"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de abril de 2019

Equipaje



Hace muchos años, entre los libros que atesoraba de mi papá encontré uno que llamó mi atención y se lo pedí prestado, el titulo era “Equipaje” y el autor se lo había dedicado con mucho cariño.

Empecé a leerlo y me deleité con las historias que contaba, ya que su autor describía el origen de las más famosas letras de sus canciones.

“Equipaje” representaba lo que ese joven oriundo de Rancul, (una pequeña localidad de la provincia de La Pampa), llevaba consigo cuando partió de su tierra hacia Buenos Aires y posteriormente a Madrid, dando así inicio a una carrera extraordinaria que lo llevaría a recorrer el mundo únicamente provisto de sus letras, sus dones y carismas los que le valieron para dejar grabado su paso por la tierra.

Ese libro me marcó, yo también camino la tierra sin más equipaje que mis dones, mis talentos, tratando de dejar a cada paso mi misión grabada en la tierra, en las almas que me cruzo por el camino, en los textos que distribuyo cada día.



A la memoria de Alberto Cortez, que en una pequeña valija llevo un equipaje tan profundo que dió vueltas alrededor de la tierra dejando una estela imborrable donde su alma vibrará por siempre.


Ale Flores
6 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: