La verdad sale a la luz, la verdad está saliendo a la luz.
Durante muchos años, muchos fueron los que quisieron ocultar la luz, esconderla en la oscuridad.
Conocimientos, sabidurías ancestrales fueron saqueadas y quemadas, guías, gurúes, maestros fueron silenciados para ocultarnos enseñanzas trasmitidas durante múltiples generaciones, pero siempre, siempre en cada proceso hubo almas dispuestas a ayudar, a preservar la luz, a grabar el mensaje para que llegue en el momento exacto, en el tiempo preciso.
Mucha información fue grabada en manuscritos, otra transmitida en técnicas, mucha codificada en enseñanzas mas “aceptadas” en esos tiempos, como camufladas en lo aceptado por las mentes censoras de cada era.
Seres evolucionados se ocuparon de dejar enseñanzas grabadas en cuarzos.
Anotaciones que solo pueden ser leídas mirando las estrellas.
Pero la verdad prevalece, la verdad siempre sale a la luz.
Estamos entrando en la era de acuario, la era de la comunicación, en esta era la luz está saliendo a la luz, la oscuridad no puede soportar más el esfuerzo que la luz hace por salir, motivada por la gran cantidad de buscadores que día a día nos ocupamos de conocer un poco más sobre quienes somos, que somos y cuál es nuestra misión.
Muchas preguntas están encontrando respuestas y como en otras eras habrá quienes quieran silenciarnos, quieran ocultarnos, pero no podrán, no podrán porque ahora todo el universo conspira para que la luz salga a la luz, para que el conocimiento sea para todos, no para algunos.
Durante estos días escuchamos hablar sobre la ley SOPA, recibimos noticias sobre personas que son perseguidas por ofrecer herramientas que nos permiten compartir información, nuestra tarea es comunicarnos entre nosotros, es trasmitirnos los conocimientos que recibimos para que mas y mas mentes los reciban, los comprendan y los utilicen para despertar sus conciencias.
Es necesario que nos comuniquemos, que intercambiemos los modos de estar cada vez más en contacto, que experimentemos juntos las técnicas, y que mutuamente nos nutramos.
Muchos maestros han dejado con sus cuerpos enseñanzas sembradas en la tierra, somos nosotros los que estamos cosechando lo que ellos sembraron, y nuestra responsabilidad es trasmitirlo a nuestros hermanos.
Nada tiene el propósito de salvar a uno, no se trata de buscar el modo de hacernos millonarios, se trata de compartir lo que tenemos, y de ese modo millones seremos los que iremos despertando.
Los tesoros de la tierra quedan en la tierra, nadie muere llevándose sus pertenencias, los tesoros de los cielos son eternos, y son esos los que realmente nos hacen ricos, ricos en el amor, ricos en la luz, ricos en la gracia de Dios.
Quien comprenda el mensaje no sentirá jamás carencias, será un proceso que lentamente ira aceptando, pero sepan que ese es el camino, el camino que ya estamos transitando.
Ale Flores
20 de Enero de 2012
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Ale Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario