No confundas lo que nosotros te decimos con lo que vos queres escuchar.
Muchas veces quienes mantienen contacto los sus guías confunden sus propios pensamientos, su propios deseos inconcientes sobre lo que consultan. A veces esos están originados en la primera impresión que sintieron sobre un tema específico.
Para conectarte con los guías debes estar en paz, si te conectas desde luchas internas es muy probable que no puedas escucharlos o que tu ego te haga creer que lo hiciste cuando en realidad no fue así.
De todos modos tu ser superior es perfecto y no permitirá que hagas algo inapropiado o contrario a la ley. Hagas lo que hagas estará bien porque en ti ya no hay sentimientos de maldad. La maldad fue erradicada de tu mente y aunque forme parte del todo, ya podes discernir entre lo que queres y no queres.
Este proceso que vivís parte de un cambio que buscaste. Que pediste y el universo entero confabula para que ese cambio sea.
Ya lo ves. Ya lo sentís. Ya lo experimentas.
Te das cuenta que vas bien, que encontraste el camino, ya no hay dudas que este lo es.
Te das cuenta que los más admirados hombres y mujeres de la historia lo transitaron.
Ves que ayudas.
Ves que despertás.
No tengas dudas.
Solo busca la paz.
Recorda respirar profundo, sobre todo en los malos momentos, oxigena tu cuerpo varias veces al día recordálo al despertar y un rato antes de irte a dormir.
Toma sol, camina por el pasto, abraza a un árbol.
Dale gracias a Dios.
Date gracias a vos.
Y se el amor que sos.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Soy
Nota:
Termine de escribir este mensaje cuando mi hija se acercaba a mi lugar de meditación, me pidió que se lo lea y eso hice, al terminar me dijo que le había gustado mucho y le prometí regalárselo, me dio un abrazo y le pregunte que pensaba de mi, su respuesta fue “que Dios te ayuda”
Este mensaje esta dedicado a mi hija Julieta. Es un regalo para ella que lo comparto con todos, porque se que ella desde su sabiduría acepta que así sea.
Ale
No hay comentarios:
Publicar un comentario