El tema es que cuando la vi moverse pensé en ponerla a resguardo del viento, pero inmediatamente sentí que si hacia eso le probaría la posibilidad de crecer, de fortalecerse por sus propios medios.
El lunes ya no había viento, hace calor y al salir al jardín la vi torcida, me apeno verla así y me acerque a ella, pude notar que el tronco estaba torcido y la parte superior buscaba elevarse de manera recta hacia el cielo. Así que la acomode un poco, le fortalecí la base con tierra y la deje.
Sentí que yo era para esa planta como es díos para mi, como lo es para nosotros a través de los santos que veneramos, ya que le deje vivir la experiencia y fortalecerse y la asistí una vez finalizada la prueba que ella había superado, dándole una base firme en la cual su crecimiento pueda continuar.
Es posible que la transplante en poco tiempo, que busque para ella un espacio con buen sol, resguardado de los fuertes vientos. Ella ya supero la prueba ya decidió no dejarse caer. Quizás sea la hora de encontrarle un nuevo escenario donde pueda vivir nuevas experiencias.
¿Cuantas veces nos paso no?
¿Cuantas veces te paso?
Así como yo asistí a la planta, cuantas veces vos asististe a alguien, y cuantas mas podrás hacerlo… Cuantas veces podrás ser un santo para alguien que necesita de tu ayuda.
Dios nos va cambiando de maceta para que sigamos creciendo, nos riega, nos abona, nos nutre, a veces solo nos observa y espera pacientemente el momento para actuar.
No te dejes llevar por el viento. No te dejes vencer por los huracanes, dios te dará resguardo y seguridad.
Mi amor en dios hacia vos.
Gracias por estar.
Disfruten este fin de semana, espero que sea maravilloso, lo será, depende de cada uno de nosotros. Hagámoslo.
Soy Reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario