Cuantas veces sentí a dios en un abrazo, cuantas lo busque desde la soledad de mi ego en situaciones donde no sentía su presencia amorosa ya que mi cabeza estaba sumergida en la ira, en la desesperación.
Alguna vez dije que si me pidieran una técnica de sanación lo único que haría seria abrazar a la persona que me lo pidió.
Cuantas veces sentí que necesitaba ayuda y que solo un beso y un abrazo me bastaban para estar mejor. Cuantas veces supe que solo el silencio y el amor manifestados en un beso y un abrazo te darían el empujón que necesitabas para levantarte, para sentir el amor que no sentías en vos.
Siempre que me veas recorda que deseo recibir un abrazo, tene presente que no me animo a pedírtelo, por vergüenza, pero lo necesito.
Pensa que me estas sanando, que me estas ayudando a reencontrarme con el amor, con dios. Sentí que sos dios en ti quien me abraza y desde dios ame tu amor.
Sentí que tenes la capacidad de sanar con un abrazo y sanaras, me sanaras y te sanaras.
Vivimos en un mundo que necesita abrazos. Somos seres que necesitamos ser abrazados, hemos sido dotados con el don de dar amor, nuestro corazón es parte del corazón de nuestro padre, dios, que habita en todo ser vivo.
El nos dio su capacidad de dar amor, de amar y nos dio el cuerpo como canal para la manifestación de su amor.
No rechaces lo que dios te dio, no rechaces lo que dios te da.
No me prives de lo que tanto necesito.
No te prives de lo que tanto necesitas.
Te mando muchos abrazos y muchos besos.
Mi amor en dios hacia vos.
Gracias por estar.
Soy Reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario