"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de marzo de 2018

Algo que estoy meditando



¿Qué te une, el miedo o el amor?

¿Realmente estás donde queres estar o con quien queres, o estás donde y con quien solo por temor a perder lo que tenes?

El miedo es la otra cara de la moneda del amor, y todo lo que sostenes por miedo no permite que llegue lo que soñas desde tu amor.

Te entiendo.

No te juzgo.

Solo comparto un tiempo pensamiento, una reflexión.

Algo que observé.

Algo que estoy meditando.


Ale Flores
24 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Enviado desde mi iPhone




¿Te acordas cuando?




¿Te acordas cuando?…..

Eso es lo que siembro, estoy sembrando los futuros “¿te acordas cuando?”… que escucharé de mi hija algún día, tal vez cuando yo este partiendo y con su mano sobre mi frente me mire a los ojos y me diga, “¿te acordas cuando?”….

Cuando fuimos de vacaciones.
Cuando hacías asados.
Cuando me enseñaste nadar.
Cuando paseábamos en moto.
Cuando dormíamos siestas juntos.
Cuando llego Uma.
Cuando nacieron Kika y Conny.
Cuando llegamos a Madrid.
Cuando fuimos a Disney.

Esto es lo que voy a dejar, esto es lo que quiero dejar.

Los bienes materiales pasan de moda, o se volverán tierra, pero los recuerdos son eternos porque se graban en el ADN y nos formaran en próximas encarnaciones.

Yo dedico mi vida a crear momentos, instantes que serán futuros “¿te acordas cuando?”… y los ofrezco a las personas que quiero, los comparto con los seres que amo.


Ale Flores
24 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






martes, 27 de marzo de 2018

El verdadero amigo




El verdadero amigo es amigo en las buenas y en las malas.

El verdadero amigo es amigo en la vida, pero más aún en la muerte.

El verdadero amigo es el que reza al alma del desencarnado para que su alma se eleve y descanse en paz.

Es el que asiste a la familia y a los afectos que quedaron sufriendo junto a él, la partida de su amigo.

El verdadero amigo es el que esta sin que lo llamen, el que extiende su mano sin que se la pidan.

El que piensa en el otro y le ofrece herramientas para que pueda estar mejor.

El verdadero amigo es solidario.

El verdadero amigo es un ángel silencioso que solo muestra en el brillo de sus ojos su amor y su bondad.


Ale Flores
24 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado




lunes, 26 de marzo de 2018

Observando



Después de una fuerte tormenta las velas de mi altar, que recibieron abundante agua, no encienden fácilmente. Sus pabilos están empapados y el agua impide que el fuego las encienda. En algunos casos debo acercarles varias veces otra llama para que finalmente su luz las haga brillar.

Lo mismo nos sucede a nosotros, cuando estamos desbordados por las emociones no percibimos la luz de otros y esa luz no logra encender la nuestra.

Sin embargo si la luz del sol les da durante un tiempo, los pabilos de las velas se secan y encienden fácilmente. Igual que nosotros, cuando estamos inmersos en las emociones necesitamos re-sol-ver = volver a ver el sol.

El simbolismo esta en todo, el universo se manifiesta en todo y en todos, solo es cuestión de observar, no solo mirar, observar de observación, observo la acción.

Ya las velas de mi altar están encendidas, el sol se refleja en los charcos que dejo la tormenta de ayer, y yo escribo bajo el hermoso alcanfor.

Contemplado.

Observando.


Ale Flores
24 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





jueves, 22 de marzo de 2018

Un ser único que marcó mi vida



Recuerdo haber pasado una mala noche, una noche en la que no me podía dormir, no encontraba posición y en mi mente habían frases todo el tiempo. Ruido, un ruido que no podía comprender, no encontraba la paz necesaria para alcanzar el descanso.

Estaba convaleciente de una operación recuperándome en la casa de mis viejos.

A la mañana me había logrado dormir cuando mi mamá entro en la habitación; “me voy al hospital, Severo paso una mala noche”, me dijo. La habían llamado del Naval donde mi abuelo estaba internado. “Yo duermo un rato y voy”, le respondí, pero el ruido en mi mente me hizo sentir que algo no estaba bien, que no podía postergar mi llegada, que Severo me necesitaba ahí.

Me bañe y Sali, llegue al hospital y subí a su habitación, éramos solo cuatro personas, mi mamá, Lidia (su hermana y mi tía), Silvina, (mi prima y madrina), y yo. Éramos cuatro en torno a él, cuatro ángeles de su apocalipsis.

Por momentos parecía en paz, y en otros su rostro exteriorizaba algo de dolor. Desde hacía unos días venia mencionando en sus sueños a algunos seres queridos desencarnados, y preguntaba por alguno de ellos como si recientemente lo hubiesen visitado, el fin de su vida en esta encarnación se veía venir desde hacía unos días, era esperado por él, y también por nosotros, hacía tiempo que había dejado de ser el Severo que todos conocíamos, el que se reía de todo y a todos hacía reír, el que caminaba incansablemente porque amaba caminar, que era querido en todos lados y por todo el mundo. Ese Severo ya había quedado en nuestros recuerdos y era el momento de que su cuerpo descansara en paz.

Hoy se cumple un nuevo aniversario de aquel día, de esa mañana que nunca olvidaremos los que lo amamos, como tampoco olvidaremos su paso por la tierra y todo lo bueno que en nosotros sembró, por eso no podía dejar pasar este día sin dedicarle unas palabras a la memoria de mi abuelo Severo Ángel Spagnoletti, un ser único que marcó mi vida.


Ale Flores
22 de Marzo de 2018




Yo las necesito


Las perras se ven distintas, desde que volvimos del viaje hay algo en su expresión que indica algún cambio. Se nota que nos extrañaron mucho, siempre sucede cuando nos vamos de viaje, pero esta vez es más profundo, pasan los días y hay algo en ellas que no es igual.

Es lógico, pensé recién mientras las acariciaba, ahora falta alguien muy importante para todos, ya no está Felicia y este es el primer verano que su ausencia se hace notar. Seguramente nuestro viaje sumando a la falta de la madre de mis perras haga que ellas lo hayan sentido de un modo muy profundo.

Kika y Conny son muy apegadas a nosotros, por más que no estemos con ellas en el jardín, saber que estamos en casa las mantiene tranquilas, aunque nos esforcémonos por procurarles la mejor compañía mientras no estamos, ellas sienten nuestra ausencia y sus miradas lo hacen saber.

Pienso en Felicia, mi primera hija en esta encarnación y comprendo. Si bien yo la tengo presente todo el tiempo, no verla por momentos es difícil y eso me hace pensar en lo complejo que debe ser para sus hijas, yo no imagino la vida sin la presencia física de mi vieja, la partida abrupta e inesperada de mi gran amigo Marcelo me hizo sentir la fragilidad de la vida, lo importantes que son los afectos y lo poco conscientes que somos de eso en el día a día.

Hasta ahora la vida me había tratado de un modo diferente con las pérdidas físicas, por lo general se fueron tras transitar enfermedades que ayudaron a aceptarlas, incluso en algunos casos esperándolas para que el cuerpo deje de sufrir. Pero esta, la de Marcelo, fue tan repentina y violenta que me cuesta reponerme. Me cuesta no sentir su ausencia a pesar de saberlo presente en mi corazón. Siento como si me faltara algo, una parte de mi. Por eso pienso en las personas que amo y en la importancia de tenerlas, de poder disfrutar un momento cualquiera, nada especial, la vida misma.

Así estoy en este instante, mientras escribo por primera vez en mi nuevo teléfono, sentado en la galería de mi casa, donde vine a compartir un momento con Kika y Conny, ellas me necesitan, tanto como yo las necesito a ellas.


Ale Flores
20 de Marzo de 2018
La Merecida

Galería 


Enviado desde mi iPhone




miércoles, 21 de marzo de 2018

Cuando parten de ellos los espíritus que vuelven a Dios



Una de las cosas que nos va a dar la vida son las pérdidas, pérdidas materiales. Todo está en constante cambio, en constate evolución.

Nadie nos prepara para superar las perdidas físicas, la muerte es un tema del que muchas veces no se habla, ni se quiere hablar.

Pero debemos aceptar la vida, y para eso aceptar las perdidas.

Si aceptamos las partidas físicas podemos ayudar a otros a aceptarlas y de ese modo permitir que los seres desencarnados descansen en paz.

El dolor es inevitable, pero comprender nos permite sufrir menos y ayudar más.

Descansa en paz tu mente para sentir en la paz de tu corazón a los seres queridos que ya no están. Si comprendes el proceso y lo pones en práctica vas a poder encontrar en tu corazón a todos los seres queridos que pasaron por la tierra y te abrieron el suyo.

Desde el amor podes comunicarte con ellos de un modo tan puro que los ayudara a elevarse y te ayudara a vivir aceptando las ausencias físicas.

Esto es parte de lo que vinimos a aprender al planeta tierra, donde nuestros cuerpos quedan cuando parten de ellos los espíritus que vuelven a Dios.



Ale Flores
17 de Marzo de 2018
La Merecida
Living






martes, 20 de marzo de 2018

Cuando comprendemos crecemos y cuando aceptamos dejamos de sufrir



Todo lo que nos ocurre afecta nuestra estructura química, ya que el cuerpo humano es en un 70% agua, y el agua se graba con las emociones que recibe.

Cuando un suceso impacta fuertemente en nuestras mentes, el cuerpo lo siente y a veces se reciente.

Aceptar el proceso y comprender nos ayuda a crecer.

Este planeta es en su mayor parte agua, igual que nuestro cuerpo. Y si estamos aquí es para aprender a convivir con las emociones, las emociones se manifiestan físicamente haciendo que nuestros ojos derramen lagrimas, aguas que produce el cuerpo como respuesta química y demostración visible, tangente.

Somos seres emocionales, en cuerpos emocionales, aceptar nuestras emociones, transitarlas es vital para que la mente las acepte y no genere pensamientos destructivos que alteran la química corporal produciendo enfermedades.

De una emoción positiva nace la creatividad, el amor, la estima, la confianza.

De las emociones negativas el miedo, las carencias, las enfermedades.

Podemos transformar nuestras emociones según como las aceptemos desde nuestros pensamientos.

Todo es mente.

Cuando comprendemos crecemos.

Cuando aceptamos dejamos de sufrir.


Cuando comprendemos crecemos y cuando aceptamos dejamos de sufrir.



Ale Flores
17 de Marzo de 2018
La Merecida
Living




lunes, 19 de marzo de 2018

Cuando pienses en mi, yo estaré a tu lado



Ya no me busques entre tus contactos del celular, ya que desde tu móvil no podrás contactarme.

Ahora buscame desde tu corazón, ya que solo ahí podrás encontrarme.

Ya no me verás, lo sé, ambos lo sabemos. Como también sabemos que ya no hay secretos entre nosotros, yo siempre te estaré viendo.

No juzgaré tus actos, vos no cuestiones mis decisiones.

Si Dios permitió que ocurriera, es porque debía suceder.

Hay cosas que no se explican, solo se aceptan, ayudame a estar en paz, y en la paz siempre estaremos cerca.

No me fui, solo cambie de estado.

Cuando pienses en mi, yo estaré a tu lado.


Ale Flores
17 de Marzo de 2018
La Merecida
Living





jueves, 15 de marzo de 2018

Gracias al cielo por bendecirme con la amistad de Marcelo




Amada Virgen Maria, que de tu vientre nació el niño Jesús.

Amado Jose, que fuiste el protector del hijo de Dios.

Amados San Pedro y San Pablo que acompañaron los pasos del maestro en la tierra y están a su lado en el cielo.

Les pido que reciban en sus brazos al alma de mi amigo Marcelo Alejandro Acosta.

Le pido a San Miguel arcángel que lo libere de las ataduras de la tierra, de todas las bajas energías para que pueda elevarse en perfecta unión con la luz.

Les pido que acepten recibir a su espiritu, que lo ayuden a crecer, a evolucionar para que desde la pureza de su alma se prepare para su próxima encarnación si el padre así lo dispone.

Ustedes saben que Marcelo fue en la tierra una gran persona, que ayudó a todo el mundo y merece descansar en paz. Disculpen mi atrevimiento por encomendarles su alma, su descanso, pero saber que está en sus manos es el modo en el que yo podre descansar y aceptar su partida física.

Confío plenamente en la misericordia de la virgen, en la protección de San Miguel Arcángel, en la compañía de San Pedro y San Pablo que lo conducirán hasta los brazos del maestro Jesús para que con su bendición llegue hasta el padre.

Confío en la luz.

Confió en el amor.

Y en mi confianza descanso en paz sabiendo a mi amigo en paz, descansando.

Gracias padre por esta oportunidad.

Gracias al cielo por bendecirme con la amistad de Marcelo.



Alejandro Flores
10 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






miércoles, 14 de marzo de 2018

El amor todo lo cura




Lo único que se conserva es lo que se da.

Lo que se guarda se pierde, se echa a perder.

Lo que quedan son los momentos compartidos. Los recuerdos, las palabras, las risas, las imágenes que se graban en la mente para siempre.

Pocas veces vemos las fotos que tarde o temprano se terminan perdiendo.

Lo que queda es el paso por el alma de ese ser al que al tocar su alma, tocas la tuya.

Las palabras ayudan a comprender, los abrazos sirven para aceptar.

Los besos son gotas de vida.

Lleva siempre tu botiquín listo para asistir a quien lo merece, tu ser superior te guiará para que siempre des lo que corresponde dar.

Lo que das siempre es perfecto.

Siempre hacemos lo que tenemos que hacer aunque en el momento no podamos comprenderlo.

Hoy dedico este instante al amor, al amor que nunca muere y siempre es vida.

Al amor que puse y que recibí en cada instante.

Al amor que ofrezco.

Al amor que recibo.


Ale Flores
10 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




martes, 13 de marzo de 2018

Para el alma de mi amigo Marcelo Alejandro Acosta



Uno puedo tapar un sonido fuerte con otro más fuerte.

Uno puede insonorizar un ambiente para que ningún sonido lo penetre.

Lo que no se puede silenciar, lo que no tapa ningún sonido es el de la ausencia, el sonido que deja la muerte cuando arrebata a un ser querido.

Hoy escucho ese sonido, ya intenté taparlo, intenté insonorizar mi mente, pero como una burbuja que sale a la superficie del mar partiendo de las entrañas de la tierra, el silencio de la ausencia aturde, y la mente se llena de pensamientos carentes de sentido. Pensamientos que buscan entender, lo que solo hay que aceptar.

Pensamientos que intentan cambiar el curso de la historia, como si eso fuera posible.

Hoy armé un altar especial, un altar dedicado a la elevación del alma de un ser muy querido, dedique este instante (que siempre es tan mío) a pedir la elevación de su alma, para que su espiritu pueda desprenderse de la materia que ocupó hasta el martes pasado.

Sé que el alma es vida, y lo que murió vive en mis recuerdos.

Sé que la muerte es solo un cambio de estado, sé que tengo que aceptar la partida física, lo sé, conozco el proceso y lo voy a transitar, lo vamos a transitar, ya que cada paso que yo de será uno que dará él para alcanzar el descanso que buscó, el descanso que merece.

El que tantas veces fue guardián de mi descanso merece que sea yo ahora quien custodie el suyo asistiendo a los que quedaron, y aceptando su partida.

No me queda otra opción más que aceptar el desafío, no lo hago solo por mi, lo hago por él sabiendo también que en cada experiencia uno crece, y que en este proceso dejaré parte de mi obra, de mi misión ya que lo que transito es común a todos y algún alma se sentirá reflejada en el brillo de mis ojos plasmado en letras.

Hoy cada vela que enciendo en mi altar es para velar por la elevación de su alma, elegí que fueran blancas, para que vuelva a la pureza.

El amigo es amigo en vida, pero mucho más en la ausencia que deja la partida física.

Todo se va a encaminar.

Cada uno de nosotros logrará seguir su vida, llevaremos en nuestra sangre, en nuestras miradas, en nuestros corazones los momentos compartidos y la gratitud de haber compartido juntos un tiempo en este paso por la tierra.



Para el alma de mi amigo Marcelo Alejandro Acosta, que en paz descanse y que pueda evolucionar.



Ale Flores
10 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego








jueves, 8 de marzo de 2018

Mi amigo Marcelo



Hay cosas que uno tapa, por no poder resolver.

A veces uno se refugia en ocupaciones, para evitar navegar en sus emociones.

Pero así como una burbuja sale a la superficie, todo vuelve a la luz.

Hace una semana volvimos de uno de los viajes más maravillosos de nuestras vidas, felices, satisfechos, llenos. Con ganas y energías de comenzar nuestras actividades cotidianas, contentos de volver a casa, a reencontrarnos con nuestras perras, nuestros amigos, nuestros afectos.

Y en un momento, un mensaje de Whatsaap, un simple mensaje logra detener el tiempo, cambiar la polaridad de los pensamientos, nublar la vista y entrar en el limbo de no querer creer.

“Ale te comunico que Marce falleció”, me decía Paola, su mujer, anunciando la partida de mi amigo, de mi mejor amigo, una definición que no me gusta utilizar, pero a la que caí en la cuenta cuando tomé conciencia de su partida.

Conocí a Paola y a Marcelo hace casi 11 años, cuando nos mudamos a General Rodriguez, ellos, vecinos vivían en una pequeña casa a metros de la nuestra, tenían 2 hijos, uno de ellos recién nacido. Nos fuimos conociendo, empezamos a compartir cosas hasta hacernos amigos, era imposible no ser amigo de Marce, quienes lo conocieron saben de que hablo, nunca tenia conflictos con nadie, nunca quería molestar a nadie, convivía pacíficamente con todo el mundo y conocía a todo el mundo de su ciudad, del lugar en el que nació, mutuamente abrimos las puertas de nuestras casa, nos brindamos afecto, y forjamos una amistad tan grande como esas que solo se dan con los amigos de toda la vida. Celebrábamos nuestros crecimientos y éramos pilares para sostenernos ante las adversidades de la vida, y atravesamos muchas juntos. Muchas.

Su presencia omnipresente nos hacía sentir que Marce estaba siempre cerca, que podíamos contar con él siempre, y así era, un tipo que valió por 1000, un trabajador incansable, un hombre con todas las letras, porque con su partida entendí que la hombría no se mide por el tamaño del miembro viril, o por el peso de los testículos, se mide por la cantidad de gente que conforma tu cortejo fúnebre el día que llevan tu cuerpo hacia su descanso eterno y lo que sembraste en cada uno de ellos.

Es raro escuchar el silencio en mi jardín al estar apagadas sus maquinas con las que trabajaba para cumplir con el encargo de sus clientes.

Es raro pensar que su presencia física ya no está. Que el pasado es pasado y no volveremos a compartir momentos en su casa o en la mía como los que vivimos.

Solo me quedan los recuerdos que atesoro como gemas de la vida en mis registros akashicos, en la sangre que recorre mis venas y en mis pensamientos.

Me queda la gratitud hacia el padre por habernos unido en esa maravillosa forma que es la amistad. Marcelo fue un hermano a quien toda la vida voy a recordar, por el que dedicaré oraciones periódicas para que su alma descanse en paz, para que las mentes de los que quedamos caminando la tierra podamos entender que la vida es así, que todo forma parte de la vida, el placer de un viaje y el instante en el que te toca despedir a un querido amigo, a un hermano de la vida.

Sé que este no será el único texto que le dedique a su alma, quizás tampoco sea un texto, necesitaba escribir algo, unir un montón de sentimientos y pensamientos que desde el martes 6 de marzo a las 20:41 ocupan mi mente y mi cuerpo.

Necesitaba empezar a sentir que estoy liberando todas las emociones que sentí desde que me llegó ese fatídico mensaje, desde que empecé a pensar si pudiera haber hecho algo.

La vida nos pone en el lugar que debemos estar, nos permite jugar el rol que nos corresponde jugar en cada situación, en cada relación.

Llevo en mi conciencia la tranquilidad de haber obrado siempre desde lo mejor de mi, de haberme brindado como se mereció su alma, su familia, prometerme seguir siendo fiel a esa amistad atendiendo las necesidades de sus hijos y de su mujer todo lo que pueda.

Llevo en mi mente los mejores recuerdos de los momentos compartidos.

Llevo en mi alma todo lo que crecí siendo amigo de un tipo tan grande, de un hombre con todas las letras, como lo fue, mi amigo Marcelo.


Que su alma descanse en paz.

Para Marcelo Alejandro Acosta, un hermano de la vida.




Alejandro Flores
Jueves 8 de Marzo de 2018







miércoles, 7 de marzo de 2018

Despertá tu maestría y sé



¿Cuánto tiempo podes mantener tu mente en blanco sin que ningún pensamiento interfiera?.

¿Cuánto tempo podes estar absorbiendo solo los estímulos del lugar en el que estás por medio de tus sentidos?

Puede ser mirando un paisaje, viendo una película, leyendo un libro, escuchando música, meditando, o como sea, del modo que sea. Ese tiempo de silencio mental es sanación.

Ese tiempo en el que logras desconectar tu mente de los pensamientos que constantemente la atormentan y simple-mente logras ser, es un descanso profundo para que puedas pensar con claridad.

Y ya que la mente tiene el vicio de pensar y pensar, que nos cuesta tanto acallarla, que mejor que alimentarla con pensamientos que nos hagan bien, pasamientos de luz, de amor, de armonía, de prosperidad, de felicidad.

No sabemos cómo será este día ni el de mañana, pero si podemos elegir con que alimentarnos. El pensamiento es el principal alimento del cuerpo humano, ya que lo absorbemos todo el tiempo, no solo al masticar.

Guarda silencio.

Dedica un instante para permitirles a tus sentidos conectarse con el entorno que te rodea y absorber lo que debe llegar a vos.

Pone tu intención en elevar las vibraciones del espacio que ocupas, visualiza ondas de luz que salen de tu corazón proyectándose en todas las direcciones.

Absorbe los estímulos y devolvelos al universo transformados en luz, en amor, en paz mediante las vibraciones que tu mente le ordena irradiar a tu corazón hasta que mente y corazón sean uno y solo sientas la energía que realmente sos.

Eso es alquimia.

Dando es como se recibe, lo que irradias es lo que recibirás.

Continua con este proceso, repetilo varias veces durante este día y cada día de esta semana, de este mes, de este año.

Hacé que se haga un habito en vos en cada espacio que ocupes, tu casa, tu trabajo, tu curso, en el transporte que habitualmente utilizas, en tus relaciones.

Que la técnica se convierta en habito y el habito te conduzca a tu propia maestría.

Algún día le enseñaras a alguien esta técnica y en tus palabras estará la vibración que plasmo ahora en este texto, como están aquí las de todos mis maestros de esta y otras vidas.


Somos uno.


Despertá tu maestría y sé.


Ale Flores
4 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





lunes, 5 de marzo de 2018

Somos vida en acción



La sanación no es solo un proceso de imposición de manos, (cuando los sanadores somos Reikistas), o la simple aplicación de una técnica, (sea cual sea esa técnica).

La sanación no es solo tomar el medicamento que nos recetó el doctor.

La sanación es un cambio de paradigmas mentales, a las enfermedades no se las vence, se las acepta, se las comprende y se las ama, ya que cuando logramos amar aquello que nos lastima cambiamos su polaridad y desaparece el dolor.

La enfermedad es un proceso del espíritu para indicarnos que el camino que transitamos no es el correcto, previamente el universo nos presento señales, nos envió mensajes que no supimos leer, nos mostró señales que no vimos, avisos que no escuchamos y tuvo que manifestarse física-mente, por eso la sanación no es solo física, debe ser también mental.

“Mens sana in corpore sano”.

Si empezamos a pensar que nos merecemos la vida que realmente soñamos, si aceptamos que el universo está dispuesto para darnos todo aquello que nos corresponde todo llegará indefectiblemente a nuestras vidas y podremos materializar nuestros deseos.

Estamos de paso en un mundo en el que lo único permanente es el cambio, todo está en proceso de evolución y nosotros somos parte del todo.

Somos el árbol que crece, y también la gaviota que vuela sobre el mar.

Somos el mar.

Somos el sol.

Somos el viento. El aire, y la tierra.

Todas las energías conviven pacíficamente dentro nuestro para que tengamos salud y bien-estar.

Si la mente no interfiere en el proceso, todo funciona a la perfección.

Tenemos que aceptar cada estimulo que nos envía el espíritu para transitar nuestro camino libre-mente.

Tenemos que comprender que el universo somos nosotros y ser uno con EL.

Nada material es eterno, y en la eternidad de la energía en la que somos nada muere, porque la energía es vida.

Somos vida en acción, cuando la mente comprende y obramos desde la sana-acción.


Ale Flores
4 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: