Antes de enfrentar una situación, frena tu mente, serenate. Eleva tus vibraciones, recorda siempre que lo que expresas son vibraciones, no palabras. La palabra es la moneda de cambio que usas para trasferir esas vibraciones, algunas te darán réditos, otras perdidas, ya tenes claro cuales te ofrecen cada cosa.
Si en tu mente hay bronca, odio, lucha, hasta la palabra AMOR vibrara en esas emociones, “la mentira tiene patas cortas”, fijate que cortas que son esas patas que todo el universo percibe la vibración y obra en consecuencia.
Lo que siembres cosecharas, y lo que vibres vibrara hacia vos.
No es difícil hacerlo, lo complejo es la constancia. ¿Sabes la cantidad de veces que empecé?, si solo hubiese sostenido una, el resto no debería haberlas iniciado.
Se constante en tus practicas espirituales, en tus decretos, en tus sesiones de respiración consiente, se consiente de tomar abundante agua, de cuidar tu cuerpo, de ejercitarlo. Cuanto menos tiempo le dejes la mente libre al ego, menos tiempo tendrá para sembrar en ella las malezas que ya no queres para el jardín que sos. Mostra tus frutos, ofrece tus frutos y dis-fruta la vida, ya que de ese modo la vida disfrutara de tu paso por la tierra y de tu presencia en la eternidad.
La energía del universo somos cada uno de nosotros, lo que siembres cosecharas.
Ale Flores
3 de Marzo de 2012
La Merecida
Silla Naranja
En Paz Violeta
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Ale Flores
Soy Reiki
Yo Soy
No hay comentarios:
Publicar un comentario