"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de abril de 2019

El camino es la meta



Revisando mis carencias,
para cumplir mis misiones,
soy consciente de mis dones,
voy transitando experiencias.

De todas estoy hecho,
De los aciertos y los errores.
Con las críticas recibidas,
he construido escalones.

Ya no camino hacia la meta,
ahora disfruto el camino.
La vida me ha permitido,
mostrarme que no es eterna.

Que todo sobre la tierra,
está de paso en el tiempo.
Que los tesoros del cielo,
son la real herencia.

Que no es lo mismo valor a costo,
que el precio lleva al desprecio.

Que solo el amor sana, limpia, repara.
Que se puede abandonar el sufrimiento.

Que ser feliz es una decisión.

Y respirar es una bendición.


Ale Flores
13 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: