"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de abril de 2019

Un eterno reinicio




Me han traicionado.
Me han mentido.
Me han golpeado.

Han hecho de todo conmigo,
pero solo algo no han podido,
y es ponerme de su lado.

No lograron hacerme traicionar mis principios,
no han podido hacer que quiebre mis leyes.

Porque aprendí de mi padre,
la honestidad en la vida.
Y los besos de mi madre
sanaron mis heridas.

El amor que recibo,
me da fuerzas necesarias
para elevar mis plegarias
sabiendo que me han oído.

Son muchas las bendiciones
con que me premia la vida,
cuando puedo las dejo escritas
grabando mis vibraciones.

Suele ser más complejo,
el final que el principio.
No hay principio ni fin,
Solo un eterno reinicio.


Ale Flores
13 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: