"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de abril de 2019

Elevaremos nuestras vibraciones y las de quienes nos rodean




Una de las experiencias más memorables que me dio Reiki fueron los intercambios que hacíamos con otros Reikistas donde guiados por un maestro nos reuníamos a darnos Reiki mutuamente tras una meditación que daba inicio al encuentro, y otra que lo sellaba. Eran encuentros fraternales, amorosos. Llenos de luz, llenos de paz.

Cada vez que escucho la música que usábamos en “La Casa de Yoel” vuelvo a esos instantes donde la energía se respiraba, se tocaba, se vibraba en común unión.

Los intercambios de Reiki son muy importantes en la internalización de la técnica, por lo que ofrezco crear un grupo entre quienes quieran participar. Pueden contactarme por privado, o hacerme llegar sus mensajes del modo que prefieran, veremos si podemos darle forma a la idea. Pueden también buscar entre ustedes armar sus espacios en lugares y horarios que les sean apropiados. Cuenten conmigo para lo que necesite.

Vibremos Reiki juntos, elevaremos nuestras vibraciones y las de quienes nos rodean.


Ale Flores
13 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: