"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 25 de abril de 2019

¿Cuánto vale la ilusión de un niño?



¿Cuánto vale la ilusión de un niño?.

¿Cuál es el precio de hacer sentir a un niño amado, querido, aceptado?.

¿Qué precio puede tener impartir confianza en un ser que esta transitando sus primeros años en este planeta?.

Esos son actos que no tienen precio, y que se graban para siempre en la formación de los niños que crecen en torno a nosotros, ellos perciben más de lo que les decimos, captan todo, y todo conforman los adultos que serán.

La confianza les dará confianza. El amor les dará amor. La aceptación les permitirá aceptar a otros.

Somos lo que hicimos de lo que hicieron de nosotros, pero también somos los que formamos a las nuevas generaciones con el ejemplo, con el amor.

Un niño es una hoja en blanco donde podemos dejar escrito nuestro paso por sus vidas, y lo que escribimos ahí queda grabado en su alma para siempre.

Les doy gracias a los adultos que me formaron durante mi niñez, a los que desde su amor hicieron lo que creyeron correcto aun si estaban equivocados.

Espero estar sembrando en los niños que me rodean lo mejor que les puedo dar. Desde mi conciencia actual siempre intento darles lo mejor, y si alguna vez me equivoque, desde el amor universal que nos une, les pido disculpas.


Ale Flores
21 de Abril de 2019
Pascuas

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: