"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de abril de 2019

Mi práctica sanadora de este día




En estas palabras habita una energía sanadora capaz de reparar cualquier carencia, cualquier dolor. Capaz de sanar cualquier enfermedad.

Lo sé con la certeza que lo sé porque siento las energías con las que estoy grabando mientras escribo, ya que lo hago mientras trabajo con el fuego Reiki sobre mi.

A medida que avanzo en el texto las vibraciones que llegan a mi cuerpo van liberando energías negativas, la luz recorre mis venas hasta llegar a mi mano derecha, (la mano del dar), la que sostiene mi lapicera que dibuja letras que dan forma a este texto, el cual al llegar a tus ojos trasmite las vibraciones de mi espacio sagrado en este instante eterno en la inmensidad de la vida.

Ya no importa lo que escribo, las vibraciones tomaron el poder de mi cuerpo y se expresan a través de mi. Escribir y leer solo son actos que nos mantienen unidos en esta sanación que compartimos, lo que hagamos nosotros aceptando este proceso es lo que cuenta, lo que permite el milagro que es el logro de mi, mi creencia, mi fe.

Intuyo, IN-TU-YO en estas palabras que aceptarás el presente y le darás gracias a la energía por haber llegado a vos, por mi parte haré lo propio y contemplando el fuego de las velas ardiendo sobre mi altar, vuelvo a tomar el control de mi cuerpo para decirle gracias a la energía por permitirme ser su canal, yo solo fluyo en las vibraciones dejando que limpien mis emociones, luego las publico para que lleguen a quien deben llegar.

Ya hice mi práctica sanadora de este día. La comparto con alegría, para que otros puedan sanar.

Ale Flores
18 de Abril de 2019
Jueves Santo

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: