamos un poco mas de agua y repetimos el proceso.

La sentimos bajar, sentimos su densidad, su peso.

Sentimos la energía entrando en nosotros y como se ilumina nuestro cuerpo.

Desaparece la oscuridad.

Dejamos atrás el barro, las emociones retenidas en nuestra tierra (cuerpo) por habernos metido en pozos emocionales que no son nuestros, que no nos corresponden, por cierto.

Nos estamos limpiando, purificando por dentro y por fuera, sanando los cuerpos emocionales.

Un poco más de agua.

Esta vez la retenemos un poco en la boca y visualizamos las partículas del agua penetrando en nuestra boca, mandíbula, la energía del agua llega a nuestro cerebro, la mente se ilumina retirando pensamientos disarmonicos, DISO ARMONICOS, (en armonía con Dios), son los pensamientos que nos conducen a retomar el camino, nos obligan a decir basta, a sentir el cansancio el hartazgo a la densidad del mundo egoico con el que convivimos, visualicemos algo que nos moleste, que nos oprima y digamos: “esto ya no lo quiero para mi ni para nadie, esto no me corresponde, esto no me pertenece, mi yo superior es perfecto y solo acepto la perfección que yo soy, gracias padre por lo que ya es”

Ya la mente y el cuerpo están en paz, bebamos un poco mas de agua, esta vez la tomaremos dándole gracias por este cambio, por esta transformación, por esta transmutación que logramos con ella, con el agua.

Así que con las dos manos volvamos a tomarla y le decimos: “Gracias, Gracias, Gracias” y volvamos a tomar un poco de agua, el ultimo por ahora, sentimos la gratitud dentro de nuestro cuerpo y en nuestra mente. Estamos iluminados, bendecidos por el agua y por Dios, nuestros pensamientos en este momento se llenan de gratitud, son pensamientos de gratitud hacia todo lo creado.

Si nos es posible, tomaremos un baño y en ese baño visualizaremos como el agua barre de nuestro cuerpo emociones terrenales retenidas (partículas de tierra) que se adhirieron a nosotros, retira también residuos generados por el propio cuerpo, bacterias, toxinas, el agua nos limpia, nos libera, nos purifica a medida que tomamos este baño.

Visualizamos un hermoso lago rodeado de plantas, árboles y flores, donde pájaros y animales beben agua, donde las personas beben agua para sanarse, un lugar custodiado por un ser de luz que se comunica con las hadas del lugar, de ese lugar vemos el agua viajar por cañerías que atraviesan la ciudad y llegan a nuestras casas, a nuestros baños, y esa agua pura es la que sale ahora por nuestras duchas y nos baña, la que nos limpia, nos purifica, nos sana, nos bañamos, la bebemos, limpiamos todo nuestro cuerpo, lavamos nuestros cabellos (representan los pensamientos – lo que sale de la cabeza) limpiamos todo, todo nuestro cuerpo, vemos el agua que se va por la cañería de desagote de nuestro baño, recorre la ciudad y llega a un río que se une con el mar, vemos el agua fusionarse con el agua de ese lugar, el sol con su calor la evapora, hace que el agua se eleve en forma de vapor generando nubes en el cielo, esas nubes se llenan de emociones puras, limpias, benditas, bendecidas por nosotros y pro Dios, se cargan y de repente comienza a llover, vemos el agua cayendo en forma de lluvia limpiando las calles de la ciudad, bañando a los animales, alimentando a los árboles, llenando lagos, rios, mares, es el ciclo que se cumple, que se cierra y vos fuiste parte, hiciste tu parte en la medida que te purificaste.

Estas en estado optimo para empezar este día o para recomenzarlo si yace rato que te levantaste, estas renovado, bendecido, purificado, con tu cuerpo en perfecta armonía, con tu salud restablecida.

Con lo que hiciste ya “te ganaste el día” ya tomaste el pan de cada día que le pediste a Dios, ahora a disfrutar. A vivir la vida.

A dar gratitud por el presente, porque aun podemos vivirlo, aun podemos disfrutarlo, no sabemos que será de nosotros mañana, el pasado es una construcción basada en viejos prejuicios que ya abandonamos.

El ahora es paz, es armonía, respiremos profundamente. Sonriámosle a la vida, mostrémosle nuestra mejor cara al mundo y solo recibiremos amor.

Que tengan un buen día, un gran día. Seguramente así será.

Recuerden beber abundante agua.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki



Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

Activa tu divina presencia

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La gente se quiebra cuando le llega su momento. Una persona tiene que tocar fondo para querer cambiar. No puedes guiarlos a tocar fondo, pero puedes esperarlos y estar ahí para apoyarlos cuando lo hagan.Hoy, dales espacio a las personas para que su proceso se desarrolle y mantente ahí para ellas cuando éste se complete.

Hoy me llego esta bendición, como cada una de las enseñanzas de la Kabbalah que recibo, cuando la leí recordé mi proceso, vi las caras de quienes me cerraban la puerta en la cara en plena desesperación, en el momento me enfrentaba con ellos, los odiaba, no los comprendía y eso me llevaba cada vez más profundo en mi desesperación, llegue a sentir que me volvería loco, en el fondo de mi ser sabia que estaba viviendo un proceso, pero no veía la salida, no la encontraba, luchaba y luchaba, no dormía, mi salud estaba resentida, los días pasaban y la desesperación seguía, la sensación de impotencia, la angustia eran mi plato cotidiano, eran mi alimento y por ende el de mi entorno, las cosas no funcionaban, todo parecía estar confabulado para que funcionara mal, para que mi malestar continuara.

Un día comprendí que no podía seguir con esa vida, que estaba golpeando las puertas equivocadas y empecé a buscar la realidad, la verdad, sentía que había otra cosa, algo que yo no podía ver y pedi comprender, pedi ver.

Así fue como me llego la oportunidad de tomar el primer nivel de Reiki y a empezar a trabajar con la energía vital universal, de ahí en mas mi ser cambio, los problemas eran los mismos, pero yo los tomaba de otra manera, mi cambio de actitud hizo que las puertas que estaban cerradas se abrieran, me hicieron comprender que las soluciones que creía que necesitaba no solucionaban nada, sino que solamente podían llevarme a profundizar el estado de desesperación o, en el mejor de los casos, darme una felicidad pasajera, ilusoria.

Hoy repase esas caras, las caras de quienes me cerraban las puertas en la cara, con quienes logre tener una excelente relación al cambiar yo, los que veían mis cambios y comenzaban a disfrutar mi presencia en lugar de temerla, los que me preguntaron sobre mis cambios y por primera vez escucharon la palabra REIKI, recibieron la energía que hay dentro del vocablo REIKI.

Hoy, al repasar sus caras mentalmente los vi como mensajeros de Dios, seres puestos por la energía para que el proceso se cumpla, para que toque fono y decida buscar por otro lado, ya que si ellos hubieran cubierto mis expectativas, todas ellas nacidas en la profundidad de mi ego, quizás aun estaría corriendo detrás de una moneda, una moneda que gira y gira como la misma tierra, pero que no es la tierra, que no es la vida, que es solo una moneda que puede satisfacer deseos materiales, pero que no es la solución, la solución es resolver, volver a ver el sol, volver a tomar la energía del universo y nutrirse con esa energía, saber que mientras podamos respirar, tomar agua, tomar sol y nutrirnos de lo creado por la creación nada nos falta, que las carencias son mentales, que nacimos abundantes, somos abundantes, que el padre no abandona a sus hijos, que a Dios no se le pierden los corderos, que todos somos uno en el amor de Dios.

Quizás estés en ese momento que yo pase hace ya casi 6 años, quizás sientas que esta llegando tu momento de retomar las riendas de tu camino, o quizás aun sientas dudas de lo que te digo, creas que no es así, quizás aun creas en falsos dioses, como sea, quiero que sepas que acá estoy, que acá estamos, que estaremos esperando que sea tu momento de despertar, y no soy solo yo, somos nosotros, la luz la que te espera, la que solo puede hacer esto, enviarte luz, enviarte amor y esperar, esperar a que llegue tu momento.

Eckhart Tolle dice “El secreto de la vida es morir antes de morir y comprender que la muerte no existe”, yo te digo:

“DIOS ES MAS FUERTE”
Busca la verdad, busca la luz, volver a ver el sol, busca reconectarte con la energía, Dios esta en vos. Activa tu divina presencia.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

martes, 17 de agosto de 2010

Solo es cuestión de aceptar

Si vos no dejas que te amen, ¿Quién se pierde el amor?

El amor que alguien te quiere dar es tuyo, te pertenece, tomarlo o no es tu decisión, es tan tuyo como el aire que respiras, como el agua que bebes para alimentar tu cuerpo.

El amor alimenta tu espíritu, el amor te acerca a Dios, te sana, te libera, te descontractura.

¿Quién se perjudica?

Quien ofrece amor se ofrece amor, ya que todos somos uno.

Quien no da amor no recibe amor, ya que dando es como se recibe.

El amor es energía.

El amor es Dios.

¿Qué temes?

¿Le temes a Dios?

Es fácil decir que el camino es el amor ¿Y transitarlo?

Todo es más simple.

Todo es perfecto.

Todo es amor.

Solo es cuestión de ser.

Solo es cuestión de amor.

Solo es cuestión de aceptar.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Semana de Sanación - Día 2 - AIRE

Respiración
Comenzaremos este día de sanación respirando, como ya dijimos, lo ideal es respirar concientemente varias veces al día, para esta semana nos propusimos 4 o 5 veces. Esta es la primera, si es que aun no lo hicieron, ya que la primera era al despertarse, antes de salir de la cama, de ser así realizaremos esta y procuraremos continuar con las demás, de ser posible incluso una más por la que no hicimos.

Comenzamos observando como estamos respirando.

Preparemos los canales, limpiémoslos, por ende, hagamos eso, limpiemos nuestra nariz, dejemos los conductos lo más libres posible.

Si los tienen pueden usar aceites o fragancias, lo importante es que abran sus canales respiratorios.

Bien, ahora vamos a poner el cuerpo derecho y a inhalar, recuerden que inhalar proviene de in Allāh, en Dios. Así que sabiendo que tomaremos a Dios en el cuerpo vamos a prepararnos como él se merece.

Vamos a abrazar al padre que nos va a purificar con su divina presencia en nosotros, esto es respirar.

¿Seguimos?

Cerremos los ojos y suave pero profundamente recibamos a Dios, con amor, en amor.

Los guías están asistiendo este momento.

Los maestros ascendidos nos acompañan.

Lleven la respiración lo mas profundo posible.

Imaginen el aire bajando por la columna vertebral hasta su parte inferior, la columna ahora es un tubo por donde desciende la energía del aire.

Vamos a sentir frescura en nuestro interior, pude haber arcadas, tos, bostezos, lo que deba salir que salga, no retengas nada.

Puede ser que caigan lagrimas, dejalas, son sanación, purificación.

Puede que sientas cosquilleos en lugares de tu cuerpo, es donde la energía sana, purifica, libera.

Si algún pensamiento intenta distraerte, eleva tu mente por sobre el pensamiento, para potenciar la intención de tu elevación, deci al tiempo que inhalas:
“DIOS ES MAS FUERTE”
Y elevate a medida que el aire entre en vos.

Estira tu cuerpo, lleva aire a tu cuello y movelo con suavidad.

Libera tensiones, gira lentamente tu cuello por sobre tus hombros, libera tus tensiones de la espalda, relaja tus hombros a medida que inhalas, cuando exhales tene en cuenta que estas liberando toxinas, estas sanando tu cuerpo. Cada vez hay mayor presencia de Dios en vos.

Volve a concentrar tu mente en tu tubo de luz, ese tubo que recorre tu columna vertebral, lo veras más grande, más puro.

Si podes visualiza cada uno de tus chakras iluminados, veras luz en tu cuerpo, sentirás frío o calor, puede que no sientas nada, no te preocupes, solo respira, el trabajo se hace igual, lo importante es que el aire entre en vos,

Relaja tu pecho.

Llena tus pulmones de aire y solta los pulmones en la medida que exhales, saca todo el aire que puedas y volve a llenar tus pulmones.

Imagina un bandoneón que se infla.

Cuando se llena de aire ese fuelle suena, mentalmente mantear “SI” como nota musical:

SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII……..

Cuando exhales mentalmente mantrea “DO”:

DDDDDDDOOOOOOOOOOOO………..

También como nota musical.

Son las notas que corresponden a los chakras 7 y 1 respectivamente, hace que tus pensamientos sean sacrosantos, Sacro (1), santos (7).

Esa unión también ayudara a la apertura del resto de los chakras, visualiza como se iluminan.

Sentí el cardiaco iluminado.

Sentí el aire en tu piel, en tu cara, en tus labios, en tus ojos, saca la lengua y sentí el aire, como degustando el aire. Toma partículas de aire con tu lengua y llevalas a la boca. Limpia tu boca con aire, libera ese aire liberando enfermedades de la boca. Liberando todo lo que no te corresponda.

Volve a tomar aire y concentrate en tus oídos, en tu audición, en tus canales auditivos.

Sentí tu mente mas relajada, lleva aire a tu mente, liberate de pensamientos negativos, si algún pensamiento no quiere desarraigarse, solo mentaliza “DIOS ES MAS FUERTE” y se ira.

Ningún pensamiento desequilibrante debe quedar.

Sentí todo el cuerpo oxigenado, desde los pelos de tu cabeza hasta los dedos de los pies.

Los pelos representan los pensamientos, oxigena los riñones. Hígado, estomago, páncreas, esófago, colon, intestinos, vesícula, tómense el tiempo que cada órgano necesite, lo sentirán. La sola intención es suficiente, oxigenen sus genitales, sus caderas, sus piernas, sus rodillas, tobillos, pies, oxigenen su corazón, su cuello.

Vean ahora su cuerpo iluminado.

Vean su cuerpo purificado.

Vean su cuerpo oxigenado.

Están en Dios, estamos en Dios.

Somos su divina presencia en la tierra.

Como puedan intenten realizar este ejercicio 3 o 4 veces más según corresponda.

Continúen respirando profundo, no dejen que sus pensamientos los invadan.

Vuelvan de a poco al aquí y ahora. Dispónganse a continuar el día, a reiniciar el día. A disfrutar el presente.

En paz.

En amor.

Preparen sus aguas para mañana, recuerden tomar abundante agua y por sobre todas las cosas recuerden respirar.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Semana de Sanación - Día 1 - Vamos juntos, brillemos

Los humanos nos ocupamos de levantarnos temprano, somos responsables.

Nos dormimos a determinada hora, ya que al otro día hay que levantarse temprano.

Nos bañamos para estar limpios, pero pocas veces concientizamos el baño, la limpieza como método de purificación.

Nos alimentamos consumiendo comidas que muchas veces no sabemos que contienen, pocas veces observamos nuestra alimentación, pocas veces nos alimentamos de forma conciente teniendo en cuenta el ambiente en el que vivimos y lo que nuestro cuerpo necesita.

De todos modos, somos normales. Lo que hacemos es lo normal. Lo que aprendimos.

Poca importancia le damos a la respiración, poca gente se adentra en el arte de la respiración, el poder de la respiración como método regenerativo, reinstaurador, reacondicionador.

Es fundamental conocer el sentido de la respiración conciente, así como somos concientes del descanso necesario, del alimento material que consumimos, no lo somos de la importancia de la respiración conciente.

No somos concientes del poder sanador del agua, en general, consumimos menos agua de la que el cuerpo necesita y el agua es vida, igual que el aire.

No somos concientes de la importancia de ver el sol, resolver proviene de volver a ver el sol, ¿se imaginan lo que seria vivir sin sol?, por mas que soportemos la temperatura, ¿se lo imaginan?

La oscuridad.

La luz nos permite ver.

Comprender, explorar.

El calor del sol da vida.

Es vida.

Tenemos que respirar concientemente 4 o 5 veces por día durante 5 minutos, en donde estemos, no importa el lugar.

La respiración calma la mente.

Frena los impulsos.

Purifica la sangre.

Oxigena las células.

Reconstituye tejidos.

Libera tensiones.

Disminuye la presión sanguínea.

Afina el sentido de la audición.

Mejora la vista.

La respiración nos conecta, nos reconecta y eso permite que se abran los chakras, que entre la luz.

El agua nos hidrata.

Nos purifica.

Barre las toxinas del cuerpo.

Permite la digestión.

Nos nutre.

Nosotros somos los 4 elementos, tierra, sol, agua y aire.

El aire requiere respiración, depende de la respiración.

El agua requiere del consumo, que consumamos la cantidad que el cuerpo necesita.

La tierra es el cuerpo, nuestra materia, con que abonarla, que sembrar en ella es nuestra responsabilidad, ya que lo que sembramos cosecharemos.

¿Abonarías tu jardín con basura?

Cuida tu alimentación.

¿Viste un bosque?

¿Con que se abona su tierra?, ¿Quién lo hace?

La tierra se abona con su propia materia, las ramas, las hojas, los frutos maduros que caen de los árboles. Los desechos de los animales que se alimentan de su creación.

La tierra se nutre con lo creado por la creación.

El fuego es la energía del sol, del padre cielo y de la madre tierra, es la unión de los polos positivo y negativo, masculino y femenino que genera vida, es vida. El fuego habita en nosotros, es la llama que nos mantiene vivos, tomar concientemente la energía del sol es tomar el fuego.

Esto es lo que necesitamos, esto es lo que nos da vida: agua, fuego, tierra, y aire.

Agua como bebida.

Tierra como alimento, solo lo que sale de la tierra.

Fuego tomando la energía del sol, del fuego concientemente,

Aire como alimento, como elemento de purificación, como reconector con el universo.

Fuego como energía, en amor y con amor, absorbiendo la fuerza del sol, la fuerza del universo con el sol. Si es posible al amanecer, el momento mas puro, con mejor energía, de ahí “al que madruga Dios lo ayuda”.

Comprendiendo esto, practicando esto somos extraordinarios, salimos de lo normal para ser el cambio, hacer el cambio en nosotros y mostrarles el camino a otros.

Somos el cambio.

Somos la chispa divina.

Hagámosla brillar.

Les propongo hacer una semana de esta semana una “Semana de Sanación”. Hoy comenzamos con esto, la tarea es tomar abundante agua, alimentarnos únicamente de elementos salidos de la tierra: Frutas, verduras, semillas, raíces, etc. les propongo que 4 o 5 veces al día. Al levantarse y al acostarse, antes o después de cada comida y antes de comenzar sus tareas, que respiren durante 5 minutos de manera lenta, pausada y profunda, tomando aire por la nariz y liberándolo por la boca.

Les propongo que esta semana cada mañana observemos el sol, vean el amanecer, sientan y vean el fuego del sol, con la energía que se eleva. La energía que despierta, escuchen a los pájaros, la vida. Absorban esa vida en sus cuerpos, concientemente tómenla, es suya, es el presente, el regalo del padre y recién cuando sientan su cuerpo lleno de energía comiencen su jornada.

Seamos responsables y hagamos la tarea juntos, cada uno donde este, pero juntos.

Unidos en la luz.

Unidos en el amor.

Unidos en la fe.

Unidos en Dios.

Vamos juntos, brillemos.



Gracias por estar.



Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Solos es cuestión de amor

Nuevamente aquí estoy, en mi espacio, en el sitio donde Alejandro le da lugar a Soy Reiki, esa energía, ese espíritu que soy, que habita en mi y en los corazones de quienes vibran con sus palabras, con sus mensajes, que es simplemente el corazón de todos aquellos que pueden liberar sus mentes de prejuicios terrenales y ser, como intento hacerlo yo, como lo voy haciendo, como lo hago en este espacio en el que soy y cada vez mas en mi vida humana, terrenal.

No es fácil liberarse de los prejuicios, lo se, lo se porque yo también lo estoy trabajando. Por eso comprendo, por eso lo acepto.

Acepto también la falta de amor que algunas veces me hace sentir pena por las personas que la tienen, pero comprendo que es parte de su crecimiento, de sus procesos de evolución.

Es tan simple todo...

Si estas mentes supieran lo simple que es…. Pero bueno, es parte de su proceso, no se puede hacer más que enviarles amor, que ofrecerles amor y quien puede oír que oiga, quien puede ver que vea.

Mi mamá siempre dice “no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oír”, y es verdad, hay quienes eligen vivir con sufrimientos, extender sus sufrimientos, no permitirse siquiera un espacio donde ser, donde encontrarse con su ser, con el amor.

Antes me dolía, me hacia mal no poder ayudar aun mas, ahora lo comprendo, ahora lo acepto, cada cual vive su vida, cada uno transita su camino.

A veces ese camino se cruza con el nuestro, pero no es nuestro camino, solo se cruza para darle la oportunidad a ambos de ser en amor, cada uno hace lo que puede, llega con sus cargas y se va más liviano o mas cargado, según pueda, según acepte.

El camino sigue, seguimos caminando, seguimos siendo. Algunas veces vemos trincheras, pozos donde alguien nos pide a gritos que le brindemos ayuda para poder salir, lo intentamos hasta que en realidad comprendemos que su deseo es no salir, es arrastrar a otros a su sufrimiento, están dominados por sus egos y quieren que nuestros egos nos dominen. Hasta que llega la clave “ese pozo no te corresponde”, y simplemente comprendemos que nuestra misión no puede hundirnos en el sufrimiento y seguimos, con amor despedimos a ese ser, aunque nos agredan lo hacemos con amor y seguimos caminando, creciendo.

Es todo tan simple….

Tan simple que se resume en el amor.

Tan simple que es solo cuestión de despejar la mente, de dejar el pensamiento para darle lugar al sentimiento, a vibrar.

Despejemos nuestras mentes.

Abrámosle el corazón a Dios y desaparecerán nuestras carencias, nuestros miedos.

Solo es cuestión de fe.

Solo es cuestión de amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

lunes, 9 de agosto de 2010

Espejismos

Si cuando caminamos por el desierto durante mucho tiempo, la falta de agua hace que veamos espejismos, sitios que parecen ser un oasis donde podemos reencontrarnos el agua para nutrirnos y refrescarnos. Sentimos que estamos cerca de saciar nuestra sed pero ese oasis nunca existe, es solo un espejismo.

El desierto es el ego, donde nada crece, el agua representa las emociones puras, esto quiere decir que cuando caminamos por el ego o mejor dicho, cuando somos dominados por el ego dejamos de nutrirnos de emociones puras y esta falta de emociones puras en nuestro transitar por la vida desde la oscuridad del ego, hace que creamos deseos, deseos que teóricamente saciaran nuestras carencias, y si, teóricamente ya que solo son espejismos, cuestiones que creemos ideales, de las cuales tarde o temprano comprendemos que no nos nutren, no nos alimentan, no nos aportan.

Solo hacen que, en determinado momento, cuando la luz sea lo suficientemente fuerte en nosotros nos preguntemos: ¿para que?, es ahí cuando nos damos cuenta lo sin sentido de nuestro accionar.

Ahí es cuando nos arrepentimos y pagamos el precio por nuestras acciones.

Este precio es solo aceptar lo sucedido. Aceptarlo como parte de un proceso, un proceso que es un cambio, que requiere un cambio.

Si aceptamos el mensaje, si somos capaces de ver lo que la creación nos mostró por correspondencia directa de nuestro pensar, podeos desde el amor, pedir la asistencia que todos necesitamos y que nos obliga a dejar de lado la creencia de que es nuestra lucha, la creencia de que “nosotros podemos”. Hace que abandonemos la soberbia humana y nos entreguemos al amor de Dios.

Dios se manifiesta en el amor, cuando no hay amor Dios le da lugar a los guías para que te conduzcan nuevamente a casa, lo hace con todos los recursos, un mensaje que recibís por email, una canción que escuchas, un programa de televisión, una película, una frase que escuchas al pasar, una mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo.

Los guías arman la escena para que recibamos lo que nuestras mentes necesitan para girar el rumbo, para buscar la reconexión, una vez que lo logran reaparece Dios con su energía como vos necesites que se manifieste, pero siempre en amor.

Si esta conexión además es conciente es fuego, es fuego de Dios llegando a cada chakra, a cada uno de tus chakras iluminándolos, a cada una de tus células, a cada uno de tus átomos. Iluminando cada uno de tus cuerpos.

Iluminando tu Karma, auspiciando tu Dharma.

Pedile asistencia a los guías para volver a Dios.

Dale hacelo ahora.

Si te aparece alguna situación o pensamiento que intente interrumpirte solo decile:
“DIOS ES MAS FUERTE”
Concentra tu atención en el tercer ojo, tus ojos deben permanecer cerrados, la respiración en paz, tomando aire por la nariz y liberándolo por la boca, como siempre, lento, pausado y profundo.

Los dedos de ambas manos tocándose en las yemas, conformando con ellas un corazón sobre el chakra 1, el chakra raíz, el que nos une con la tierra. Ubicamos entonces ese corazón apenas por encima de nuestros genitales, la base del corazón apunta a la tierra.

“Padre, te pido que me ayudes a trasmutar mis emociones oscuras por emociones amorosas.”

“Maestro Jesús, te pido que me ayudes a cargar mi cruz ya que a veces me resulta muy pesada y mi sufrimiento hace que quienes me aman sufran y no lo merecen, como tampoco yo merezco ser portador del sufrimiento, acepto mis errores, les pido disculpas a mis hermanos encarnados y desencarnados que pude herir en esta y otras encarnaciones.

Le pido a la virgen Maria misericordia, le pido su misericordia para que me ayude a levantarme, a estar de pie nuevamente, le pido a los arcángeles sus rayos, que cada uno de sus rayos atraviese mis chakras llenándolos de luz.

Les pido a mis guías asistencia para no salirme del camino.

Les pido a los espíritus encarnados y desencarnados que me disculpen por mis ofensas, como yo los disculpo por las suyas, les digo que los amo, que somos uno en el amor de Dios.

Les digo a los que sufren que no se rindan, que Dios es más fuerte.

Que no se dejen influenciar por el ego, que verán a Dios, a la unidad que somos”.

No busquemos justificarnos, esta es la única tarea a la que debemos darle importancia, esto es lo que Dios nos pide que hagamos, que pidamos volver, que volvamos, que nos reunamos con su energía de amor.

De todo lo demás se ocupa EL con todo su equipo. EL nos pide eso, que mostremos el camino, que seamos el ejemplo para que otros vean que se puede, que el camino es Dios, que el camino es el amor.

No nos creamos inferiores a los maestros que nos dejaron su ejemplo, ya que cada misión tiene su envergadura y todas son importantes en el nivel correspondiente de evolución.

Que no hace falta ser Buda para meditar.

Que no hace falta ser Jesús para pode sanar.

Que solo es cuestión de FE.

Que solo es cuestión de amor.


Quiero darles las gracias a los maestros que me asistieron en este mensaje.

A los maestros que pusieron las palabras adecuadas en los momentos exactos para que la expresión sea.

A la energía vital universal.

A Dios.

A mis guías.

Gracias a todos los que expanden la palabra.

A todos los trabajadores de la luz. A los hermanos, los compañeros de camino.

Gracias a todos los que con su amor me muestran el camino a casa.

Gracias padre por nutrirme de emociones puras para que deje de ver espejismos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Nota: Al terminar de escribir sacie mi ser y mi ayuno con agua que desde hace una semana esta en cuarzos, los invito a vivir la experiencia.
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

lunes, 2 de agosto de 2010

Día de la Tierra

Hoy es 1 de Agosto, día de la pacha mama, la madre tierra, la madre dadora, contenedora. La madre que nos nutre, que nos cuida, que nos da vida.

Hoy es el dia de este elemento maravilloso creado por Dios, unico, invaluable, solo amor, solo el amor puede dimensionar a la creacion.

Hoy es el día de la tierra, la que aborve agua generando vida, la que absorve sol generando vida, la que respira el aire generando vida.

La tierra siente.

La tierra vibra.

La tierra nos da energia y nos retira energias desequilibrantes.

La tierra nos sana.

La tierra nos deja ser libres.

La tierra recicla.

Hoy es el día de la tierra, de la madre de la creacion.

Te doy gracias madre tierra. Honro en tu nombre al amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

La paz sea contigo

Todos necesitamos volver a la Paz.

Sea como sea que debemos volver a ese estado ya que es el estado donde se reestablece la armonía y fluye la creatividad.

Nada se construye mientras se destruye.

La paz requiere de la inacción, la no acción, no accionar.

La paz como retorno al origen.

La paz antes que el verbo. Antes incluso que el pensamiento.

La paz desde la no mente, la paz como refugio, como necesidad.

Estas son nuestras prioridades: volver a la paz, volver al amor.

De esto es de lo que nos debemos ocupar.

Debemos proponernos sostener la paz.

Cuanto más sostenemos la paz mas simple se nos hace el retorno a ella.

Todo lo que proviene de la paz contiene amor.

Todo lo que proviene de la paz es abundante.

No tiene límites ni fronteras, solo es.

Que la paz vibre en todas tus dimensiones.

Que la paz vibre en todas las dimensiones.

La paz sea contigo.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

El Sacrificio

Los humanos somos por naturaleza sacrificados, venimos de la creencia de que todo cuesta, que hay que ganarse las cosas con sacrificio.

Tenemos la imagen de Jesús, quien sacrifico su cuerpo y creemos que ese es el camino.

Jesús sacrifico su cuerpo como parte de su misión, en su tiempo era necesario ya que debía demostrar lo pocos creían y muchos necesitaban ver.

El debió exponer su cuerpo, como hicieron también otros maestros que lo sucedieron.

El humano además se cree capaz de sacrificar a otros para saciar sus necesidades. Somos carnívoros aunque nuestras dentaduras no sean las adecuadas. Aunque sepamos que para esto debemos generar sufrimiento en otras especies.

Como nosotros mismos nos sacrificamos ¿Qué nos cuesta sacrificar a otros?, exigirles que lo hagan, que hagan lo que deseamos, lo que necesitamos.

Debemos cambiar los conceptos sobre el sacrificio.

Ganarse la vida no es sacrificarse. Ganarse la vida es permitir que el universo nos otorgue lo que necesitamos.

Es permitir que el universo nos pague la carrera.

Lo único que tenemos que hacer para que esto suceda es ser.

Sin miedos.

Sin apegos.

Solo ser.

Y para ser debemos saber quienes somos y somos uno, uno con Dios, uno con todo.

Somos el maestro Jesús y todos los maestros, somos la misma sabiduría de ellos intentando manifestarse, liberarse.

Cuando nos unimos liberamos.

Suelten a sus egos a correr por el parque.

Véanlos jugar. Correr. Saltar. Ladrar. Pelear.

Veámoslos como nos ven. Véanlos como los ven.

Obsérvense y sepan que eso no son ustedes, pero que gracias a la posibilidad de verlos los podemos ir superando, liberando.

La vida no fue echa para sufrir, ni para hacer sufrir a otros.

La clave es el respeto.

La clave es el amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: