"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 28 de mayo de 2021

El llamado interior

Todos tenemos una misión que cumplir, hagamos lo que nos corresponde.






miércoles, 19 de mayo de 2021

Este es el momento

Me empiezo a sentir bien después de un año en el que la vida me sacó de mi eje, de mi comodidad, de la zona de confort.

Me costó mucho reconocer que fui yo quien pedí estos cambios, como también salir del lugar de víctima y empezar a ser.

Me costó (y me cuesta), pedir ayuda, pero tengo una familia maravillosa, una madre espectacular, amigos que demuestran serlo en los momentos en los que realmente se demuestra la amistad.

Esta nueva etapa que recién empieza, es parte de los cambios globales que nos afectan a todos, el mundo cambió, y con él llegó el momento de replantearnos ¿para qué estamos?, ¿qué es lo que vinimos a hacer?. Empecé a entender, armé mi espacio adentro mío y dentro de mi casa para atender consultas espirituales, intercalo mis tareas terrenales con mi misión espiritual, doy, porque hace años supe que dando es como se recibe.

Todavía falta, y eso es lo bueno, porque eso indica que me quedan cosas por vivir, motivos por los cuales levantarme cada mañana, almas que necesitan encontrarse con la energía que soy capaz de canalizar.

Todavía hay mentes en las que debo hacer resonar el siguiente mensaje:


Estamos vivos en este momento de la humanidad por algo, porque podemos irradiarles luz a las mentes sumidas en la oscuridad, darles paz a los corazones agitados, darle amor a quienes sienten que el amor se ha ido, sanar a quienes necesitan sanación.


Dios te puso aquí y ahora para algo, sé quién sos, este es el momento.



Ale Flores
15 de Mayo de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny













viernes, 7 de mayo de 2021

Para Amparo


Hace 15 años emprendíamos un viaje de 1000 kilómetros en auto, manejaba mi viejo, me pasó a buscar y salimos con él y los melli, era muy temprano, aún no había amanecido, la neblina en la ruta no nos dejaba ver el camino, pero avanzamos ya que tu llegada ameritaba ese viaje.

Recuerdo los kilómetros que recorrimos, el lugar donde almorzamos, la música que escuchamos y las charlas que mantuvimos, llegamos al atardecer, yo no conocía Mendoza, cenamos y nos fuimos a dormir.

Al otro día fuimos a conocerte, tu mamá estaba internada, sabíamos que todo estaba bien, así que en el horario permitido a las visitas te conocimos, chiquitita, hermosa, soñada.

Nunca olvidaré ese primer encuentro con tu energía, tu pequeño cuerpo irradiaba un inmenso amor.

El viaje fue corto, el domingo volvimos, nunca antes había recorrido tantos kilómetros en auto por tan poco tiempo, tu llegada ameritaba el viaje, estábamos felices de conocerte, y con tu ser en nosotros emprendimos el regreso. Tu abuelo Mono estaba feliz de haberte tenido en sus brazos, de tener una nueva nieta a quien ver crecer.

Parece mentira que hoy cumplas 15 años, soy testigo a la distancia de tus cambios, de tus progresos, de tu vida.
Lamento que esta pandemia nos mantenga alejados, pero agradezco que estés bien, e imagino, a pesar de la distancia, tu sonrisa al leer mis palabras, te escucho decirme gracias, te doy un beso, te abrazo fuerte, te digo cuanto te quiero y sé que lo sabes, como yo sé todo lo que vos me queres.


Felices 15 años princesa.


Feliz vida ahijada de mi corazón.




Ale Flores
5 de mayo de 2021
Para Amparo







lunes, 3 de mayo de 2021

La profundidad que habita en la intención de dar


Empecé a entender que debía atender, aceptar crecer, ser, y dar.

Acepte cobrar como retribución justa a la dedicación profunda, como compensación de energías que se disponen a dar y recibir.

No se puede vender el amor, pero tampoco puede haber amor donde no es retribuido de algún modo, ya que tarde o temprano se de desbalancea y se hace insostenible.

Cuando entro en contacto con las energías que buscan sanación desaparece todo lo demás, nada tiene más valor que esa unión de almas, ese poder que se genera al entregarse mutuamente a la energía del amor que a todos nos une, el espejo se despliega dejándonos ver mutuamente el brillo y la oscuridad. Reparamos reparando nuestros propios conflictos, sanamos sanándonos a nosotros mismos.

Cada encuentro es único, cada sesión es un encuentro en la luz donde solo puede haber amor.

Quedo en paz después de dar paz, quedo en armonía después de alcanzar la armonía. Quedo en amor cuando recuerdo y ayudo a otras mentes, a otras almas a reencontrarse con el amor.

Cada ser que me confía su sanación es un desafío, es el momento en el que debo conectarme con mis conocimientos ancestrales y dejar fluir el sanador que fui en cada encarnación pasada, usando los conocimientos obtenidos en esta ultima como canales para llegar a la sabiduría que habita en mi ser, pudiendo desde ella conectarme con la fuente de vida que es Dios donde todo fluye para quien acepta.

Sé que a muchas personas estas palabras les resonarán fuerte, y a esas almas están dirigidas, todos necesitamos sanar, estamos en un momento en el que la humanidad toda necesita sanación y no podemos sanar a otros desde nuestras carencias. Tenemos que prepararnos para ser quienes vinimos a ser.

Si estas palabras resuenan en tu mente, en tu corazón, buscame, será un placer guiarte, de lo contrario podes ser un puente para que lleguen a quien tienen que llegar, para que me conecten con las almas que me están buscando, y yo las estoy buscando a ellas.

Sea como sea, estas palabras también llevan en sus vibraciones el poder sanador del amor, y aunque no sientas su vibración te aseguro que la semilla quedará y cuando sea el momento florecerá en tu vida para que encuentres tu camino, tu guía, y puedas comprender la profundidad que habita en la intención de dar.


Ale Flores
2 de mayo de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego








"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: