"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 12 de abril de 2019

Te dejo en Reiki


Respira profundamente por la nariz.

Llena de oxigeno tus pulmones y liberalo lentamente.

Si algún pensamiento llega imagina que es una ola del mar, y dejala pasar, podes sentir que estás en el agua, que las olas pasan alrededor de tu cuerpo y siguen su rumbo hasta llegar a la orilla.

Seguí respirando y visualizate en el mar, jugá con el agua, toma agua con tus manos poniéndolas en forma de vasija lava tu cara y tu cabeza o sumergite si así lo preferís.

Baña todo tu cuerpo y a medida que lo hagas sentí como el agua salada limpia tu energía, como los microorganismos de ese ecosistema limpian tu cuerpo y retiran de él todas las energías mal calificada.

Conscientemente sentí como liberas de tu cuerpo todo lo que no te corresponde y mirando al cielo dale gracias a Dios por el mar, por su energía, y por todos los elementos de la creación.

Si me permitís voy a tomar agua del mar con mis manos y la voy a derramar sobre tu cabeza como una lluvia de sanación, antes de hacerlo le voy a insuflar fuego Reiki, vida a la vida para que llegue a vos como una bendición.

Cuando sientas que es el momento cerra tus ojos y sentí la lluvia que cae sobre tu cuerpo desde mis manos, recibila con gratitud, aceptala con amor, ya que solo el amor puede brindarte este momento.



Ya cumplí mi misión, te dejo en paz. Te dejo en Reiki.




Ale Flores
7 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: