"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de abril de 2019

Este es mi templo




El ángel de las emociones,
derramando bendiciones,
que sanan los corazones,
de quienes aceptan sanar.

Porque solo sana
quien acepta el milagro,
que es el logro de aceptar.

Quien con la mente confunde,
cancela cualquier llegada,
de bendición derramada,
el camino es confiar.

La eternidad es un momento,
en el cual el sentimiento,
se encuentra con la verdad.

Todo pasa y todo queda,
se hace camino al andar.

Con las piedras del camino,
construyen templos los peregrinos,
para descansar en paz.

Al encontrarse las obras,
reviven en la memoria,
todos los procesos
que les permitieron crear.

Este es mi templo, mi casa,
donde mi mente descansa,
y mi corazón encuentra paz.


Ale Flores
14 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: