Podemos sentir la energía de otros visitando los lugares donde vivieron, por donde pasaron, tocando las paredes de los lugares donde crearon, respirando el aire que respiraron.
Esto lo viví el viernes 13 de mayo en la muestra “Las Reliquias de Buda” presentada en Buenos Aires. Lo que sentí fue una fuerte sensación de entrar en contacto con la energía de los budas, sentí que entraba en una profunda meditación y recibí su energía, la cual se respiraba en el recinto donde las diferentes reliquias eran exhibidas. Estas reliquias eran partes de sus ropas, pelos, huesos, y en algunos casos unas especies de perlas que según nos explicaron aparecen entre las cenizas de las personas que alcanzan un gran nivel espiritual en su encarnación.
El recientemente fallecido escritor Ernesto Sabato, le pidió a su familia que transformara su casa en un museo para que sus seguidores puedan visitar los lugares donde él paso gran parte de sus vida y de ese modo sentir la energía que lo rodeo.
Donde nosotros vivimos, donde trabajamos, donde pasamos muchas horas grabamos nuestra energía, y esa energía permanece ahí durante mucho tiempo.
Esa energía inspira a otros, eleva a otros con la misma energía que nos elevo a nosotros.
La energía llenará de certeza a otros como nos lleno de certeza a nosotros.
Toma conciencia de lo que vas a hacer, limpiate, respira, toma agua, prepara tu templo para alojar en el tu energía y que de tu templo, tu cuerpo, se grabe en todos lados, que se grabe en el lugar donde estas.
Toma aire por la nariz.
Inhala y cerra los ojos.
Concentrate en tu corazón, en esa llama divina que habita en tu corazón.
El aire que tomas dirigilo a esa llama mentalizando como se aviva ese fuego que habita en vos.
Sentí como crece ese fuego en vos, con cada respiración es mas grande. Hace que la respiración sea cada vez mas profunda y veras grandes resultados.
Uní tus manos a la altura del corazón, en forma de plegaria, si tenes las piernas cruzadas descruzadas, toma conciencia de tu unión con la tierra por medio de tus pies. Si lo deseas descalzate. Tus dedos apuntan al cielo al igual que tu cabeza, tus pies conectan con el piso, con la energía de la tierra.
Volve a respirar profundo observando tu respiración.
Fijate como esta ese fuego de tu corazón, ya sobresale tu cuerpo físico. Yo sos una llama en este lugar, un gran fuego que quema y transmuta toda energía mal calificada, tuya y de tu entorno.
Empezas a ver como ese fuego se reduce, convirtiéndose en un hermoso lotto de mil pétalos dorados, es bellísima esa flor que ves, esa flor sos vos, es tu pureza que se anclara en ese lugar, que permanecerá por mucho tiempo en ese lugar, para que vos y otros sientan esa energía pura, maravillosa, divina.
Esa flor representa la energía que acabas de sembrar en este lugar.
Ahora mirate a vos sobre esa flor, con los ojos cerrados, con la mente en paz.
Alcanzaste tu Buda, tu cristo interno.
Ahora vos sos EL y vos sos EL.
Ahora es tiempo de disfrutar esa energía.
Ahora es tiempo de disfrutar el presente.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia Vos.
Soy Reiki
Yo Soy
· Solo por hoy no te enojes.
Ale Flores
14/05/11
5 comentarios:
gracias Ale besos
Gracias Ale por este y todos tus envíos. Muchas bendiciones
Sabes ale.q siempre pude sentir la energia d los lugares. Es como un registro d kienes lo habitan tengo 44 años y hace poco empese a entenderlo .antes m daba miedo, un poco d nervios.x q en realidad no me daba cuenta q jusgaba .ahora con los años m aprendi q tambien es una proyexion d mi .o algo q tengo q aprender,absorver, ahora hasta cuando leeo publicacione7 aki q no conosco alas persona personalment se sient aun la energia.sus miedos.amor.se siente y mucho y hay d todo
GRACIAS !!!!!POR COMPARTIR TANTA HERMOSURA!!!!QUE TU SER SEA COLMADO EN BENDICIONES DE LUZ!!!!GRACIAS:)
Maravilloso Ale!!!!!Mil gracias.
Publicar un comentario