"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 10 de abril de 2019

Somos Reiki



Hay gente que me dice que tomó una sesión de Reiki y le hizo mal, que después de la sesión estuvo con vómitos y/o diarrea. Les explico que en realidad lo que les pasó es una bendición y que el tratamiento funcionó perfectamente, ya que si todo eso salió del cuerpo es porque había mucho por limpiar, y el fuego Reiki lo hizo.

Hace poco me pasó a mi tras una sesión de auto tratamiento, algunas veces los Reikistas creemos estar “limpios” y no nos auto atendemos, pero más temprano que tarde nos damos cuenta de nuestro error y comprobamos nuevamente la importancia de tratarnos regularmente con esta maravillosa técnica.

Reiki requiere de una gran entrega de parte del consultante y del Reikista, por lo cual no tienen sentido tomar una sesión intentando sentir, el objetivo debe ser lograr estar presente durante el tiempo que dura el tratamiento, sin permitir que los pensamientos nos distraigan, incluso esos que buscan sentir algo durante lo que dura la sesión.

Si aún no la experimentaste te recomiendo que lo hagas, ya que no tiene contraindicaciones. Y si sabes de qué se trata volvé a Reiki, dale a tus energías la posibilidad de reconectarse con ese fuego sanador que todos necesitamos.

Soy Reiki.

Somos Reiki.


Ale Flores
7 de Abril de 2019
La Merecida
Espacio sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: