"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de abril de 2019

Mi paso por el tiempo



Vemos el paso del tiempo en los otros, en sus cambios.

Resulta más notorio cuando nos encontramos con personas que hace mucho tiempo que no vemos, o cuando vemos nuestras propias fotos viejas.

Los años pasan tan rápido que todo parece haber sido ayer.

Algunos dicen que todos los tiempos se viven al mismo tiempo, como si fueran diferentes dimensiones compartiendo  las interacciones de las mismas personas con diferentes niveles de conciencia, no somos los mismos que hace 5 años, o 10, o 20, ni seremos la mente evoluciona, y el espíritu crece.

Hoy escribo mi texto Nº 2300, no soy el mismo que escribió el primero, muchas cosas han pasado, encuentros y desencuentros. Crecimientos y tropiezos. Alegrías y tristezas. Todo nos forma, todo va conformando lo que somos.

Algunos de mis textos los recuerdo como si los hubiera escrito hace un segundo, en otros me cuesta encontrarme, me sorprendo de lo que escribí. Generalmente recuerdo el sitio y las circunstancias que rodeaban lo que exprese en ellos.

Hoy veo el paso del tiempo en mis perras, sobre todo en Kika a quien las canas se le notan mas. Aquí esta, cerca mío, atenta como siempre, activa, despierta, amorosa y guardiana, compañera y rebelde.

Mi hermosa Kika cuida el entorno nuestro. Conny duerme y yo escribo, transito el texto 2300 en el que dejo grabado mi paso por el tiempo.


Ale Flores
30 de Marzo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







#Texto2300

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: