"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de abril de 2015

Te dejo estas palabras


Estas palabras no son mías, yo no las invente, solo las utilizo para decir, para expresar, para dejar salir en ellas la energía que debo dejar fluir.

Tampoco es mía la energía que ellas llevan, quizás mi única función sea grabar la energía en las palabras, ya que si bien cada una tiene una energía propia, es la intención puesta en ellas lo que las diferencia.

Estas palabras no son mías, pero pueden ser tuyas si es que en ellas encontras la energía que estoy grabando. No podrás tomar las palabras aunque así lo quieras, pero recibirás la energía que te estoy enviando.

Que esta energía traiga paz a tu vida.

Que tus preocupaciones dejen de ser tuyas y se las entregues a Dios.

Que confíes que el universo te proveerá de todo lo que necesites.

Que recuerdes que el amor habita en tu corazón.

Que seas abundante en amaneceres.

Que seas millonario en amor.

Que la salud perfecta se manifieste en tu cuerpo.

Que sea la gracia tu mansión.

Que la divinidad se manifieste en armonía.

Que tus palabras canten tu bella bendición.

Que tu cuerpo baile al ritmo de la vida.

Que nunca dejes de dar amor.

Que te acompañen siempre almas amigas.

Que tu paso por la tierra sea una bendición.


Te dejo estas palabras, como te dije no son mías, solo las use para llegar a vos.


Ale Flores
25 de Abril de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leido en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi el 24 de Junio de 2015 haciendo clic en el siguiente enlace:









Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
  



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en 
marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?


  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué belleza!
Sentirás al correr del día, el efecto de tus palabras...ellas salen y llegan a mi a todos y a ti regresa multiplicada energía! Hermoso lo que tu mano escribe..fluir de sentimientos positivos emanados del espíritu con tanta sabiduría... Regresará a ti sin dudas y sentirás plenitud y alegría de regalar tus bondades, emanadas de tu esencia divina!!! Ya sentí el efecto mientras de ellas bebía y vuelvo a beberlas para retomar energía.
Abrazos de luz para ti. Vive,disfruta la vida, que Dios te preserve en salud y tanta sabiduría.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: