"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de abril de 2015

Aceptemos nuestros ciclos


¿De que serviría que me ponga a regar el duraznero y le suplique que de duraznos, si estamos en otoño?

El duraznero, al igual que el resto de los árboles y plantas están viviendo el proceso del otoño.

Cambian de color, pierden hojas, dejan de dar frutos, los que no dan frutos en esta época.

Cada planta vive su ciclo con total y absoluta naturalidad.

A nadie se le ocurre pegar las hojas que desprender las ramas de los arboles, que caen secas dejando un colchón sobre el césped y arboles pelados.

Nosotros también tenemos ciclos, y muchas veces nos esforzamos por ir contra de ellos, por no aceptarlos y aceptarnos dentro del ciclo.

Hay ciclos que se manifiestan mas físicos, como la menstruación de las mujeres, pero hay otros que son sutiles, que solo los sentimos cuando aceptamos plenamente la vida y sus ciclos.

El contacto con la naturaleza nos ayuda a crecer, a comprender y aceptar los ciclos de la vida.

Aceptar los ciclos de la vida es aceptar nuestros propios ciclos es vivir en paz.

Las plantas se están preparando para soportar el frio del invierno, no sufren por eso, solo se preparan.

Nosotros también tenemos nuestros otoños, nuestros inviernos, pero después de ellos siempre llegan la primavera y el verano.

Aceptemos nuestros ciclos, aceptemos nuestro ritmo de vida.



Ale Flores
19 de Abril de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Con este texto comienzo una nueva libreta, un 19 de abril, día de San Expedito, ya cumplí con mi promesa de difundir su imagen, le hice mis pedidos y le di gracias.

Ahora confío en el proceso natural de la vida, y disfruto este otoño escribiendo bajo un alcanfor que deja caer sus hojas sobre mi.

Un alcanfor que me sostiene al sostener la hamaca en la que escribo.

El alcanfor que me acompaña desde que llegue aquí, desde que reconocí este espacio y le di forma a mi espacio sagrado, a mi altar de fuego.

En medio de la naturaleza, conviviendo con todos lo que vive acá, maravillándome con sus formas, colores, sonidos y texturas.

Viendo el fuego de las velas consumirlas, rodeado de cuarzos, acompañado por mis piedras de la tierra y el cielo.

Aquí descalzo para estar en contacto con la madre tierra escribo, dejo plasmadas estas y otras palabras que darán testimonio de mi paso por la tierra, palabras que son mi camino, textos que son mi huella.




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



Si quieren escuchar mis textos leídos por Hector Rossi en Pop Radio 101.5, pueden hacerlo en los siguientes enlaces:


"El mundo será tu hogar": Aqui



“Gracias”: Aqui



"Dos Llamas": Aqui




"¿Como terminar con el enojo?" Aqui



“Solo el amor es Real”: Aqui


  



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: