"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de abril de 2019

2 de Abril




Algunos de nosotros creemos en el poder de la oración. Otros estamos en camino de creer. A todos les pido que me acompañen hoy a rezar un Ave María por todos los caídos en la guerra de Malvinas, por los cuerpos que ya fueron identificados, y por los que aún no.

Les pido simplemente que desde sus corazones les envíen esa ofrenda a sus almas para que alcancen el merecido descanso y puedan evolucionar. Les pido que sus intenciones lleguen también a los familiares de los caídos, ya que muchos de ellos aún no encuentran consuelo ante la ausencia.

Por otra parte hoy también es el día mundial de la concientización sobre el autismo, por lo que les pido que potencien sus oraciones encendiéndoles una vela azul, o simplemente visualizando un rayo azul que desde el universo desciende sobre Malvinas.

Mi hermano Mariano viajó dos veces a las islas junto a los familiares de los caídos en combate, en su primer viaje le pedí que deje estampas de San Expedito, la segunda vez mi pedido fue que rece un Ave María en mi nombre, estoy seguro que las vibraciones de su voz están ahí, con ellos, como sé también que la oración que les dediquemos junto con nuestras intenciones les llegarán y los acompañaran por siempre.


Muchas gracias a todos.


Ale Flores
2 de Abril de 2019





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: