Cada uno de los atributos de Jesús, los atributos de Dios es alimento.
Allí radica el néctar de la vida eterna.
Cada uno de sus atributos es un árbol del edén con sus deliciosos frutos gustosos de alimentar al hijo de Dios.
Jesús eligió entre sus discípulos a Judas, sabiendo que lo traicionaría, en realidad Judas no lo traiciono, Judas cumplió con el plan de Dios, la obra estada montada por Dios padre para mostrarnos a su hijo, nosotros, representados en otro, Jesús, ya que como sabemos para vernos necesitamos espejos.
Nosotros también elegimos a nuestro Judas, hacemos cosas que nos enferman, que hieren nuestro cuerpo y que nos conducen al sufrimiento, cosas contra las que decimos luchar pero que somos nosotros mismos quienes las creamos.
Jesús no se glorifico, no busco su propia gloria, su tarea fue glorificar a Dios, y glorificando a Dios logro su propia gloria.
He aquí el misterio de la vida, a que venimos, venimos a glorificar a Dios, venimos a reflejar su luz, a ser su luz, a ser su amor, a creer en nosotros, pero no en nuestro poder, en el poder de Dios que radica en nosotros.
Mi padre esta en mi y yo en mi padre.
Gracias padre por lo que ya es.
Ale Flores
Pascuas
24/04/11
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
YO SOY
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
6 comentarios:
Me encantou!
YO SOY.
Amen!!
y con el nada me faltara ! asi es ,..
bendiciones para tu vida Ale ; feliz dia
No se que responder... simplemente... PRECIOSO....
Ale Flores, tus mensajes son alicientes para toda yo!! Los leo a diario. Gracias por lo q compartes!! Se percibe LUZ y PAZ!! ADELANTE!! Muuuuchas BENDICIONES DE LUZ y un abrazote bieeeen apreta'o desde San Juan, Puerto Rico.
Publicar un comentario